Connect with us

Nacional

Caos en vías de Caracas por torrenciales lluvias

Publicado

el

Caos en vías de Caracas por lluvias
Compartir

La mañana de este miércoles, las torrenciales lluvias en diversos sectores de la ciudad de Caracas generaron un caos en las principales vías.

A través de las redes sociales usuarios de la capital reportaron largas colas a causa de las precipitaciones.

En este sentido, por las fuertes lluvias registradas durante la tarde del pasado martes y aunado a las registradas la mañana de este miércoles; la Autopista Valle-Coche sentido hacia Plaza Venezuela, mostró una de sus peores caras con un tráfico se encontraba muy pesado.

Caos en vías de Caracas por lluvias

Cabe destacar, que los conductores y motorizados se movilizan con precaución debido a las precipitaciones en la ciudad capital; mientras sortean las lagunas que estas causan.

De acuerdo con el medio Caraota Digital; a la altura del estadio de béisbol de la Ciudad Universitaria, las lagunas se hicieron presente.

Caos en vías de Caracas por lluvias

Caos en vías de Caracas por lluvias. Foto: Referencial

Precipitaciones desde el martes 

Cabe recordar que desde martes 27 de abril, se registraron fuertes lluvias en Caracas y el resto de la Región Capital. Esto generó el colapso de varias vías de comunicación de la ciudad; por lo que algunos periodistas instaron a los ciudadanos a tomar previsiones al circular.

La avenida Andrés Bello, en el oeste de Caracas, fue una de las más afectadas por el aguacero de este martes. 

Las calles se taparon con agua, al ras con las aceras; por lo que varios vehículos optaron por devolverse para buscar vías alternas y evitar quedar atrapados en algunos tramos de la vía.

Por su parte, en la avenida Libertador, una de las principales vías de la ciudad; tuvo un paso lento por las fuertes lluvias. 

En un video divulgado por la periodista Dayana Krays; se puede observar como hay una cola en la parte inferior de la avenida, mientras que en la parte superior hay tráfico.

Además, Krays indicó que las lluvias generaron inundaciones y lagunas en distintas zonas de la ciudad.

Los paramédicos viales de la Brigada de Restablecimiento de Vías y Atención de Emergencias advirtieron que una camioneta; quedó atrapada en una laguna en Bello Monte, municipio Baruta. El conductor se encontraba dentro del vehículo, mientras esperaba que los cuerpos de rescate lo ayudaran.

https://twitter.com/CaraotaDigital/status/1387387371595907074

ACN/Caraota Digital

No dejes de leer: Pietro Parolin no vendrá para beatificación de José Gregorio Hernández

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

5 datos curiosos de las Choriburgers La Montserratina

Publicado

el

Choriburgers La Montserratina
Compartir

En Venezuela, la hamburguesa ha encontrado un lugar destacado en la gastronomía local, convirtiéndose en un plato familiar y práctico. Y dentro de la amplia variedad de opciones disponibles, las Choriburgers de La Montserratina se posicionan como una propuesta única.

Los artesanos del sabor comparten 5 datos curiosos de sus deliciosas Choriburgers:

1. Sabor único: Las Choriburgers de La Montserratina están elaboradas con 100% carne de chorizo, transformada en hamburguesa, en dos innovadores sabores: Chorizo de Ajo y Chorizo ahumado, lo que las diferencia de las hamburguesas tradicionales.

2. Versatilidad en la cocina: Vienen congeladas y listas para asar. Son perfectas para prepararlas en casa de forma rápida y sencilla, ya que se cocinan en menos de 5 minutos. Se pueden cocinar en air fryer, a la plancha, a la parrilla o en sartén.

3. Presentación ideal: Se ofrecen en dos presentaciones: un empaque de 200 gramos, que contiene dos unidades de 100 gr cada una; y uno de 400 gramos, con cuatro unidades de 100 grs cada una.

4. Comodidad y frescura: Su empaque abre y cierra fácil permite una mayor comodidad y facilita la conservación del producto. Si no se utiliza todo el contenido, el restante se puede volver a guardar en el congelador una vez abierto.

5. Un sabor para compartir: Las Choriburgers son ideales para disfrutar en familia o con amigos, ya que su tamaño y sabor las convierten en el complemento perfecto para cualquier ocasión.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Veruzhka Ramírez busca crear conciencia a través de la campaña Stop Bullying

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído