Conéctese con nosotros

Carabobo

Candidato a la Alcaldía de Guacara murió de un infarto

Publicado

el

murió candidato alcaldía de guacara- acn
Foto: Cortesía
Compartir

La noche de éste miércoles murió el candidato a la alcaldía del municipio Guacara, Misael Linares, luego de sufrir un infarto durante la noche. 

Así, lo informó el coordinador del movimiento en la entidad, Rafael Blanco, quien detalló que el aspirante por el partido Unión y Progreso, falleció en el Hospital de ese municipio cerca de la media noche.

Vale mencionar, que en Guacara, Linares hacía equipo con Armando Amengual, quien aspira a la gobernación de Carabobo por el mismo partido.

En éste sentido, Amengual comentó en sus redes que “Nos impresiona, era un hombre joven, movía gente en Guacara, tenía buen contacto con la gente, es lamentable”.

Candidato a la alcaldía de Guacara murió

Ante ésta lamentable noticia, fuentes cercanas al candidato por Guacara quien murió éste 27 de octubre indicaron a El Pitazo; que Linares ejerció funciones en la alcaldía de Guacara durante la gestión del exalcalde Gerardo Sánchez, quien cabe destacar era su cuñado.

De igual manera, en el 2017, Linares aspiró a la alcaldía de Guacara por el partido Nueva Visión para mi país (Nuvipa) y éste año se volvió a postular pero por otro organización política.

Con información: ACN/WTC/El Pitazo/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Doble vida! Joven millonaria influencer es arrestada en Brasil

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Gobierno de Carabobo inició asfaltado en Troncal 11 para fortalecer conectividad en eje occidental

Publicado

el

Inician asfaltado en Troncal 11 - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo.
Compartir

Inician asfaltado en Troncal 11, por parte del Gobierno de Carabobo, en el marco del Plan Integral de Mantenimiento Vial, por ser esta una vía estratégica que conecta a los municipios del eje occidental de la entidad.

El presidente de Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad, Carabobo Te Quiero (Invialca), Wuilder Palermo recordó que la Troncal 11, arteria vital para miles de carabobeños, ha recibido un abordaje integral desde finales del mes de febrero, interviniendo en sus principales tramos que comprenden sectores clave entre los municipios Miranda, Montalbán, Bejuma, y zonas aledañas.

“Con esta intervención, no solo renovamos una vía, sino que reforzamos el derecho a una movilidad digna y segura para las familias de los municipios del eje occidental, con el compromiso de convertir a la Troncal 11 en ejemplo de recuperación integral, al servicio de los municipios occidentales de Carabobo”, explicó.

También puede leer: Programa «La Salud va a la Escuela» llegó a la U.E. “Generalísimo Francisco de Miranda” de Valencia

Inician asfaltado en Troncal 11…

Los trabajos han incluido limpieza y desmalezado en general, señalización vial, fresado y retiro de la capa asfáltica deteriorada; nivelación de la superficie y colocación de nueva capa asfáltica de alta resistencia, labor iniciada esta semana.

Puntualizó igualmente que el desarrollo de estas obras permitirá, entre otros beneficios, la reducción de los tiempos de traslado; mejorará la conexión entre zonas productivas, educativas y de servicios; incrementará la seguridad vial con la eliminación de baches y grietas que generaban riesgos de accidentes.

Finalmente, Palermo agradeció a la ciudadanía, usuarios, transportistas y conductores por su colaboración a las cuadrillas de Invialca desplegadas en la zona para minimizar inconvenientes durante el desarrollo de las obras.

Inician asfaltado en Troncal 11 - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Más de 200 mujeres recibieron implantes subdérmicos gratuitos en Hospital Simón Bolívar de Mariara

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído