Conéctese con nosotros

Espectáculos

Canción “Veneka” llega al Miss Universo (+video)

Publicado

el

“Veneka” llega al Miss Universo - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias espectáculos
Compartir

La canción “Veneka”, de Rawayana y el rapero Akapellah, llegó al certamen de belleza más importante del mundo, el Miss Universo. El tema sonó de fondo mientras seis de las candidatas al título, entre ellas la representante venezolana Ileana Márquez Pedrozo, modelaban para la cámara.

Al ritmo de los versos “¿dónde están las mujeres venekas que representan?”, las representantes de Venezuela, Colombia, Perú, Cuba, Noruega y Kirguistán modelaron frente a la cámara. El video se publicó en las redes del certamen con la siguiente descripción: «La pasarela espera pero primero vamos a divertirnos».

“Veneka” llega al Miss Universo

Daniela Toloza Rocha de Colombia, Tatiana Camell de Perú, Marianela Ancheta de Cuba,  Lilly Sødal de Noruega y Maya Turdalieva de Kirguistán modelaron junto a Márquez Pedrozo en el video.

Te puede interesar: Camargo invita a llorar bailando con el video oficial de «Llévame»

Las candidatas de 127 países ya se encuentran en México, donde este año se celebrará la 73 edición del certamen el próximo 16 de noviembre. “Veneka” se estrenó el pasado 20 de octubre. La canción, una changa que exalta los atributos –en su mayoría físicos– de las mujeres venezolanas, ha sido vista como un esfuerzo por resignificar una palabra que en años recientes ha sido utilizada para descalificar a los migrantes venezolanos en países como Colombia, Perú o Chile.

El uso despectivo del término surgió mucho después, con el éxodo masivo de venezolanos, producto de la crisis política, económica y social en Venezuela. Actualmente, la cifra alcanza los 8,9 millones en 90 países, de acuerdo con cifras del Observatorio de la Diáspora Venezolana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss Universe (@missuniverse)

Con información de ACN / el nacional

No dejes de leer: El fenómeno radial: Los Malibu Brothers inician su primera gira internacional

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Espectáculos

Donato Jr. estrenó nuevo sencillo “Casi algo” junto a Karhet bajo el sello de La Palermera

Publicado

el

Donato Jr. estrenó nuevo sencillo - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Donato Jr. estrenó nuevo sencillo “Casi algo” junto a Karhet bajo el sello de La Palermera, luego del lanzamiento de su primer disco titulado “Soñador”.

El estreno marca un paso firme en la consolidación de la carrera de ambos talentos, ofreciendo una canción que explora las complejidades de las relaciones modernas con el estilo único que lo caracteriza.

El lanzamiento de “Casi Algo” llega en un momento cumbre para el artista, ocurriendo justo después del rotundo éxito obtenido con el disco de nueve temas “Soñador”, el mismo nombre del sencillo anterior que logró capturar la atención del público, posicionándolo como una de las promesas jóvenes musicales más interesantes del momento.

Donato Jr. estrenó nuevo sencillo…

Donato Jr. estrenó nuevo sencillo - Agencia Carabobeña de Noticias

Karhet

Con el nuevo tema, la dupla musical busca superar la aceptación que dejó su anterior éxito, apostando por una lírica madura y un ritmo envolvente. “Casi Algo” es una fusión urbana con la influencia del reguetón.

Cabe destacar que, Donato Jr. es un cantautor que se destaca por su versatilidad vocal y su capacidad para conectar con las vivencias de su generación a través de la música.

Desde sus inicios, Donato Jr. ha demostrado un crecimiento artístico constante, fusionando géneros y experimentando con sonidos contemporáneos que definen su identidad musical actual. Su carisma y autenticidad en el escenario lo han convertido en un talento imperdible dentro de la industria.

Por su parte, Karhet es un cantante y compositor independiente emergente de la escena de música urbana y pop en Venezuela.

En la industria musical es conocido por sus seguidores bajo el pseudónimo de “La Voz del Amor”, un apodo que se ha ganado gracias a que enfoca la lírica de sus canciones en plasmar el desamor de una manera artística, combinando mensajes emocionales y románticos inspirados en las baladas clásicas que escuchaba en su niñez con ritmos actuales.

El respaldo de La Palermera

El lanzamiento se realiza bajo el respaldo y la producción de La Palermera, la casa disquera que ha confiado en la visión de Donato Jr. y Karhet desde el primer día. La Palermera se ha consolidado en la industria como un sello independiente enfocado en el desarrollo integral de talentos emergentes, ofreciendo una plataforma de producción, distribución y posicionamiento de alta calidad.

En esta ocasión, la disquera no solo respalda este lanzamiento, sino que es la encargada de la producción musical de “Casi Algo”, asegurando un estándar sonoro competitivo para el mercado internacional. “Casi Algo” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de streaming musical y puede disfrutarse en los canales principales de ambos artistas.

En las redes sociales @donatojrp @Karhethd y @lapalermera están disponible detalles del tema musical “Casi Algo”.

ACN/MAS/Muria Comunicaciones/Prensa de La Palermera

No deje de leer: HEAT Latin Music Awards al Estilo Jalisco dio a conocer nominados con Karol G al frente

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído