Conéctese con nosotros

Espectáculos

Capitana Marvel es el sexto estreno más taquillero de la historia

Publicado

el

Compartir

Tras su debut en cines internacionales el viernes 8 de marzo; Capitana Marvel protagonizado por la actriz Brie Larson; se convirtió en el sexto estreno más taquillero de la historia a nivel mundial.

La cinta dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck; ya bate récords y ha recaudado en su primer fin de semana en la cartelera: 455 millones de dólares, superando a Wonder Women.

La primera película de Marvel protagonizada en solitario por un personaje femenino, recaudó en su primer fin de semana en cines 153 millones de dólares; solo en Estados Unidos. En la taquilla mundial, ya superó los 450 millones de dólares, según información publicada por Box Office Mojo.

El largometraje es también el segundo estreno de Marvel; con mayor recaudación en taquilla en su debut internacional. El primer lugar lo ocupa el film de los hermanos Russo, Avengers: Infinity War, que obtuvo en su primer fin de semana 257 millones de dólares en la taquilla estadounidense y 640,5 millones de dólares en la mundial.

Finalmente, en todo su período disponible en cartelera, recaudó 2.048 millones de dólares.

Entre Infinity War y Capitana Marvel figuran cintas como Rápidos y Furiosos 8, con casi 542 millones de dólares recaudados; Star Wars: El despertar de la fuerza, con 529 millones; Jurassic World, con 525,5 millones; y la segunda entrega de Harry Potter y las reliquias de la muerte, con 483,2 millones.

Capitana Marvel es protagonizado por la actriz, Brie Larson. Foto: La Prensa.Perú

Cabe destacar que la cinta número 21 de Marvel; ha superado en taquilla a otros films como Star Wars: Los últimos Jedi, que alcanzó en su debut los 450,8 millones de dólares y Batman v. Superman: El amanecer de la justicia, que llegó a los 422,5 millones.

La séptima entrega de Rápidos y Furiosos y Harry Potter: El Misterio del Príncipe; con 397,7 y 394 millones de dólares respectivamente, completan el ranking de los diez mejores estrenos.

Sin duda, Capitana Marvel va camino de ser uno de los grandes éxitos de la taquilla en 2019. El próximo 26 de abril llega a las pantallas Avengers: Endgame que; según apuntan todos los pronósticos, batirá todo tipo de récords. Con información: EN

No deje leer: http://acn.com.ve/carla-field-le-dijo-no-a-venevision-plus/

Espectáculos

¡La música en España tiene nueva casa! billboard.com.es

Publicado

el

Música en España tiene nueva casa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

La música en España tiene nueva casa. En un paso estratégico que marca una nueva era para la música en español, Billboard España anuncia el lanzamiento oficial de su renovado sitio web: www.billboard.com.es.

Esta nueva plataforma se convierte en el hogar digital de la icónica marca en territorio español, con un enfoque centrado en el talento local, las colaboraciones internacionales y la cobertura profunda de la escena musical contemporánea.

También puede leer: Universal Doral Model abrió las puertas de nueva sede con Isabella Rodríguez

La música en España tiene nueva casa

El lanzamiento de Billboard España no solo representa una actualización visual y tecnológica, sino también un reposicionamiento editorial. Con una mirada fresca, diversa e inclusiva, el medio apuesta por conectar con las nuevas generaciones, amplificar voces emergentes y tender puentes entre España, América Latina y el resto del mundo.

«El nuevo billboard.com.es no es solo una web, es un punto de encuentro para la música hecha en España y para todo el universo sonoro que habla en español,» señala
Jhonilson responsable editorial del medio.

«Queremos ser la plataforma que narre lo que está pasando en nuestros escenarios, estudios, festivales y playlists, con el respaldo y la calidad que representa Billboard».

¿Qué ofrece el nuevo Billboard España?

• Listas locales personalizadas: Top de canciones más escuchadas en España, integrando datos de plataformas digitales y tendencias del mercado.
• Entrevistas exclusivas: Conversaciones profundas con artistas, productores, managers y voces clave del sector.
• Cobertura de eventos: Crónicas, galerías y análisis de festivales como el Primavera Sound, Mad Cool, Sónar y otros.
• Columnas de opinión y análisis: Reflexión crítica sobre la industria musical, desde el punto de vista económico, social y artístico.
• Espacios para artistas emergentes: Secciones como «Radar Español» o «On The Rise» destacan proyectos independientes y propuestas innovadoras.

Refuerza su presencia

Igualmente, junto a su sitio web, Billboard España refuerza su presencia en redes sociales con contenido dinámico: entrevistas en video, minidocumentales, playlists temáticas, rankings virales y cobertura minuto a minuto de lo más relevante de la música en España. Además, ya prepara su primera temporada de podcasts originales y sesiones acústicas exclusivas desde su nuevo estudio en Madrid.

Además, uno de los pilares de Billboard España es tender un puente entre artistas latinos y el público español. Con la creciente influencia de géneros como el reguetón, la música urbana, el pop latino y las fusiones tradicionales, la plataforma se posiciona como referente de diálogo transatlántico entre dos escenas que hoy comparten públicos, plataformas y colaboraciones constantes.

Billboard España es la división oficial de Billboard para el mercado ibérico, operando desde su plataforma www.billboard.com.es. Forma parte del ecosistema global de Billboard, la marca de medios musicales más influyente del mundo, fundada en 1894 en Estados Unidos y presente hoy en más de 15 países. Con su relanzamiento en 2025, Billboard España busca consolidarse como el medio de referencia para la cultura musical española, con proyección internacional.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Juicio contra «Diddy» Combs declarado culpable de solo dos cargos (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído