Conéctese con nosotros

Sucesos

Caída de árbol en Guarenas deja un muerto y varios heridos

Publicado

el

Caída de árbol en Guarenas - ACN
Compartir

La mañana de este jueves 28 de octubre se cayó un árbol Samán, justo en la parada de Guatire, en Guarenas, estado Miranda, producto de las intensas lluvias que han caído en gran parte del territorio nacional.

Según la periodista Lidk Rodelo, el árbol cayó sobre uno de los vehículos que se encontraba en cola para surtir gasolina; el incidente fue específicamente a la altura de la urbanización Doña Menca de Leoni, sector El Samán.

“Vecinos del bloque 59 habían pedido hace años la tala del árbol por daños estructurales en el edificio; pero el gobierno no atendió la solicitud”, precisó Rodelo.

Caída de árbol en Guarenas

Por su parte, el periodista Mauricio Cruz informó que un adulto mayor falleció y varias personas resultaron lesionadas.

Hasta los momentos no se ha podido identificar al fallecido.

En el lugar se encuentran los efectivos de Protección Civil, Policía de Miranda y bomberos haciendo las labores para quitar el árbol, sacar el cuerpo del adulto mayor y atender a los lesionados.

https://twitter.com/FMCENTER/status/1453702045198848006?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1453702045198848006%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fnoticiaalminuto.com%2Fsector-el-saman-una-persona-fallecida-y-varios-lesionados-al-caerse-un-arbol-en-guarenas%2F

ACN/ Punto de Corte

No dejes de leer: Abuelo fue asesinado de un golpe en la cabeza por resistirse al robo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Enfrentamiento del ELN y militares de la GNB dejó saldo un muerto varios heridos

Publicado

el

Enfrentamiento del ELN y militares de la GNB - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Enfrentamiento del ELN y militares de la GNB deja al menos un muerto y varios heridos, informó este miércoles 30 de septiembre a EFE la ONG Fundaredes, que monitorea las zonas fronterizas.

Sin precisar dónde ocurrió el hecho ni cuándo entre guerrilla colombiana del Ejército de Liberación Nacional y miembros de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el director de la ONG, Javier Tarazona, dijo a EFE que están «documentando mayores detalles para hacerlos públicos».

Esta información se conoció un día después de que la Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado de Estados Unidos emitiera una alerta de seguridad en la que recomienda a sus ciudadanos no viajar al departamento colombiano de Norte de Santander «ni a menos de 10 kilómetros/5 millas de la frontera entre Colombia y Venezuela».

Enfrentamiento del ELN y militares de la GNB…

En X, el Departamento de Estado indicó que «existe un riesgo elevado de ataques por parte de grupos armados ilegales, incluido el ELN, en el departamento de Norte de Santander, incluyendo ataques con drones y rifles contra instalaciones policiales y militares».

La guerrilla del ELN tiene presencia en Venezuela desde hace varios años, según las denuncias de varias ONG, aunque las autoridades venezolanas no lo reconocen.

El Gobierno de Nicolás Maduro resultó acusado en diversas oportunidades por varias ONG, entre ellas Fundaredes, de ofrecer refugio a estos y otros guerrilleros colombianos, incluidos los de la extinta FARC.

De hecho, el propio Tarazona estuvo preso cuatro años y sigue con una causa abierta en su contra acusado de «terrorismo», «traición» e «incitación al odio», luego de haber denunciado supuestos vínculos entre el Gobierno venezolano y estos grupos guerrilleros.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Muertes bajo custodia superan 60 víctimas desde abril, denuncia OVP

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído