Espectáculos
Lo absurdo y lo incorrecto: ¡Cancela esta obra! llega a la sala Cabrujas
Tras “De la violencia”, su ópera prima, y “Miss Mongolia”, montaje que recibió aclamación unánime del público y la crítica, Fereteatro, grupo escénico caraqueño, vuelve al ruedo con “¡Cancela esta obra!”.
Se trata de su tercera producción sobre las tablas, un conglomerado de ocho historias breves, vertiginosas, divertidas, crueles y, en ocasiones, políticamente incorrectas.
Un atentado terrorista milimétricamente planificado cambia totalmente por culpa de una broma aparentemente inocente.
Un restaurante sin mucha clase ofrece una experiencia aterradoramente inmersiva.
Un hombre, encerrado en su casa, padece una de las enfermedades más particulares y extrañas del mundo.
Una delincuente novata comete un acto terrible y otro hermoso al mismo tiempo.
Estas son algunas de las historias que cobrarán vida sobre el escenario de la legendaria sala Cabrujas de Los Palos Grandes.
El guion y la dirección, al igual que en las obras predecesoras del colectivo artístico, han corrido a cargo de Tomás Arturo Marín, fundador del grupo y escritor galardonado en España por sus relatos teatrales y sus poemas.
La obra contará con las actuaciones de Ángel Peña, Vanessa Lentini, Laura Mendoza y Ricardo Martínez, cuatro talentosos intérpretes jóvenes egresados de la Universidad Monteávila, núcleo central y caldo de cultivo del grupo.
El diseño del afiche, de reminiscencias circenses y carnavalescas, es creación de Aldhana Navarro, productora del grupo.
Con “¡Cancela esta obra!”, Fereteatro cierra su primera trilogía de montajes compuestos por piezas breves.
Fereteatro, grupo escénico caraqueño, vuelve al ruedo con “¡Cancela esta obra!”
Si “De la violencia” fue más social y crítica, si “Miss Mongolia” fue más oscura y fantasiosa, esta nueva producción promete ser más irreverente y desenfadada, sin abandonar jamás el lenguaje limpio y claro, la sencillez lumínica y escenográfica y los toques a veces humorísticos, a veces tiernos y a veces tenebrosos, que son marca de la casa.
“¡Cancela esta obra!” se presentará el 2 y 3 de junio, a las 5:00 pm, en la sala Cabrujas de Los Palos Grandes (C.C. El Parque. Nivel C-1. Av. Francisco de Miranda con 3ra Av. De los Palos Grandes).

Asimismo, las entradas estarán a la venta a través del Whatsapp 0412-915-22-85 y tendrán un costo de 5 dólares.
Espectáculos
Descubre a partir de cuándo podrás ver Moana en acción real en cines de Venezuela

Catherine Laga’aia on the set of Disney’s live-action MOANA. Photo courtesy of Disney. © 2026 Disney Enterprises, Inc. All Rights Reserved.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Imagina Venezuela: tecnología para la resiliencia infantil
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes14 horas agoFrancia ante España abren semifinales de ranking mundial
-
Sucesos24 horas agoDetienen en Valencia a Ramón Alcides Herrera Osorio por estafa agravada vinculada a la trama PDVSA-Cripto
-
Economía13 horas agoPrecio del dólar del 14 de julio subió un poco más de 2 Bs
-
Internacional18 horas agoMuere colombiano por agente de ICE en tiroteo




