Internacional
Hallan cadáver de joven venezolana con signos de tortura en el Río Magdalena
En el Río Magdalena, en el sur del Departamento de Bolívar, Colombia, hallaron el cuerpo sin vida de una joven venezolana.
Como Anyeli Carolina Pérez, de 19 años, fue identificada la joven encontrada muerta en el río Magdalena, a la altura del municipio de Barranco de Loba; en el sur del departamento de Bolívar.
Encuentran cadáver de venezolana en Río Magdalena
De este modo, el cuerpo fue hallado por pescadores de la zona el pasado 25 de junio; pero el 2 de julio el cuerpo lo identificó su pareja sentimental en Medicina Legal, de Sincelejo.
La joven estaba amordazada, sus manos y pies estaban atados con cuerdas, los dedos de su mano izquierda habrían sido cercenados y; al parecer, tenía varias heridas, una de ellas en la cabeza.
En este sentido, la Policía se encuentra al frente de las investigaciones para esclarecer este macabro femicidio.
Anyeli era oriunda del estado Cojedes. Se conoció que la venezolana vivía en el municipio de El Banco, en el Departamento de Magdalena.
https://twitter.com/TROPA2019/status/1411513095315394564
ACN/ Impacto Venezuela
No dejes de leer: Una serpiente muerde genitales de un hombre en el inodoro
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Internacional
Autoridades emiten Alerta Amber para localizar a adolescente y su hijo desaparecidos en el Condado Bexar
Las autoridades del Condado Bexar emitieron una Alerta Amber para dar con el paradero de Escarleth Vásquez, de 15 años, y su hijo Alejandro Vásquez, de 1 año, quienes permanecen desaparecidos desde hace casi dos meses.
Madre e hijo fueron vistos por última vez el 9 de mayo, alrededor de las 3:00 p. m., en la cuadra 7000 de Phoenix Path, en Converse, Texas. Desde entonces, no se ha tenido información sobre su ubicación.
De acuerdo con la investigación, ambos podrían estar viajando en una camioneta roja tipo pick-up, por lo que las autoridades piden a la comunidad mantenerse alerta ante cualquier avistamiento.
Descripción de los desaparecidos
Alejandro Vásquez (1 año)
- Cabello: negro
- Ojos: cafés
- Peso: 27 libras
- Estatura: 2’10”
Escarleth Vásquez (15 años)
- Cabello: negro
- Ojos: cafés
- Peso: 130 libras
- Estatura: 5’4”
Líneas de contacto
Las autoridades solicitan a cualquier persona que haya visto a Escarleth o Alejandro, o que tenga información sobre su paradero, comunicarse de inmediato al 911 o al Departamento de Seguridad Pública de Texas, al 210-531-2284.
Con información de Univisión
Te invitamos a leer
MAS exige inclusión de todos los sectores en el diálogo político para destrabar la ruta electoral
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Política19 horas agoMAS exige inclusión de todos los sectores en el diálogo político para destrabar la ruta electoral
-
Deportes23 horas agoArgelia gana a Jordania y sueña con seguir en la fiesta (+ video)
-
Economía23 horas agoPrecio del dólar del 23 de junio da otro salto de 5 bolívares
-
Deportes7 horas agoCroacia se recupera y Panamá en lista de eliminados (+ video)


