Connect with us

Deportes

Voz de “play ball” no se escuchará por ahora en Grandes Ligas

Publicado

el

Cancelan inicio de temporada de la MLB - noticiacn
Compartir

Cancelan inicio de temporada de la MLB, lo dio a conocer su comisionado Rob Manfred; campaña que estaba prevista para arrancar el 31 de marzo.

El anuncio lo hizo Manfred, luego de que este martes 1 de marzo; los propietarios y el Sindicato de Jugadores no alcanzaran un acuerdo que lograra levantar el paro laboral que existe en la liga de beisbol profesional estadounidense.

Manfred, una pieza clave en el proceso de negociación, afirmó que la responsabilidad de esta cancelación es de ambas partes; ya que no pudieron alcanzar un acuerdo satisfactorio.

Cancelan inicio de temporada de la MLB

“El calendario no dará para jugar las primeras dos series de la temporada. Están canceladas”; dijo Manfred.

El comisionado señaló de inmediato la suspensión de la primera semana de la temporada y por ende los partidos de pretemporada; siendo esta la primera ocasión desde el paro de 1995 que son cancelados partidos de Grandes Ligas, debido a una huelga.

No serán reprogramados y descontarán salarios

El comisionado resaltó que los partidos cancelados no serán reprogramados; además que los mismos serán descontados del salario de los jugadores, como había advertido anteriormente.

El principal ejecutivo de MLB señaló que los dueños estuvieron dispuestos a aceptar un sistema de playoffs de 12 equipos; así como también agregar un reloj de lanzamiento, entre otras medidas que consideraron justas en este proceso de negociación.

Tras nueve días de discusión ininterrumpida, ambas partes abandonan desde este martes las instalaciones de Jupiter, Florida, para reunirse nuevamente en la ciudad de NuevaYork; aunque no especificaron la fecha para este nuevo encuentro.

Sobre la continuación de las negociaciones, el comisionado indicó que ahora les toca reagruparse; determinar cuál es el próximo paso que tomarán.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Sigue lluvia de sanciones al deporte ruso y bielorruso

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Grupo UMA organizó primer taller de capacitación de técnicos en la marca Bajaj

Publicado

el

capacitación de técnicos marca Bajaj
Compartir

El Grupo UMA, distribuidor y comercializador de la marca de motocicletas Bajaj en Venezuela, realizó su primer taller de capacitación de técnicos independientes en las instalaciones de su concesionario ubicado en Chacao.

Un total de 93 participantes, divididos en 4 grupos, fueron parte de esta actividad, cuyo contenido incluyó información sobre Grupo UMA y Bajaj, los productos comercializados en Venezuela y cómo es la tecnología utilizada en su portafolio de motos.

“Este es el inicio de un programa de acción social, que no solo brindará campañas de concientización en el uso de la moto, sino que además tiene la intención de sembrar el conocimiento mediante la formación de personal para el mercado laboral venezolano”.

“Contamos con la asistencia de facilitadores que tienen más de 20 años de experiencia en Grupo UMA Colombia y un gran recorrido en la capacitación de técnicos mecánicos”.

Primer taller de capacitación de técnicos en la marca Bajaj

“Trabajamos para que nuestros clientes tengan la confianza de contar con mano de obra calificada, especializada en la marca Bajaj”, señaló Armando Ávila, country Manager de Grupo UMA en Venezuela.

“Nuestro objetivo es brindar un servicio de calidad, con amplia variedad de repuestos y con la garantía de que el consumidor tenga durabilidad en el manejo de su motocicleta”, expresó Ávila.

Nota de prensa

No dejes de leer

Santiago Terife representó a Venezuela en la XX edición de los “FIA Americas Awards”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído