Connect with us

Sucesos

Hallaron dos cabezas humanas en una plaza de El Callao

Publicado

el

adolescente Monagas - acn
Foto: Referencial.
Compartir

Hallaron dos cabezas humanas en la plaza El Jobo de El Callao en el estado Bolívar la mañana de este miércoles 29 de septiembre; las cuales presumen sean de dos pobladores de la zona a quienes decapitaron.

Ambas cabezas se encontraron dentro de un bolso azul en un lugar público donde habitantes del sector se percataron de un inusual bolso; el cual al abrirlo observaron una y después la segunda cabeza humana.

Respecto al hallazgo, de acuerdo a medios locales, se desconoce las identidades de las víctimas. Sin embargo, algunos periodistas de sucesos han informado que se trata de un hombre y una mujer que al parecer pueden tener entre 25 y 27 años de edad.

Cabezas humanas fueron halladas en El Callao

En cuanto a ésta forma de violencia, pobladores manifestaron que esta es la manera que aplican las bandas del sector para «dar un mensaje» a sus rivales o a la policía. Al tiempo, aseguraron que a la mujer asesinada la culpan de haber informado a la policía sobre la ubicación de un integrante de la banda “El Perú”.

https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1443306956077273090?s=20

De hecho, otros residentes relataron que los restos humanos fueron dejados por un sujeto que vestía short blanco y franela azul; con apariencia de minero, quien velozmente abordó una moto.

Ambas cabezas humanas que hallaron los transeúntes, fueron recolectadas por autoridades del Cicpc de la plaza El Jobo en El Callao; con el fin de investigar lo sucedió con los restos de ambas personas y las circunstancias que rodearon los homicidios y después el macabro hallazgo.

Con información: ACN/Delmiro De Barrio/Cactus24/Foto: Cortesía

Lee también: Imputadas trabajadoras de seguridad del C.C Metrópolis Barquisimeto

Sucesos

Detenidos madre y padrastro de dos niños por infanticidio

Publicado

el

Detenidos madre y padrastro de dos niños por infanticidio-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

 La madre y el padrastro de dos niños fueron detenidos por funcionarios de la Delegación Municipal de Maturín, estado Monagas, como responsables del infanticidio de los menores.

Los implicados responden a los nombres de Norbelis Meneses, de 29 años de edad y Josué Ramos, de 21 años. Las autoridades determinaron su responsabilidad la muerte de los niños Anthony José Campos Meneses y Yordan Jesús González Meneses, de 5 y 7 años de edad.

El caso se conoció tras un minucioso y exhaustivo trabajo de experticias técnico científicas. En horas de la madrugada del pasado 16 de junio, Norbelis salió de su vivienda, ubicada en el sector Las Praderas, parroquia Punta de Mata. Fue a ingerir bebidas alcohólicas con su ex pareja sentimental (padre de una de las víctimas), dejando solos a los niños.

Estos para el momento se encontraban durmiendo y la mujer les cerró la puerta principal con candado por la parte externa. Al transcurrir unas horas, los vecinos se percataron que la vivienda estaba en llamas, motivo por el cual violentaron las puertas y ventanas.

Te puede interesar: El Pirulo asesinó a balazo a un hombre que le pegó a su mamá

Lograron ingresar, para rápidamente trasladar al infante de 5 años, hasta el hospital Doctor Manuel Núñez Tovar, lugar donde falleció. Cabe destacar que el niño de 7 años ya había perdido la vida en la vivienda, tras ser calcinado.

Se determinó que el incendio lo provocó el detenido, quien es la actual pareja sentimental de Norbelis, con quien tenía una hija de 2 años. Josué cometió el crimen tras notar que esta se encontraba compartiendo con el otro hombre.

Roció combustible y posteriormente prendió fuego

Al llegar al sitio donde estaba la mujer le advirtió que se retirara del lugar y se devolviera a su casa o de lo contrario se arrepentiría; a lo cual ésta hizo caso omiso. Josué sabía que los niños se encontraban en la vivienda; motivo por el cual se trasladó hasta el lugar, roció combustible y posteriormente prendió fuego.

Al momento de su detención, Meneses se encontraba en alto estado de embriaguez. Por este hecho se colectó un candado y una cadena, con signos de combustión; puestos a disposición de la Fiscalía Novena del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

Con información de ACN/GW

No deje de leer: Arrestada por presunto terrorismo pastora de una Iglesia evangélica en Apure

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído