Connect with us

Hombre & Mujer

Burger King prueba su Halloumi Burger en más mercados

Publicado

el

Burger King prueba su Halloumi Burger en más mercados
Foto: fuentes.
Compartir

Un tipo diferente de hamburguesa con queso, está ingresando selectos menús de Burger King, ya que la cadena de comida rápida está desplegando su novedoso producto vegetariano Halloumi Burger en un nuevo mercado europeo: el Reino Unido.

La popular opción vegetariana, se probó por primera vez en Suecia el año pasado antes de llegar a los EE.UU. este mes, de acuerdo a lo informado por el medio especializado The Takeout.

Una suave opción vegetariana

El sándwich de Burger King, viene con queso halloumi frito, cubierto con lechuga, tomate y cebolla, en un pan (Brioche) aderezado y suave.

Burger King, no ha confirmado si la opción especializada de este producto se dirigirá al mercado interno de los EE.UU.

Sin embargo, la cadena de comida rápida, ha sido receptiva a la idea de agregar más elementos vegetarianos a su menú, como el Impossible Whopper, que ahora está disponible en muchas de sus ubicaciones en los Estados Unidos.

Una corporación de comidas gigante

The Burger King Corporation, es una empresa de restaurantes especializada en hamburguesas de comida rápida a la brasa.

Es la segunda cadena de hamburguesas más grande de los Estados Unidos, después de McDonald’s. A principios del siglo XXI, Burger King afirmó tener alrededor de 14 mil tiendas en casi 100 países. Las oficinas centrales están en Miami, Florida.

Según la compañía, Burger King se inició en 1954 por James W. McLamore y David Edgerton en Miami.

De Insta-Burger King a: Burger King

Otras fuentes, sin embargo, remontan a Burger King a Insta-Burger King, una empresa fundada en Jacksonville, Florida, por Keith Kramer y Matthew Burns en 1953.

Posteriormente, McLamore y Edgerton vendieron sus primeras franquicias en 1959, y Burger King pronto se convirtió en una cadena nacional.

La compañía se expandió fuera de los Estados Unidos en 1963, con su primera tienda en Puerto Rico.

Con información de: ACN|FoxNews|Britannica.com🇺🇸

No dejes de leer: Personajes del cosplay femenino más populares

Hombre & Mujer

Inspire Latina y empresarias latinas unidos por el empoderamiento en NYC

Publicado

el

Inspire Latina logra alianza con empresarias latinas - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Inspire Latina logra alianza con empresarias latinas. La organización sin fines de lucro dedicada a empoderar a mujeres a través de la educación y el emprendimiento, para fortalecer el apoyo en Nueva York.

Fundada por dominicanas residentes de NYC, Inspire Latina ha trabajado incansablemente para proporcionar recursos y oportunidades a mujeres latinas que buscan iniciar o expandir sus negocios. Esta nueva alianza permitirá:

Capacitación Empresarial Ampliada: Nuevos cursos y talleres ofrecidos por empresarias exitosas que compartirán sus conocimientos y experiencias.

– Mentoría y Redes de Contacto: Acceso a una red de mentores y empresarias que brindarán orientación personalizada y apoyo continuo.

– Oportunidades de Financiamiento: Conexión con fuentes de financiamiento y asesoría en la preparación de propuestas y planes de negocio.

También puede leer: Ferrara presentó su línea “Amalfi” desde Los Roques (+ galería)

Inspire Latina logra alianza con empresarias latinas

“Inspire Latina se ha comprometido a empoderar a las mujeres latinas y esta alianza con empresarias exitosas nos permitirá ampliar significativamente nuestro alcance y el impacto de nuestros programas”. Dijo Lili Paredes, fundadora de Inspire Latina. “Estamos emocionados de trabajar juntas para construir una comunidad más fuerte y apoyar a nuestras mujeres en cada paso de su viaje empresarial”.

Esta alianza incluye el apoyo de empresarias y negocios latinos diversos en nacionalidades, contando con el respaldo de comunidades colombianas, dominicanas, puertorriqueñas, ecuatorianas, mexicanas y salvadoreñas. Esta diversidad en colaboración refleja el compromiso de Inspire Latina con la inclusión y el apoyo a todas las mujeres latinas, independientemente de su origen.

Desde su fundación, Inspire Latina ha transformado la vida de muchas mujeres a través de sus programas gratuitos. Con esta nueva alianza, la organización espera alcanzar y beneficiar a un número aún mayor de mujeres latinas en NYC y a nivel nacional.

Inspire Latina logra alianza con empresarias latinas - Agencia Carabobeña de Noticias

Sobre Inspire Latina

Inspire Latina es una organización sin fines de lucro registrada en el estado de Nueva York como 501C3. Fundada por dominicanas residentes de NYC, su misión es empoderar a las mujeres latinas proporcionando recursos educativos, mentoría y apoyo necesario para iniciar y desarrollar negocios. A través de cursos gratuitos y redes de apoyo, Inspire Latina trabaja para transformar las vidas de mujeres latinas en Nueva York.

Para más información sobre Inspire Latina y su nueva alianza, visite su sitio web de Www.Inspirelatina.org

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Venezolano experto en Aeronavegabilidad merecedor del Mara de Oro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído