Conéctese con nosotros

Sucesos

Identifican a niña de 5 años encontrada en pozo séptico en Guacara

Publicado

el

cadáver de una niña Guacar - ACN
Compartir

Encuentran en un pozo séptico el cadáver de una niña de 5 años de edad la mañana de este lunes 24 de octubre; en el sector Tronconero de Guacara, que horas más tarde fue identificada por las autoridades.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana. Hasta ahora, se desconocía cómo encontraron el cadáver; lo que sí se sabe es que estaba en un pozo séptico de una vivienda, a unos cinco metros de profundidad.

Efectivos de los Bomberos de Guacara llegaron al lugar para recuperar el cadáver con herramientas especiales; al tiempo que detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) comenzaron las averiguaciones.

El alcalde de Guacara, Johan Castañeda confirmó el hecho y se comprometió a ofrecer mayores detalles en las próximas horas.

En su cuenta de Twitter refirió que “les corresponde a los organismos competentes informar sobre los detalles en su debido momento, pero se presume la posible participación de alguien de su núcleo familiar. La familia guacareña ha sido ejemplo de unión y amor y así tiene que ser por siempre”; indicó el mandatario.

Encuentran cadáver de una niña en Guacara

Como Franyelis Raquel Veliz Rodríguez, fue identificada la pequeña de 5 años de edad, encontrada muerta dentro del pozo séptico del patio de su casa ubicada en el callejón La Gracia de Dios del sector Tronconero, municipio Guacara, la madrugada de este lunes, habría sido apuñaleada y violada.

Según se conoció familiares y vecinos la buscaban desde el domingo 23 de octubre; luego de que la niña desapareciera en medio de una reunión familiar.

Según reflejó publicación de Notitarde, el hermanastro del infante, un adolescente de 15 años de edad estaría involucrado en el hecho.

El medio reseña que el adolescente estuvo en el momento que encontraron a la menor, alrededor de las 3:00 am; pero justo a las 5:00 de la mañana se dio a la fuga, cuando los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación de Mariara arribaron a la escena para levantar el cuerpo.

Asimismo, se conoció que el cuerpo de la niña presentaba múltiples heridas punzo penetrantes en el estómago y la cara. Sus zonas íntimas y alrededores también presentaron lesiones, producto del abuso sexual que sufrió.

De acuerdo a información extraoficial, el informe forense reveló que la pequeña ya había sido violada con anterioridad.

ACN/ El Carabobeño/Notitarde

No dejes de leer: Dos motorizados heridos tras chocar contra un autobús en Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Motorizado arrolló a ciclistas en Mérida y deja tres heridos

Publicado

el

Motorizado arrolla a ciclistas en Mérida - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Un motorizado arrolló a ciclistas en Mérida y deja tres heridos. El hecho se originó este jueves 3 de septiembre en la troncal 001 de la Carretera Panamericana, a la altura de la parroquia Florencio Ramírez, en las inmediaciones del peaje de Tucaní.

El hecho involucró a un grupo de ocho ciclistas pertenecientes al equipo de ruta de la Gobernación de Mérida, quienes se encontraban realizando el reconocimiento técnico de la ruta para la próxima Vuelta a Mérida en el tramo comprendido entre El Vigía y Caja Seca, sector por donde está prevista la llegada de una de las etapas hacia la población de Palmarito.

Se pudo conocer que, tras ser atendidos en el Hospital Dr. Antonio José Uzcátegui y sometidos a estudios radiológicos en el CDI de Tucaní, los especialistas descartaron fracturas en los deportistas, incluida una posible lesión de clavícula.

Motorizado arrolla a ciclistas en Mérida - Agencia Carabobeña de Noticias

Un motorizado arrolló a ciclistas en Mérida

Asimismo, el corredor con mayores afectaciones fue Gabriel A. Hernández (19 años), quien presentó politraumatismos, traumatismo encefalocraneano (TEC) leve, lesiones en extremidades izquierdas y múltiples escoriaciones.

Nelson Antonio Peña Santiago (23) sufrió TEC leve y escoriaciones en el miembro superior izquierdo. Mientras que Santiago Moreno Zerpa (21 años) presentó heridas leves en la mano izquierda y la rodilla derecha.

Igualmente, los tres atletas forman parte de una delegación de ocho pedalistas que realizaba el reconocimiento del tramo entre El Vigía y Caja Seca para la próxima Vuelta a Mérida.

Motorizado arrolla a ciclistas en Mérida - Agencia Carabobeña de Noticias

Reporte preliminar

Además, según los reportes preliminares, los corredores fueron embestidos por un motorizado que presuntamente realizaba una maniobra de adelantamiento a otro vehículo en la vía.

Se pudo conocer que las autoridades mantienen las investigaciones para determinar las circunstancias del hecho.

Finalmente, el grupo de deportistas transitaba en sentido El Vigía – Caja Seca cuando un motorizado, que presuntamente realizaba una maniobra de adelantamiento a otro vehículo, terminó impactando de frente contra la delegación ciclística.

ACN/MAS/diario Pico Bolívar

No deje de leer: Cicpc esclareció homicidio y robo de José Bolaños en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído