Connect with us

Nacional

Permitirán el cambio de nombre a personas transgéneros en Venezuela

Publicado

el

cambio de nombre a personas transgéneros - acn
Compartir

Venezuela permitirá el cambio de nombre a personas transgéneros desde la próxima semana, informaron este martes los cuatro activistas que permanecieron ocho días encadenados en Caracas en protesta por la falta de avances para la población LGBTI, así como por el incumplimiento de derechos para este colectivo.

«Hoy podemos irnos felices porque ganamos una batalla», dijo Koddy Campos, uno de los activistas que se encadenó, al salir de una reunión con diputados que les prometieron obligar al Consejo Nacional Electoral (CNE) a cumplir la Ley de Registro Civil que contempla el cambio de nombre por razones de género, un derecho asentado en 2009 y las instituciones aún no cumplen.

Cambio de nombre a personas transgéneros

Los manifestantes explicaron que el próximo miércoles, en compañía de legisladores, una decena de personas transgéneros serán las primeras en solicitar ante el CNE un nuevo documento de identidad que vaya acorde con su expresión de género.

«En los próximos días vamos a tener unos nombres dignos ajustados a la forma en que vivimos», dijo la abogada Richelle Briceño, que actuó como portavoz de los encadenados durante la última semana.

Una semana encadenados: la obstinada lucha de activistas LGBTI en Venezuela

Además del derecho al cambio de nombre, los cuatro jóvenes que se amarraron en las afueras de la Defensoría del Pueblo también exigen al Estado anular el apartado judicial que condena con hasta tres años de prisión las relaciones homosexuales en los cuarteles.

Los activistas recriminaron el silencio por parte de las instituciones públicas ante numerosas peticiones, entre ellas una propuesta de matrimonio igualitario introducida ante el Parlamento en 2014 que no ha sido revisada.

 

Con información de EFE

No dejes de leer: Observatorio Venezolano de Violencia contabilizó 1.397 asesinatos entre enero y septiembre

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Multimax Store: www.multimaxstore.com es el único canal de ventas oficial de la multimarca líder en Venezuela

Publicado

el

Multimax Store Online
Compartir

Multimax Store ratifica su página web www.multimaxstore.com como su único canal de ventas online en el país. En este sentido, se recuerda a los venezolanos que la tienda multimarca no ofrece servicio de compras vía redes sociales, ni posee cuentas alternativas, divididas por sedes o de anuncio exclusivo de promociones.

Con más de cuatro años en el mercado nacional, el portal web de Multimax Store fue creado con la finalidad de facilitar el acceso a las más de 400 marcas que forman parte de esta gran empresa, garantizando un espacio seguro y confiable donde los clientes puedan adquirir la última innovación tecnológica a alcance de un clic, así lo expresó su CEO, Nasar Ramadan Dagga Mujamad.

En redes sociales constantemente surgen cuentas no oficiales de Multimax Store que, valiéndose de nuestra imagen y la confianza que ha sido depositada en nosotros, atentan contra la seguridad económica de los venezolanos. Por este motivo, pedimos todos estar alertas y no caer ante este tipo de cuentas falsas” señaló Nasar Dagga, presidente de CLX Group y CLX Samsung.

El empresario carabobeño señaló que el usuario único de la multimarca en redes sociales es @multimax_store, con cuentas en las plataformas de Facebook, Instagram, TikTok, X, antes conocido como Twitter, y YouTube; los cuales sirven como un medio expositivo para la difusión de ofertas, inauguraciones, eventos especiales e información de Multimax Store en Venezuela.

Multimax Store Online

La mejor y única forma de vivir la experiencia de compra online de Multimax Store es a través de su tienda virtual oficial, www.multimaxstore.com; donde hallarás la más alta calidad en tecnología e innovación de marcas increíbles como CLX, Samsung, LG, JVC, CondesaFrigiluxKucce, GPlus, Viotto, SJ Electronics, Vetrux, White-Westinghouse, Daewoo Electronics, Oster, Black + Decker, Premier, RCA, Philco, Philis Magnavox, Frigidaire, y muchas más, disponibles para ti.

En la página web, encontrarás al momento la información más actualizada sobre las ofertas disponibles en la sede online y todas las sucursales de la multimarca líder en el país, con presencia en los estados: Carabobo, Aragua, Miranda, Lara, Zulia, Falcón, Caracas, Mérida, Táchira, Trujillo, Portuguesa, Apure, Anzoátegui, Barinas, Nueva Esparta, Sucre, Bolívar y Yaracuy.

Asimismo, con la compra de tus productos favoritos en el portal de ventas habilitado por Multimax Store, recibirás un servicio de delivery nacional gratuito a donde sea que te encuentres, para que equipes tu hogar con todo lo que estabas buscando sin importar la distancia.

Para obtener más información referente a los productos disponibles en las Multimax Store Online a través de la asistencia directa de un asesor de ventas, puedes dirigir un mensaje al número oficial de WhatsApp: 0424.402.9993.

¡Las mejores marcas en 1 solo lugar!

Multimax Store es sinónimo de calidad, variedad e innovación en Venezuela, con más de 400 marcas presentes en sus pisos de venta y más de 40 sucursales en el país. Manteniéndose siempre a la vanguardia con equipos electrónicos de última generación, así como novedosos artículos para el hogar, Nasar Ramadan Dagga continúa apostando por la expansión de la tecnología en todo el territorio nacional.

Descubre toda la información referente a los precios, productos en promoción y como conseguirlos en la tienda virtual oficial de www.multimaxstore.com. No olvides visitar las redes sociales de MultiMax a través del usuario @Multimax_Store en Facebook, Instagram, TikTok, X y YouTube, donde encontrarás lo nuevo que la multimarca líder en el país tiene para ti.

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído