Conéctese con nosotros

Deportes

Arrancó Campeonato Nacional de Aguas Abiertas en Puerto Cabello

Publicado

el

campeonato-nacional-aguas-abiertas-puerto-cabello
Foto: Cortesía
Compartir

Este viernes 27 de mayo arrancó en las costas de Puerto Cabello, el Campeonato Nacional de Aguas Abiertas, “Copa Danny Chocron”, en la que participan más de 740 nadadores.

“Hoy arrancó la Copa Danny Chocron de aguas abiertas en su XX aniversario en Playa Sonrisa de Puerto Cabello. Un evento espectacular q reúne a más de 740 nadadores de todo el país. Q orgullo siento q se sigan materializando eventos en nuestro estado de este nivel q realzan nuestro gentilicio”, escribió el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava junto a un vídeo publicado en su cuenta de Instagram.

El alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt; Danny Chocrón, gloria deportiva de la natación; Luis Moreno, presidente de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos; Jhonny Del Corral, presidente de Fundadeporte, ofrecieron detalles de la competencia.

Al respecto, Chocrón, señaló que el Campeonato Nacional de Aguas Abierta 2022, que se celebrará en su honor; se llevará a cabo hasta el 29 de mayo, con la participación de unos 700 atletas de la natación en representación de 22 estados del país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Lacava (@lacava10oficial)

Arrancó Campeonato Nacional de Aguas Abiertas en Puerto Cabello

“Me siento feliz por celebrar dos décadas de este evento, masificando el deporte de la natación”, dijo el atleta.

Así mismo, destac  ó haber hecho un trabajo excepcional con todos los involucrados que han hecho posible la realización de esta importante competencia, “porque nuestros atletas son nuestros protagonistas”.

En esta competencia participarán niños desde los 10 años, hasta adultos mayores de 70 años que estarán nadando y bordeando el circuito de aguas abiertas.

Las pruebas que se estarán nadando son: 5 km, 3 km, 2 km y cierra el día domingo con la prueba olímpica de 10 km.

Con información: ACN/Ciudad Valencia/Redes/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Deyna Castellanos se va del Atlético de Madrid

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Marineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)

Publicado

el

Marineros llega a 20 triunfos - Agencia Carabobeña de Noticias
Luis Martíinez. (Fotos: Ewaldo Cabaña/Prensa Marineros de Carabobo
Compartir

Marineros llegó a 20 triunfos, tercero corrido con gran salida de Luis Martínez y bateo oportuno, esta vez ante Delfines de La Guaira 11-2, ayer miércoles 3 de junio en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, en la continuación de la ronda regular de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) 2026.

La escuadra carabobeña, dirigida por Clemente Álvarez suman su quinto lauro ante los peces por dos reveces. Además de ser la cuarta novena con 20 o más victorias para ubicarse cuarto (20-20), escoltando a Senadores de Caracas (20-19), Centauros de La Guaira (24-15) y el líder indiscutible, Caciques de Distrito (28-11).

El serpentinero filibustero comandó desde la lomita con cinco ponches en la misma cantidad de tramos trabajados y no permitió carreras, le conectaron tan sólo tres inatrapables y regaló cuatro bases para encaminar la ruta naviera y apoyar al bateo que sentenció las cosas en el inning número seis.

Marineros llega a 20 triunfos - Agencia Carabobeña de Noticias

Robert Pérez Jr.

Marineros llegó a 20 triunfos

Un sencillo de Ángel Aguilar empujó a Deivi Muñoz hasta la goma y un elevado de sacrificio de Edgardo Fermín sirvió para que el mismo Aguilar anotara en el mismo primer tramo las primeras rayitas del choque.

Fermín pegó imparable que remolcó a Yoel Yanqui, Carlos Linarez ligó doblete para que Robert Pérez Jr. y Edgardo Fermín pisaran el plato. José Sanabria y Pérez Jr. también remolcaron con inatrapables.

En el séptimo y el octavo Wilfredo Tovar y Jesús Guzmán pegaron jonrón respectivamente, en solitario, para romper el nocaut. En la parte baja del capítulo ocho la nave hizo una más para poner cifras definitivas. Luis Martínez (1-3) fue el ganador y Leonardo Pestana (2-1) perdió el encuentro.

Mañana jueves 4 de junio, los carabobeños recibirán la visita de Líderes de Miranda a las 6:00 de la tarde en el feudo Valenciano.

ACN/MAS/Prensa Marineros de Carabobo

No deje de leer: Listas al Mundial 2026 dio a conocer la FIFA

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído