Sucesos
Incendio en estación Los Teques del Metro de Caracas (+Video)
Incendio en la Estación Los Teques del Metro de Caracas amaneció en llamas; al parecer por un corto circuito provocado por el robo de cables.
Aún no se tiene información detallada del siniestro, pero algunos usuarios reportaron que incidente podría generar la paralización de buena parte de la red ferroviaria.
Video del momento del incendio (Cortesía de TVV Noticias)
#27Mar 🇻🇪Usuarios en redes sociales denunciaron este viernes que en el metro de Los Teques se registró un incendio, presuntamente a causa de un cortocircuito #TVVNoticias #TVV Video: Cortesía pic.twitter.com/S0W84pD9Ct
— TVV Noticias (@TVVnoticias) March 27, 2020

Incendio en estación Los Teques del Metro de Caracas
La estación del Metro de Los Teques, en el estado Miranda, amaneció consumiéndose en llamas este viernes 27 de marzo, según lo reportado por usuarios de la red social Twitter.
Robo de cables
Según una cuenta informativa del organismo en la plataforma; el suceso fue ocasionado por un corto circuito generado por el robo de unos cables. El incendio fue provocado entre las estaciones Ayacucho y Alí Primera.

La cuenta MetroComunidad (@metrocomunidad) informó en tiempo real y confirmo sobre la extinción del incendio generado por un cortocircuito y del cableado fuera de su bandeja.
La mañana de este viernes usuarios de las redes sociales reportaron que se registró un incendió en las instalaciones del Metro de Los Teques en la zona de El Tambor https://t.co/mQTzyTdCxO #27Mar pic.twitter.com/tEbm4dL9jR
— NTN24 Venezuela (@NTN24ve) March 27, 2020
Con información de: ACN/redes/800Noticias
No deje de leer: Wall Street en agonía y EE.UU. ya es epicentro de la pandemia
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Capturado conductor que arrolló a motociclista en Valencia
Capturado conductor que arrolló a motociclista en Valencia. Un aparatoso accidente de tránsito registrado en el Distribuidor Santa Rosa movilizó la tarde de ayer sábado 26 de septiembre un operativo a los cuerpos de seguridad, culminando con la aprehensión del presunto responsable en la avenida Sesquicentenaria, a la altura del sector Boca de Río.
El despliegue policial se originó luego de que el chofer de una camioneta Jeep Cherokee Liberty gris, identificada con las placas DCE75C, embistiera violentamente a un ciudadano a bordo de una motocicleta y decidiera escapar del sitio, dejando insólitamente la matrícula abandonada en el pavimento.
Ante la alerta emitida, funcionarios adscritos a la Policía del Estado Carabobo, específicamente del CCP Valencia Centro y la Estación San Blas, activaron de inmediato los protocolos de la Gran Misión Cuadrantes de Paz. Motociclistas y patrulleros de la Brigada Motorizada implementaron un cerco de persecución en caliente que permitió seguir la pista del vehículo implicado.
Capturado conductor que arrolló a motociclista en Valenci
Gracias a la rápida articulación con Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana y a la participación de 15 funcionarios bajo las normas del Patrullaje Inteligente, la camioneta fue interceptada frente a las instalaciones de Petrocasa, procediendo a la detención fulminante de su conductor.
Paralelamente, el motociclista arrollado, identificado como Yenfri Alvarado, recibió atención médica de emergencia en el lugar por parte de los paramédicos de EMMA, quienes posteriormente lo trasladaron en compañía de sus familiares hasta el Hospital Central para su evaluación especializada.
ACN/MAS/Diario La Calle
No deje de leer: Alexander «Mimou» Vargas detenido por segunda vez en Maiquetía (+ video)
-
Deportes22 horas agoNaguanagua con impecable participación en Judenacom 2026
-
Deportes22 horas agoTrotamundos perdió ante Cocodrilos en inicio de LSBV
-
Deportes20 horas agoMagallanes completa segundo día de prácticas con tres adiciones
-
Política20 horas agoSe cumplió Rodada en Valencia por regreso de María Corina Machado y otras ciudades del país (+ videos)


