Conéctese con nosotros

Espectáculos

“Budare y Leña” se presentará hoy en el Teatro Municipal de Valencia

Publicado

el

Budare y Leña Teatro Municipal de Valencia
Compartir

Para celebrar 43 años, la agrupación “Budare y Leña” se presenta en concierto hoy 6 de noviembre a las 11:00 am, en el Teatro Municipal de Valencia.

“Budare y Leña”, como su nombre lo indica, tiene sabor a tradición y cumplió 43 años de trayectoria ininterrumpida exaltando la identidad musical venezolana en toda su riqueza y diversidad.

De tal manera que su repertorio es un recorrido sonoro por el territorio nacional.

“Budare y Leña” es una agrupación carabobeña nacida en Mariara, por tal motivo, en Sesión Solemne de la Cámara Municipal, le fue otorgado el reconocimiento como Patrimonio Cultural del Municipio Diego Ibarra por su 43 aniversario.

También el ICUDI (Instituto Cultural de Diego Ibarra) presentó una Exposición Iconográfica del grupo con una muestra de fotos, hemeroteca, placas, diplomas y diversos galardones recibidos.

El concierto es entrada libre.

Nota de prensa

No dejes de leer

AH Sinfónico se posiciona en la industria musical con C’est La Vie

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Realizado taller de guión cinematográfico “La historia aún no se h contado” en Artmónico Studios

Publicado

el

Realizado taller de guión cinematográfico - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Realizado taller de guión cinematográfico “La historia aún no se h contado” en Artmónico Studios la mañana de ayer domingo 29 de junio, actividad con la experimentada cineasta “Maga” @soymaga8 en el cual los participantes pudieron desglosar al personaje secundario.

Dicho mecanismo se realizó a través de una serie de requerimientos donde implicaba inclusive, apagar el teléfono dos horas antes de escribir y lanzarte a la aventura de exaltar esa figura que en muchas oportunidades juega un importante rol dentro de la figura protagónica.

También puede leer: Tras casi cuatro décadas, Anna Wintour deja el cargo de editora de Vogue Estados Unidos

Realizado taller de guión cinematográfico - Agencia Carabobeña de Noticias

Realizado taller de guión cinematográfico “La historia aún no se h contado”

Llegado el momento, los participantes fueron agrupados de cuatro en cuatro para juntos discutir sobre cada uno de sus escritos sobre esta figura en escena y así crear uno solo con características que cada quien le dió en su escrito a la figura secundaria.

Además, se proyectaron una serie de cortos y/o escenas de películas emblemáticas para evaluar las diferentes perspectivas de los personajes, el cual generó una interesante interacción entre quienes se dieron cita a éste grandioso encuentro.

Realizado taller de guión cinematográfico - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Periodistas celebran su día fieles al compromiso de «Informar, educar y entretener»

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído