Sucesos
Cadáveres de dos parejas en pipotes de basura encontraron en Caraballeda
Cadáveres de dos parejas dentro de pipotes de basura encontraron en Caraballeda, en la mañana del pasado domingo. Fueron encontraron en una vivienda de Caraballeda, estado Vargas, los cuerpos sin vida de dos parejas que tenían más de 72 horas dentro de cuatro pipotes, segun reseña de los diarios. Las víctimas tenían más de 72 horas en los tambores.
Las víctimas fueron identificadas como Mary Luz Suárez González, su esposo Ernesto Rafael Villalba, el hijo de ambos, Marcial Antonio Alvarado Suárez y su esposa María Gabriela Delgado Falcón.
El crimen fue confirmado por Andrés Goncalves, secretario de Seguridad Ciudadana, quien también explicó que de acuerdo con las primeras investigaciones, los habitantes de la vivienda tenían problemas con drogas.
La Gráfica principal es del del lugar de los hechos
“Estamos manejando que pudo haber sido un problema familiar lo que originó este lamentable desenlace. No descartamos ninguna hipótesis”, expresó.
Cuatro cadáveres dentro de pipotes de basura en Vargas
Cuatro cadáveres maniatados y amordazados fueron localizados dentro de unos pipotes de basura, llenos de agua en una casa en la parroquia Caraballeda, en la calle 17 de la urbanización Los Corales, estado Vargas.
Las víctimas fueron identificadas como Mariluz Suárez, de 48 años edad; Ernesto Villalba de 53; Marcial Antonio Suárez de 25 y María Gabriela Delgado de 26 años de edad.
Por los momentos el Cicpc sigue con las averiguaciones, pero presumen que se trate de un ajuste de cuentas.
Roman Camacho ✔- @RCamachoVzla – #Vargas En Caraballeda, sector Los Corales, calle 17. Hallaron 4 cuerpos maniatados y amordazados dentro de unos pipotes de basura llenos de agua en una casa, las víctimas fueron identificadas como: Mariluz Suárez (48A); Ernesto Villalba (53A); Marcial Antonio Suárez (25A) y 1/2
ACN/La Verdad/@sumariumcom
No deje de leer: Presos dos efectivos de la GNB por atracar a dos ciudadanos
Sucesos
Siete venezolanos mueren en Chile tras fuerte colisión e incendió del vehículo
Siete venezolanos mueren en Chile tras colisión que provocó un incendió entre un autobús público y una camioneta en el barrio Franklin, comuna de Santiago.
Los fallecidos son todos los ocupantes del segundo vehículo, los que escapaban de una fiscalización de Carabineros.
En un primer momento, el Cuerpo de Bomberos de Santiago señaló que eran cinco las víctimas fatales. Sin embargo, cuando llegaron familiares de los fallecidos, estos aseguraron que en la camioneta iban siete ocupantes.
Así lo señaló el fiscal Centro Norte, Fernando Ruiz. “Los familiares dicen que habría siete personas en el interior”, dijo, agregando que la cifra solo se podría confirmar tras el levantamiento de todos los cuerpos.
Fue así como, pasado el mediodía de este martes, se confirmó que son siete las víctimas fatales. Según informó el seremi de Seguridad Pública, Juan Andrés Barrientos, se trata de cinco mujeres y dos hombres.
“En el lugar se encuentran siete personas fallecidas (…) Se insta a los familiares de estas personas a que se puedan trasladar al Servicio Médico Legal (…) para corroborar la identificación de estas personas”, señaló.
Barrientos agregó que todas las víctimas son de nacionalidad venezolana, lo que deberá ser corroborado por la autopsia de rigor.
Siete venezolanos mueren en Chile tras colisión
Todo ocurrió pasadas las 5:00 de la mañana, cuando un grupo de sujetos fue sorprendido por Carabineros consumiendo bebidas alcohólicas en calle Víctor Manuel. Al ver que los uniformados los iban a fiscalizar, se subieron a una camioneta y huyeron.
Ante esto, el conductor no respetó la luz roja del semáforo en la intersección de Santa Rosa con Franklin, siendo colisionados por un bus RED. Ante la fuerza del impacto, la camioneta y la máquina de pasajeros impactaron una sucursal de las Farmacias del Dr. Simi, comenzando un incendio que destruyó ambos vehículos y el local.
Las llamas provocaron la muerte de los siete ocupantes del auto, mientras que el chofer del bus fue rescatado con vida por un ciclista que pasaba por el lugar. Él fue trasladado en buenas condiciones a un recinto asistencial, ya que sufrió la pérdida de piezas dentales.
La investigación la realiza la SIAT de Carabineros.

ACN/MAS/Bio Bio
No deje de leer: Reporte del doblete sísmico del 14 de julio asciende a 4,734 fallecidos
-
Deportes20 horas agoEspaña en su segunda final y Francia ni celebra el «Día de la Bastilla» (+ video)
-
Sucesos7 horas agoSiete venezolanos mueren en Chile tras fuerte colisión e incendió del vehículo
-
Espectáculos7 horas agoLos Zumo lanzan “CADENAS” junto a Peter Klett y Jaime Verdaguer
-
Nacional6 horas agoAN cede 200 apartamentos a familias afectadas por terremotos, anunció Jorge Rodríguez (+ video)


