Sucesos
Hallan cadáver de joven carabobeña con varias puñaladas en Bogotá
El cadáver de una joven carabobeña de 32 años de edad fue hallado en Bogotá, Colombia, tras ser asesinada de múltiples puñaladas.
La mujer identificada como Cristian Morales; tenía pensado regresar al sector Las Brisas de Mariara, en Carabobo, donde vivía antes de migrar, reseñó El Carabobeño.
Sin embargo, su expareja de nacionalidad colombiana se negó rotundamente a aceptar su regreso a Venezuela.
Aparentemente, esta desavenencia llevó a una intensa discusión que culminó en un acto de violencia.
La joven carabobeña recibió un total de 16 puñaladas, según relataron sus propios familiares.
Localizan cadáver de carabobeña con puñaladas en Bogotá
Lo que agrava aún más esta tragedia es que el presunto responsable de este horrendo crimen habría huido, supuestamente, hacia Medellín; llevándose consigo a la hija de Cristian, a quien criaba a pesar de no tener parentesco biológico con la menor.
Frente a este espantoso suceso, los familiares de la víctima hacen un llamado a las autoridades colombianas.
No solo exigen que se esclarezca este brutal crimen y se capture al culpable; sino que también imploran que se rescate a la niña y la entreguen a su familia en Bogotá.
Con información: ACN/El Carabobeño
No deje de leer:
Detenidos dos brasileños en Falcón por traficar 455 kilos de cocaína en avioneta
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Localizan cuerpo de pescador en lago de Valencia
Localizan cuerpo de pescador en lago de Valencia por parte de funcionarios de rescate, ayer viernes 2 de octubre. Se trata de Luis Breto, quien se encontraba desaparecido desde el día anterior luego de que la embarcación en la que laboraba se hundiera, situado en el municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo.
La información fue suministrada por la periodista de sucesos Heberliseth González a través de su cuenta en la red social Instagram, donde detalló los pormenores del operativo.
El trágico hecho ocurrió el jueves cuando Breto realizaba sus labores habituales de pesca en compañía de otro hombre. Durante la faena, la embarcación naufragó de manera repentina. Mientras su compañero logró ponerse a salvo nadando hasta la orilla, Breto no corrió con la misma suerte y quedó sumergido, lo que activó de inmediato las labores de búsqueda por parte de los Bomberos de Carlos Arvelo.
Localizan cuerpo de pescador en lago de Valencia
Tras horas de rastreo en el espejo de agua, las comisiones de rescate hallaron este viernes el cuerpo sin vida del pescador en el tramo conocido como Las Tiamitas.
Efectivos bomberiles procedieron a la recuperación del cadáver en el sitio, mientras que una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscrita a la delegación municipal Carlos Arvelo, se apersonó en el lugar para realizar el levantamiento y el traslado del cuerpo hasta la morgue local para las diligencias legales correspondientes.
ACN/MAS/Radio América/La Calle
No deje de leer: Falleció motorizado en avenida Cedeño al impactar con camión de desechos sólidos
-
Deportes14 horas agoCarabobo albergará a más de 1.500 atletas en IV Juegos Deportivos Comunales 2026
-
Deportes14 horas agoMagallanes realizó segundo juego simulado de pretemporada
-
Deportes12 horas agoEspaña gana a República Checa e Inglaterra destroza a Croacia en Liga de Naciones (+ videos)
-
Economía15 horas agoInflación venezolana se modera en septiembre al mantenerse en un digito


