Sucesos
Buscan a ex Dgcim por violar a su hijastra de 10 años
Buscan a ex Dgcim, Alexander González Alvarado, por violar a su hijastra de 10 años de edad: Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) le rastrean los pasos al exfuncionario de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) por presuntamente abusar sexualmente de su hijastra; una niña de 10 años de edad.
De acuerdo la fuente, desde el pasado fin de semana la policía científica indaga el paradero de Alexander González Alvarado. La Fiscalía del Ministerio Público exige la captura inmediata del sospechoso hasta que las averiguaciones concluyan y se determinen su culpabilidad.
Fuentes policiales ligadas al caso sostuvieron que, el supuesto depravado comenzó a violar a la niña desde desde septiembre del 2017, cuando ésta tenía 9 años de edad. Los exámenes que le realizaron, arrojaron que a la menor presentaba un traumatismo ano-rectal reciente, es posible que la haya violado por última vez hace 24 días antes del examen forense.
La verdad salió a la luz cuando la pequeña conversó con sus amiguitas en el colegio, le contó que su padrastro, ligado a la Dirección General de Contrainteligencia Militar, se bajaba el pantalón para mostrarle sus partes íntimas y luego la violaba en repetidas ocasiones.
Denuncian a ex Dgcim por violar a su hijastra
Los representantes de las otras niñas al tener conocimiento de la conducta aberrante del ex Dgcim por violar a su hijastra, colocaron la denuncia ante las autoridades el pasado 23 de marzo. Posteriormente llevaron a la víctima hasta la medicatura forense de Bello Monte, en Caracas, donde se determinó que la menor presentaba traumatismo ano-rectal.
Hasta el momento se desconoce la versión de la madre de la infortunada, los investigadores no han ofrecido más detalles. El ex militar permanece en libertad, pero es buscado por los sabuesos del Cicpc, reseñó el diario La Verdad.
La verdad salió a la luz pública cuando la pequeña conversó con sus amiguitas en el colegio y, les contó lo que su padrastro le hacía, al parecer, en ausencia de su madre, aunque las autoridades averiguan si ésta tenía conocimiento del ataque sexual de su pareja contra la niña.
No deje de leer: Polivalencia corta las andanzas de un azote en La Isabelica
ACN/La Verdad/redes