Conéctese con nosotros

Espectáculos

Budú se presentará en la 96ª Convención Mundial de Boxeo en Medellín

Publicado

el

Budú boxeo - acn
Compartir

Muchos son los artistas que quisieran tener, tal vez, la mitad de los logros que Budú tiene en su hoja de vida. Cine, teatro y televisión, son algunas de las ramas en las que se ha destacado de forma exitosa, tanto en Venezuela como fuera de nuestras fronteras. Sin embargo, la música ocupa un lugar privilegiado en su corazón.

El intérprete de “Badda boom” regresa a los escenarios por todo alto, pues se presentará, nada más y nada menos, ante Evander Holyfield, Óscar De La Hoya, Roberto Durán, Bernard Hopkins, Kid Pambelé, Roy Jones Jr, y muchos otros más, en la 96ª Convención Mundial de Boxeo del 30 de octubre al 2 de noviembre en la ciudad de Medellín, Colombia.

“Gracias a mi desempeño en el film ‘Hands Of Stone’, la Federación Mundial de Boxeo quedó muy contenta y el presidente, Gilberto Mendoza, me hizo la invitación junto con De La Hoya. Seré uno de los invitados especiales y, además, tendré el privilegio de presentar mi música en una de las noches de la Convención”, comenta Budú, quien es el único venezolano en presentarse en dicho evento.

Luego de unos años manteniendo su carrera bajo perfil, el artista prepara tu artillería pesada para seguir deleitando a cada uno de sus seguidores: “Mi carrera apenas comienza. Al estar encerrado por la disquera, luego de unos días de depresión y gracias a mis fans y personas allegadas, logré superarlo; ahora viene un Budú repotenciado, más maduro. Hoy en día no acepto que venga cualquier fantoche a querer aprovecharse y, mucho menos, que me vengan a vender sueño. Ya estoy bien grande para creer en cualquier disfraz que se crea manager u empresario. Vengo con un concepto en tarima distinto a lo que hacía antes”, agrega.

Pedro Pérez, nombre de pila del artista, está consciente de que el público está a la espera de saber lo ocurrido con la disquera Sony Music Venezuela, por lo que a su regreso de Medellín tiene planeado realizar un encuentro con los medios para conversar a detalle de éste y los temas importantes y positivos de los que está ansioso por contar.

Para conocer más del artista no duden en Twitter como @BuduOriginal e Instagram como @Budumondongo.

Nota de prensa.

Espectáculos

Tributo “Coldplay Viva la vida” regresa al Teatro Municipal de Valencia

Publicado

el

Tributo Coldplay Viva la vida - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Tributo “Coldplay Viva la vida” regresa al Teatro Municipal de Valencia. En un formato inmersivo lleno de color y tecnología, promete evocar y honrar a la agrupación británica de Pop-Rock alternativo más importante en la actualidad. Una noche llena de música y emociones que tendrá lugar en el majestuoso recinto, el próximo 15 de agosto, a partir de las 7:00 de la noche.

El espectáculo que se desarrollará bajo una atmósfera totalmente temática con despliegue de luces y pantallas, vuelve al Teatro Municipal y pretende trasladar a los asistentes a icónicos conciertos de Coldplay, a través de los éxitos musicales más emblemáticos, interpretados por cuarenta músicos en escena, que capturan la esencia y energía de la banda británica.

“Viva la vida”, tendrá como invitados especial al coro Manos Blancas.

También puede leer: Realizado taller de guión cinematográfico “La historia aún no se h contado” en Artmónico Studios

Tributo “Coldplay Viva la vida” regresa al Teatro Municipal de Valencia

Tributo Coldplay Viva la vida - Agencia Carabobeña de NoticiasCabe destacar que, el tributo producido y dirigido por Claudia Gudiño de la mano del Teatro Municipal de Valencia, que siempre garantiza espectáculos de nivel, ha sido aclamado por su autenticidad y ofrecerá un recorrido por temas como «Yellow», «Viva la Vida», «The Scientist» y muchos otros, en un show que combina música en vivo, efectos visuales y una puesta en escena, similar a las de las giras mundiales de Coldplay.

La noche está diseñada para fans de todas las edades y para quienes desean revivir los momentos más memorables de la agrupación, en un entorno íntimo y emocionante.

Coldplay, integrada por Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion, es una de las bandas, además, más relevantes de la historia, que se caracteriza porque su música va acompañada por iniciativas de sostenibilidad, ecología y full tecnología. “Viva la vida” será una ocasión propicia para disfrutar de una experiencia autentica.

Las entradas para el tributo “Viva la vida” de Coldplay en la ciudad de Valencia están a la venta en las taquillas del teatro, la tienda Favola en la quinta Magenta y el Centro Comercial Villa Alegre, ubicadas en la avenida Bolívar norte, y en la tienda Band Vzla, del centro comercial Vía Veneto. Para mayor información la cuenta en Instagram @teatromunicipaldevalencia

ACN/MAS/Muria Comunicaciones

No deje de leer: Maestro José Calabrese ganó primer lugar de Dirección Orquestal en «New York Classical Music Competition»

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído