Connect with us

Carabobo

5 días sin electricidad tiene avenida Carlos Sanda en El Viñedo

Publicado

el

El Viñedo sin electricidad
Compartir

Yamileth Rondón, habitante de El Viñedo en Valencia, desde la puerta de su oscuro hogar definió como horrible el pasar 5 días sin electricidad.

“Se nos ha dañado la carne, hemos tenido que molestar a vecinos de otros lados para cargar los teléfonos, bombillos”.

“La plaga, el calor, no tenemos agua, esto ha sido horrible. Acá en El Viñedo no hemos podido trabajar en la peluquería sin electricidad”, dijo la señora Rondón.

Agregó que la respuesta de Corpoelec es que no hay transformador “no hay el aceite del transformador, volvimos a llamar hoy y dicen que no les compete a ellos sino a la gente de Los Colorados”.

Advirtió que los vecinos están pensando en protestar para llamar la atención de las autoridades ante los 5 días sin electricidad en la avenida Carlos Sanda de El Viñedo.

El Viñedo sin electricidad

Por su parte, Edgardo Pérez, comerciante en un pequeño kiosco recordó que el pasado jueves 18 de junio hubo una explosión “muy grande que sonó como si hubiese explotado una bombona de gas”,

Describió que su kiosco se estremeció tras la explosión que dejó sin electricidad a esa avenida de El Viñedo en el norte del municipio Valencia.

“Lo que dice Corpoelec es que no tienen repuestos, no tienen aceite. Yo acá tenía una neverita que la tuve que subir a mi casa”, contó el señor Pérez.

Dijo que en la pequeña nevera de su negocio tenía jugo, leche, yogur. Explicó que está vendiendo algunos productos a través de pago móvil.

El Viñedo sin electricidad (4)

No dejes de leer

Nube de polvo del desierto del Sahara cubrió cielo caraqueño

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Más de 290 cultores dijeron presente durante el arranque del registro de la Gran Misión Viva Venezuela en Naguanagua

Publicado

el

Gran Misión Viva Venezuela en Naguanagua
Compartir

Este sábado inició la primera fase del registro de la Gran Misión Viva Venezuela “Mi Patria Querida”, en Naguanagua, y 291 cultores y cultoras de la jurisdicción atendieron el llamado a inscribirse en este programa social.

El programa fue creado el pasado 24 de febrero por el mandatario Nicolás Maduro.

Ana González, primera autoridad local, junto a Richard Mendoza, presidente del Instituto Autónomo para la Cultura, estuvo acompañando a los artistas plásticos, músicos, poetas, escritores que se dieron cita en la Plaza Bolívar de Naguanagua, en esta primera jornada del registro que simultáneamente se llevó a cabo en más de un centenar de municipio del país.

“Estamos hoy en la Plaza Bolívar para poner en marcha y registrar a todos los cultores y cultoras, y a todos los que hacen vida en nuestro país, para garantizar y brindarles el apoyo, para continuar avanzando en las acciones culturales que definen lo que somos los venezolanos y lo que  hacemos en cada municipio”, explicó.

González acotó que Naguanagua es un territorio maravilloso, lleno de cultura, que cuenta con excelentes artistas en su territorio.

Cultores presentes en la Gran Misión Viva Venezuela en Naguanagua

César Azuaje, integrante de la agrupación musical “Tambores Son de mi Canto”, agradeció el apoyo y la creación de esta misión.

“En Naguanagua hemos trabajado fuertemente por nuestra cultura y me parece excelente este registro que se está realizando en todo el país. Esperamos que continúe el apoyo para todos los cultores y cultoras”, dijo.

Por su parte, la reconocida escritora Laura Antillano, caraqueña residenciada durante muchos años en Naguanagua, explicó que es primera vez en el país que se ve este tipo de apoyo a los artistas y cultores.

“Me alegra este registro, además es público, se realiza en un espacio abierto como es nuestra hermosa Plaza Bolívar. Felicito a todos por esta iniciativa”, acotó.

Gran Misión Viva Venezuela en Naguanagua

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Yandel cantó ante un Poliedro SOLD OUT

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído