Sucesos
Solo el caparazón consiguieron de una camioneta desvalijada
Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia (Iampoval) solamente consiguieron el caparazón de una camioneta desvalijada en la urbanización El Prado cerca a la calle Padre Alfonso de la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.
El vehículo marca Ford, modelo Eco Sport, lo hallaron los oficiales de la municipal completamente desvalijado en estado de abandono en el referido sector.
El comisionado Luis Núñez, director general del Iampoval, explicó que uniformados en labores de patrullaje por el referido sector, avistaron una camioneta modelo Eco Sport de marca Ford, que se encontraba en extraña condiciones en plena vía pública.
Los efectivos del ente policial luego de realizar un chequeo a la Eco Sport, pasaron la matricula por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), el cual arrojó una solicitud por robo desde el 3 de marzo del año 2017.
Te podría interesar: Detuvieron a tres policías con 240 millones de bolívares
Mudaban el caparazón a otro sitio
El jefe policial acotó que se presume que los delincuentes habrían sacado el caparazón del automóvil para trasladarlo a algún lugar, pero al notar la presencia de la comisión de la policía huyeron del sitio.
Por otra parte Núñez explicó, que los efectivos de la municipal colocaron el vehículo en custodia y lo trasladaron al Centro de Coordinación Policial Plaza-Bolívar para el debido proceso con el Ministerio Público.
El jefe del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia destacó, que mantienen constantes patrullajes en todos los cuadrantes que les corresponde con la finalidad de cerrarle los espacios a la inseguridad y a la delincuencia.
Por otra parte, le hizo un llamado a los valencianos para que denuncien ante este cuerpo de seguridad cualquier hecho delictivo o irregular que se presenten en sus comunidades, para de esta manera tomar las medidas que requiera el caso.
No deje de leer: Le quitaron la vida en pleno apagón cuando caminaba hacia su casa
ACN/boletín de prensa