Connect with us

Internacional

Localizan cadáver de joven venezolana con 14 disparos en playa de Perú

Publicado

el

cadáver de venezolana en playa de Perú-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El cadáver de una joven venezolana con 14 impactos de bala, fue localizado por la Policía Nacional de Perú (PNP) en una playa Hornillos de Huacho, al norte de Lima.

Medios de comunicación peruanos, identificaron a la víctima como Yosmeri Eliana Bracamonte Longa (26).

Las primeras investigaciones sugieren que Bracamonte Longa podría haber sido víctima de una red de trata de personas.

Así mismo, la identificación inicial se basó en las características físicas de la joven; y un tatuaje en uno de sus brazos, que permitió que un amigo la reconociera.

El perturbador descubrimiento reveló que el cadáver estaba boca abajo en la playa; lo que apunta a un posible secuestro previo antes de su muerte violenta.

Hallan cadáver de venezolana en playa de Perú

Además de sus labores en un mercado, se insinuó que la joven también trabajaba como dama de compañía.

Las autoridades continúan investigando el móvil detrás de este espeluznante suceso. Vale mencionar que las  principales teorías que se baraja es la venganza.

La comunidad local se encuentra consternada por este terrible crimen; y se espera que se esclarezcan los detalles en las próximas semanas a medida que avance la investigación.

Con información: ACN/Al Navío

No deje de leer:

La Sombra del fentanilo despierta las alarmas en Guayaquil

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Estados Unidos exigió envío de fuerzas multinacionales a Haití tras asesinato de misioneros

Publicado

el

Estados Unidos exigió envío de fuerzas multinacionales a Haití tras asesinato de misioneros-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Noticias internacionales
Foto: Referencial Cortesía
Compartir

La Casa Blanca de Estados Unidos exigió este el viernes el rápido envío  de fuerzas multinacionales a Haití, tras el asesinato de misioneros; entre ellos, la hija de un congresista norteamericano, su esposo y un joven haitiano en Puerto Príncipe.

«La situación de seguridad en Haití no puede esperar», afirmó un portavoz del Consejo de Seguridad Nacional; subrayando que el presidente Joe Biden, se había comprometido a apoyar el «despliegue acelerado» de la fuerza en las conversaciones con el presidente de Kenia el jueves.

«Nuestros corazones están con las familias de los asesinados que experimentan un dolor inimaginable», añadió el portavoz.

Natalie, de 21 años y su marido David, de 23,  además de Jude Montis, un haitiano de 20 años de edad-, resultaron emboscados el jueves por hombres armados cuando salían de una iglesia.

Estados Unidos exigió envío de fuerzas multinacionales a Haití tras asesinato de misioneros

La organización para la que trabajaban Natalie y David, Missions in Hope; confirmó a los medios estadounidenses que Montis había sido la tercera víctima fatal en el incidente.

Los asesinatos ocurrieron mientras la capital se desmorona bajo el implacable asalto de pandillas violentas que controlan el 80% de Puerto Príncipe. Las autoridades esperan la llegada de una fuerza policial de Kenia; como parte de un despliegue respaldado por la ONU, destinado a sofocar la violencia de las pandillas en el atribulado país caribeño.

Te puede interesar: Bloomberg: Oposición venezolana considera declarar en bancarrota a Citgo para evitar subasta

El senador del estado de Misuri, Ben Baker, padre de Natalie, escribió en Facebook: «Mi corazón está roto en mil pedazos». “Nunca había sentido este tipo de dolor. La mayoría de ustedes saben que mi hija y mi yerno Davy y Natalie Lloyd eran misioneros de tiempo completo en Haití. Fueron juntos al cielo”.

La pareja trabajó para Missions in Haiti Inc. La organización de Claremore, Oklahoma, fundada por David y Alicia Lloyd, los padres de Davy Lloyd. La página de Facebook de Natalie Lloyd dijo que la pareja se casó el 18 de junio de 2022. Ella comenzó a trabajar con la organización misionera en agosto de 2022. Con frecuencia publicaba fotos de niños haitianos en su página.

Con información de ACN/AM

No deje de leer: China rodea a Taiwán: así son los ejercicios militares con los que está amenazando a la isla

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído