Conéctese con nosotros

Política

Capriles acusa al oficialismo de intentar sabotear una actividad política (+ video)

Publicado

el

Capriles acusa al oficialismo de intentar sabotear - noticiacn
Compartir

El precandidato presidencial antichavista Henrique Capriles acusa al oficialismo de intentar sabotear actividad política, este lunes 29 de mayo.

Según Capriles, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) envió a uno de sus adeptos a intentar sabotear una actividad política que desarrollaba en un sector del estado Miranda, donde fue gobernador entre 2008 y 2017.

En su cuenta de Twitter, publicó dos fotografías de un hombre con un machete, a quien Capriles señaló como «uno de los enviados del PSUV» y, «por tanto, de (el presidente Nicolás) Maduro», con el fin de «intentar sabotear la actividad», un mensaje en el que el opositor etiquetó al fiscal general, Tarek William Saab.

También puede leer: Piden a CNE convocar elecciones en municipios que no tienen alcalde

Capriles acusa al oficialismo de intentar sabotear actividad política

«Para esto quedó Maduro, el pueblo los rechaza. ¡Nosotros no nos vamos a detener! La esperanza de cambio de nuestro pueblo la vamos a seguir acompañando», expresó en la red social el antichavista, quien está actualmente inhabilitado para desempeñar un cargo político.

El pasado marzo, el precandidato Henrique Capriles lanzó, durante un acto de proclamación organizado por su partido, Primero Justicia (PJ), su candidatura a las primarias que la oposición celebrará el próximo 22 de octubre, para escoger a un candidato que enfrente al oficialismo en las elecciones presidenciales, previstas para 2024.

Desde entonces, ha visitado varios sectores del país, donde ha denunciado reiteradamente las dificultades que enfrentan los venezolanos para poder «cubrir sus necesidades», a la vez que su partido ha celebrado encuentros en diferentes comunidades con el objetivo de construir una propuesta de Gobierno a partir de los planteamientos de los ciudadanos.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Opositor considera prioritario normalizar relaciones entre EE.UU y Venezuela (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Política

Sandieganos respaldan a León Jurado Laurentín

Publicado

el

Sandieganos respaldan a León Jurado - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Sandieganos respaldan a León Jurado Laurentín. Así lo demostraron, al candidato a la reelección en el municipio San Diego, en cada una de las visitas que realiza en las distintas comunidades.

“No se trata de una persona o partido político, se trata de San Diego, que es nuestro bien más preciado; lo importante es seguir trabajando por los vecinos, que es lo mejor que tiene el municipio”. Así lo asegura León Jurado en cada una de sus intervenciones con los ciudadanos.

En este sentido, destacó que, de no salir a ejercer su derecho el 27 de julio, San Diego “dejará de ser el municipio que todos conocemos; donde el llamado de los ciudadanos es atendido y la educación impartida en nuestros colegios es de calidad, calificada como la mejor del estado Carabobo”.

También puede leer: ¿Eres miembro de mesa y no puedes cumplir? Conoce qué debes hacer

Sandieganos respaldan a León Jurado - Agencia Carabobeña de Noticias

Sandieganos respaldan a León Jurado Laurentín

Entre abrazos y buenos gestos, los ciudadanos se expresan y agradecen a Jurado la excelente gestión que ha realizado en el municipio. Al mismo tiempo, aprovechan la ocasión para realizar nuevas propuestas de gestión para su próximo periodo.

Durante las asambleas, Jurado deja un mensaje claro a los vecinos: “Por San Diego sí seguiremos trabajando y construyendo juntos nuestro municipio».

Sandieganos respaldan a León Jurado - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Especial

No deje de leer: Armando Amengual oficializó su candidatura a la Alcaldía de Valencia en histórica unidad absoluta 

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído