Connect with us

Espectáculos

El cantante urbano Bryant Myers regresa con “Air Drop”

Publicado

el

Bryant Myers Air Drop
Compartir

El cantante urbano Bryant Myers regresó al ruedo musical con el lanzamiento de su nuevo sencillo AirDrop.

Tras la pausa obligada provocada por el COVID-19.

Durante el periodo más crítico de la pandemia el artista se mantuvo activo en las redes sociales, pero no había tenido la oportunidad de presentar música nueva a sus fanáticos.

Con “AirDrop”, producido por “Beatlionaire”, el vocalista muestra su madurez musical y desvela una voz melódica y mucho más comercial.

Pero al mismo tiempo conserva el tono grueso y profundidad que caracteriza a su voz.

La lírica se inspira en el sistema de envío de data entre iPhones, conocido como “AirDrop”, y lo utiliza como metáfora para plasmar el deseo del vocalista de llegar hasta donde se encuentra la chica que ama, cada vez que ella le hace saber por mensaje de texto que quiere verlo.

El cantante urbano Bryant Myers regresa con “Air Drop”

El video musical fue grabado en República Dominicana bajo la dirección de Frankiny.

Myers debuta en esta ocasión como productor de su propio video.

La casa productora Rodrigo Films logró plasmar las ideas presentadas por el artista, obteniendo como resultado un video elegante, bien cuidado y, sobre todo, de alta calidad.

“Este es mi momento. Vengo con mucha música y una nueva organización de manejo. Eso me tiene bien contento”.

“Este tema fue como mi desahogo después de tanto tiempo sin sacar música. La pandemia nos detuvo, pero no nos sacó de la pelea. Esperen más del ‘Minor’”, afirmó el intérprete.

Bryant Myers es considerado como uno de los precursores del trap latino en Puerto Rico.

De esta forma, Bryant Myers retoma su carrera con nuevos bríos, muchos planes y una agenda llena de presentaciones.

Próximamente tendrá noticias para su público, y, sobre todo, mucha música.

Nota de prensa

No dejes de leer

El cine llegó a comunidades del municipio Naguanagua

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Publicado

el

Compartir

 

Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.

Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.

 

“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.

 

Te invitamos a leer

Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído