Conéctese con nosotros

Carabobo

Capemiac ofreció propuesta para mejorar el agua en Carabobo

Publicado

el

Capemiac, agua
Compartir

La Cámara de Pequeños-Medianos Industriales y Artesanos de Carabobo (Capemiac) propuso a la Secretaría de Economía Productiva y Turismo un plan para mejorar la calidad del agua.

En la reunión se expusieron temas de interés para ambas instituciones y se buscó repasar los avances de las propuestas para la reactivación de las pymes.

La presidenta de Capemiac, Elizabeth Brandt, reiteró las solicitudes del gremio a Douglas Torrens, secretario del citado ente gubernamental, como el mejoramiento de la calidad del agua.

Entre las solicitudes de los industriales destacaron: seguridad para las zonas empresariales,
transporte para el personal, simplificación de trámites y taquilla única en Capemiac.

Así como la flexibilización de impuestos, garantía de electricidad, agua, conectividad y combustible; así como priorizar las compras del Estado a las pymes de Carabobo.

La máxima autoridad de Capemiac, Elizabeth Brandt Lores, destacó la importancia de impulsar la marca «hecho en Carabobo«.

En el encuentro, Capemiac entregó por escrito propuesta para mejorar, en mediano plazo, la calidad del agua en Carabobo.

Capemiac es uno de las nueve cámaras que ha asistido a las Mesas de Diálogo propuestas por el gobernador Rafael Lacava.

Otros gremios que han participado son Cámara de Industriales, Capemiac, Catracentro, Cámara Hotelera, Cámara de Turismo, Cámara de la Construcción, Cámara Inmobiliaria, las Cámaras de Comercio de Valencia, Puerto Cabello y Carlos Arvelo, Fedequim.

No dejes de leer

En julio los venezolanos podrán renovar el Permiso Especial de Permanencia

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Construcción de viviendas en Juan José Mora registra 85% de avance, tras doble terremoto

Publicado

el

Construcción de viviendas en Juan José Mora - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de Juan José Mora/Gobernación de Carabobo
Compartir

La construcción de viviendas en Juan José Mora registra 85% de avance, tras el doble terremoto, como parte del plan de recuperación integral en el marco del programa “Venezuela Renace”.

La alcaldesa del municipio Juan José Mora, Emily Riera destacó que con esta respuesta impulsada por el Gobierno Nacional y que articula esfuerzos del Gobierno Regional y Municipal se reafirma el compromiso con la restitución del derecho a una vivienda segura para las personas que quedaron damnificadas,

“Estamos contentos, llenos de esperanza, agradecidos por nuestra presidenta (e) Delcy Rodríguez, con nuestro gobernador Rafael Lacava porque estas familias morenses contarán con un nuevo hogar, todo esto ha sido posible en articulación perfecta, creando el verdadero renacer y ejecutando la reconstrucción de viviendas en cada rincón de nuestro municipio”, expresó Riera.

Señaló que en este proyecto habitacional es determinante la participación de los 8 circuitos comunales: Cordillera de Juan José Mora, Cimarrón Andresote, Sueños de Chávez, Legendario de Guevara, Santa Cruz Alpargatón, Cacique Urama, Sueños de Grandeza de Bolívar y Chávez así como la comuna Despertar Heroico de Palma Sola, para ejecutar las obras con celeridad y bajo los más estrictos estándares de seguridad estructural.

Construcción de viviendas en Juan José Mora

Construcción de viviendas en Juan José Mora - Agencia Carabobeña de NoticiasRecordó que a mediados del mes de Julio 2026, junto al gobernador Rafael Lacava, llevó a cabo la entrega de materiales de construcción bajo lineamientos de la presidenta (e) Delcy Rodríguez y la presidenta del Plan Venezuela Renace, Jackeline Farías, para beneficiar a las familias afectadas por la emergencia sismológica.

Además, en este proyecto habitacional se contempló y así se ha cumplido el acompañamiento necesario a cada una de las familias para levantar una solución habitacional digna y segura de 72 metros cuadrados de construcción.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: “El Autobús de Nancy” conmemorará tercer aniversario el 29 de septiembre

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído