Conéctese con nosotros

Sucesos

Polivalencia aprehendió un hombre por intento de abuso sexual contra una niña de 11 años

Publicado

el

Aprehendieron a hombre por intento de abuso - noticiacn
Foto: Prensa Iampoval.
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, aprehendieron a hombre por intento de abuso de una niña; durante un hecho ocurrido en el sector Los Girasoles, Parcelas del Socorro de la parroquia Miguel Peña.

Trascendió que los funcionarios recibieron una denuncia a través de una llamada telefónica al número del Cuadrante de Paz asignado a la zona; en la cual manifestaron que un hombre estaba siendo linchado por habitantes de la mencionada comunidad: por lo que de inmediato, una comisión policial se trasladó hasta el sitio.

Aprehendieron a hombre por intento de abuso de una niña

Al llegar al lugar se conoció que el sujeto, presuntamente había intentado abusar sexualmente de una niña de 11 años y que en reiteradas oportunidades la incitó a ir hasta su casa; la menor se pudo escapar del sujeto y manifestó a su progenitora lo sucedido, debido a que el individuo le había dicho palabras obscenas señalando sus partes íntimas; cuando esta se dirigía a realizar unas compras en una bodega cercana a su residencia.

El hombre quedó identificado como José Simón Chacón Osorio de 44 años, quien, al ser verificado por el Siipol, arrojó amplio prontuario policial por los delitos de hurto calificado; material estratégico, robo genérico; lesiones personales; posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y hurto genérico común; siendo el caso notificado al Ministerio Público para su debido proceso legal.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Dos motorizados heridos tras chocar contra un autobús en Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»

Publicado

el

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.

La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.

De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa

La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.

El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.

ACN/MAS/Alberto News

No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído