Sucesos

Caen en enfrentamiento cinco choros en Guanare, Tucacas y El Tigre

Published

on

Compartir

Caen en enfrentamiento cinco choros en Guanare, Tucacas, El Tigre y Maturín. Las actuaciones las realizaron detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Así lo informó el Director nacional de esta institución policial.

Douglas Rico informó, que luego de enfrentar a comisiones del Cicpc adscritas a la Subdelegación Tucacas; falleció Víctor Ramón Arteaga Torrealba, de 23 años.

Las pesquisas revelaron que era investigado y solicitado por robo y agavillamiento. La resistencia a la autoridad se originó en el sector Boca de Aroa, El Cocal, calle principal, municipio Silva, estado Falcón. En el lugar de los hechos colectaron una pistola marca Ithaca, calibre .45, sin serial visible.

Por otra parte, en Maturín, estado Monagas, abatieron a dos delincuentes con alto prontuario policial. Eran integrantes de una misma familia.

Caen en enfrentamiento dos hermanos

Luego de enfrentar a comisiones del Eje de Investigación Contra Homicidios Monagas fallecieron José Ángel Vázquez Vázquez y Pedro José Vázquez Vázquez. Ambos tenían registros policiales por los delitos de robo, hurto, droga, homicidio y extorsión. Caen en enfrentamiento dos hermanos.

El hecho ocurrió en el sector 12 de Octubre, calle 02, parroquia San Simón, municipio Maturín, estado Monagas. En el lugar se colectaron dos armas de fuego.

Asimismo, el Comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc, manifestó que falleció un hombre solicitado luego de enfrentar a detectives de la base Guanare.

Tras enfrentar a comisiones mixtas de la policía científica cayó abatido Jairo José Velasco Linares, de 27 años. Lo requerían desde el 03 de diciembre de 2014.

La resistencia a la autoridad se originó en el sector Negro Primero, calle 10 del municipio Guanarito, estado Portuguesa. En el sitio de confrontación se colectó un arma de fuego.

El quinto hombre que murió a manos de la policía judicial lo identificaron como Manuel Eduardo Almeida Centeno, de 31 años. Tenía prontuario policial

Se batió a tiros con comisiones del Cicpc base El Tigre. Lo investigaban por ocho casos de robo, robo de vehiculo, hurto y droga.

La resistencia a la autoridad se originó en la Calle Los Sauces, sector Sabatino del municipio San José de Guanipa, estado Anzoátegui. Los sabuesos colectaron una escopeta en el lugar del presunto enfrentamiento.

ACN/Prensa Cicpc

No deje de leer: A robabusetas del TransDrácula lo lincharon con su propio revólver

Lo más leído

Salir de la versión móvil