Conéctese con nosotros

Deportes

Bravos «arrinconó» a la nave para frenar racha ganadora (+ vídeo)

Publicado

el

Bravos frenó a Navegantes del Magallanes - noticiacn
Félix Doubront. (Foto: Elio J. Miranda/Prensa Magallanes).
Compartir

Diego Rincones despachó grand slam, fletó cinco carreras y Bravos frenó a Navegantes del Magallanes 10-4, en el estadio José Bernardo Pérez, de Valencia.

Fue la quinta victoria insular, mientras que los turcos, que venían de ganar cinco en fila, quedó con marca de 10 lauros y 6 caídas, dejando la mesa servida para mañana viernes 11 de noviembre, cuando visite por segunda ocasión en el Universitario, a su «Eterno Rival» Leones del Caracas, tercer juego de la serie, que está empatada (1-1).

Magallanes que venía de vencer a los insulares, comenzaron arriba en la pizarra con tres rayitas en el cierre del segundo inning, tras sencillo remolcador de Romer Cuadrado, triple de Arturo Nieto que amplió la ventaja y otro hit de Edwin García trajo la tercera anotación.

Pero en la parte alta del cuarto tramo, Diego Rincones consiguió la casa llena para sacarla entre la pradera izquierda y central al relevista José Ascanio.

Bravos frenó a Navegantes del Magallanes - noticiacn

Romer Cuadrado. (Foto: Elio J. Miranda/Prensa Magallanes).

Bravos frenó a Navegantes del Magallanes

Los nautas empataron la pizarra en el cierre del quinto acto, al producir seis anotaciones entre el séptimo (3), octavo (2) y noveno (1).

Félix Doubront debutó en la campaña como abridor de la nave, al trabajar 3.0 innings, aceptó cuatro inatrapables, tres carreras, dio un boleto y ponchó a dos; aunque el perdedor fue Henderson Alvarez, a quien le hicieron tres rayitas, dos de ellas limpias en 1.0 entrada.

Por Bravos, Tomo Otosaka de 5-3, anotada, dos impulsadas; David Rodríguez de 5-4, doble, anotada; Diego Rincones de 4-2, jonrón (5), anotada, cinco remolcadas; Carlos Pérez de 4-2, Juan Graterol de 5-2, tubey, anotada, producida.

Por Magallanes, Edwin García de 4-2, impulsada; Maikel Serrano de 4-2.

Ganó Yender Cáramo (1-0); perdió, Henderson Álvarez (1-1).

Diego Rincones (C) celebra su grand slam. (Foto: Elio J. Miranda).

Tercer duelo entre «Eternos Rivales»

Este viernes 11 de noviembre, Navegantes del Magallanes se medirá por tercera ocasión en la campaña regular ante su «Eterno Rival», Leones del Caracas, segunda en el estadio Universitario (7:00 pm), en una serie que está empatada (1-1).

El primer duelo, fue victoria para los «melenudos» en el diamante de Los Chaguaramos 10-2; mientras que el pasado sábado, en Valencia, en juego de infarto, se inclinó a favor de los eléctricos 3-2.

El manager Yadier Molina le dará la pelota a Yohander Méndez, mientras que su rival será Elih Villanueva.

Leones barrió a Tigres

Tras caer el miércoles ante el mismo rival, Leones del Caracas tomó doble desquite al vencer en la doble cartelera ante Tigres de Aragua 12-1 y 5-3, en el estadio Universitario.

José Rondón di cuadrangular y fletó cuatro en el primer desafío por los «melenudos»; en el segundo también largó otro y Leandro Cedeño también la sacó, resultados que de nuevo lo colocan solo en la azotea y lo convierte en la segunda escuadra con par 10 victorias, al igual que Magallanes, que lo enfrenta este viernes.

En otros encuentros, Tiburones de La Guaira volvió a ganar, ahora ante Cardenales de Lara 4-2, en 20 entradas celebradas en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Por su parte, Caribes de Anzoátegui, blanqueó a Águilas del Zulia 2-0.

Así marcha la LVBP

Resultados del jueves 10-11

  • Leones 12, Tigres 1 (1er. juego)
  • Lenes 5, Tigres 3 (2do. juego)
  • Bravos 10, Magallanes 4
  • Tiburones 4, Cardenales 2 (10 entradas)
  • Caribes 2, Águilas 0

Posiciones

Equipo JJ JG JP AVE DIF. Racha
Leones 14 10 4 .714 G2
Tiburones 14 9 5 .643 1 G2
Magallanes 16 10 6 .625 1 P1
Cardenales 13 7 6 .538 2.5 P1
Águilas 16 8 8 .500 3 P2
Caribes 15 6 9 .400 4.5 G1
Bravos 13 5 8 .385 4.5 G1
Tigres 15 3 12 .200 7.5 P2

Juegos del viernes 11-11

Hora Visitante Local Escenario
7:00 pm Magallanes Leones Caracas
7:00 pm Caribes Águilas Maracaibo
7:00 pm Tiburones Bravos Macuto
7:00 pm Cardenales Tigres Barquisimeto

Datos: LVBP

https://twitter.com/i/status/1590900839455272961

ACN/MAS

No deje de leer: Grupo G: Camerún regresa a dar guerra (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Deportes

Carabobo empata en Caracas, Puerto Cabello suma en Mérida y La Guaira nuevo líder (+ videos)

Publicado

el

Carabobo empata en Caracas - Agencia Carabobeña de Noticias
Darwin Machís anota su segundo gol con la Vinotinto Regional. (Foto: carabobo_fc)
Compartir

Carabobo empata en Caracas, Academia Puerto Cabello también se trajo algo del césped merideño y Deportivo La Guaira es nuevo líder del Torneo Clausura 2026 de la Liga Futve, tras cumplirse seis de los siete partidos de la quinta jornada.

La Vinotinto Regional logró un punto que lo mantiene dentro de los ocho que pasan a los Cuadrangulares del segundo semestre, al ubicarse en el séptimo escaño con 7 unidades, mientras que los porteños están cuartos con 10 unidades.

Una fecha donde se dieron otros resultados que movieron la tabla y terminaron los invictos, con la victoria de Metropolitanos FC sobre Deportivo Táchira 3-1.

Carabobo empata en Caracas

En el estadio Olímpico de la UCV, ayer viernes 21 de agosto, Carabobo FC sumó por segundo juego corrido, ahora con el armisticio a expensas de los Rojos del Ávila (1-1).

Una escuadra capitalina que de nuevo es dirigida por Noel Sanvicente, se fue arriba con el gol de Robert Hernández, a los 24 minutos, su segundo tanto en dos partidos al hilo, el pasado le dio el triunfo contra UCV (0-1).

Pero los dirigidos por Daniel Farías ripostaron a los 35, por intermedio de Darwin Machís, el segundo tanto del amazonense desde su regreso al fútbol nacional y con la divisa valenciana, con asistencia para el colombiano Joshua Berríos.

Carabobo regresa a su reducto del polideportivo Misael Delgado para recibir a Zamora FC el 30 de agosto, mientras que los saurios disputarán el Clásico Nacional ante Deportivo Táchira, en San Cristóbal.

Puerto Cabello suma en Mérida

Este sábado 22 de agosto, Academia Puerto Cabello se trajo un punto desde el estadio Metropolitano al empatar con Estudiantes de Mérida (1-1).

El panameño Jiovany Ramos anotó por los dirigidos de Eduardo Saragó a los 43 minutos con asistencia de Jhon Merchán. En el complento, los andinos lograron el pacto con la diana de Jesús Hernández (61′) su segundo en el Clausura.

«Los Guerreros del Fortín», cuartos con 10 enteros, vuelven a la Bombonerita para recibir al Anzoátegui FC. Mientras que los rojiblancos, de Jesús «La Pulga» Gómez visitarán el líder Deportivo La Guaira, en el Olímpico.

La Guaira no cree en nadie

Deportivo La Guaira sumó su segunda goleada consecutiva, ahora en calidad de visitante a expensas de Rayo Zuliano 4-1, en el estadio José Encarnación «Pachencho» Romero de Maracaibo.

Un juego donde los marabinos abrieron la marquesina al minuto de juego por intermedio de Luis Durante, pero al 38 llegó el tanto del empate con la diana el argentino Guillermo Ortiz. Cerraron el triunfo con tres goles en el complemento con penal cobrado por Juan Carlos Castellanos de penal (53′), quien marca por quinta ocasiones en los últimos cuatro partidos. El otro de Ortíz (77′) y cerró el póquer César Da Silva (88′). Zuliano terminó con 10 hombres por roja directa a Deiber Vásquez (18′).

Son 15 goles en cinco juegos, 10 en los dos últimos para los dirigidos por el argentino Héctor Pablo Bidoglio para hora liderar el Clausura con 12 unidades, superando a Metropolitanos y Táchira por diferencial de goles, pero extendió su ventaja en la tabla Acumulada ahora con 39 enteros, dos más que los Violetas y tres sobre los aurinegros.

La próxima salida de los guaireños será de local en Olímpico ante Estudiantes. Los zulianos, penúltimos (3 pts.) visitarán a la UCV en el mismo escenario.

Metro chocó fuerte al carrusel andino

En medio de un palo de agua que azotó a la capital venezolana, Metropolitanos FC recuperó terreno al vencer al Deportivo Táchira 3-1, para dejar el Clausura sin invictos.

Los dirigidos por Franceso Sfifano se ampararon en los goles Christian Camarillo (28′). Nicolás «Miku» Fedor (48′), su undécimo tanto en la campaña, cuarto en el Clausura para ponerse a dos del líder de la campaña, del colombiano Jonathan Cañate. Cerró la cuenta el ecuatoriano Kavier Ortiz (90+2′). Había empatado Jeferson Caraballo (45+2′), además se quedó con 10 hombres en cancha por la expulsión con roja directa al central celeste Guillermo Fratta (71′).

Metro ahora es tercero con 12 puntos, los mismos que Táchira, segundo y La Guaira, líder, pero desplazó del segundo puesto a los dirigidos por el uruguayo Álvaro Recoba en la Acumula con 36 unidades, una más que Táchira.

Metropolitanos irá al pasto del José Antonio Páez, de Acarigua-Araure para medirse a Portuguesa FC y los tachirenses recibirán a Caracas FC en Pueblo Nuevo.

Resto de la fecha

En otros dos resultados de la quinta jornada, Anzoátegui y Trujillanos empataron a cero en Puerto La Cruz, mientras que Zamora FC agravó la crisis del actual campeón UCV al vencerlo 2-0 en el estadio Agustín Tovar de Barinas con goles de Arles Flores (8′) y Richard Celis (18′).

Este domingo 23 de agosto se disputará el partido que resta entre Monagas SC y Portuguesa FC (9:00 a. m.), motivado a las fuertes precipitaciones e inundaciones en Maturín, que afectó el estadio Monumental.

Así marcha Torneo Clausura 2026

Carabobo empata en Caracas - Agencia Carabobeña de Noticias

Tabla Acumulada Temporada 2026

Pos. Equipo Pts. PJ G E P GF GC Dif.
1 Deportivo La Guaira 39 18 11 6 1 30 12 +18
2 Metropolitanos 37 18 11 4 3 26 15 +11
3 Táchira 36 18 11 3 4 28 18 +10
4 Portuguesa 29 17 8 5 4 26 16 +10
5 Estudiantes 28 18 8 4 6 26 24 +2
6 Academia Puerto Cabello 27 18 7 6 5 24 18 +6
7 Carabobo 26 18 6 8 4 27 17 +10
8 UCV 26 18 8 2 8 27 28 −1
9 Caracas 20 18 4 8 6 21 25 −4
10 Zamora 23 18 6 5 7 19 23 −4
11 Rayo Zuliano 17 18 5 2 11 18 32 −14
12 Monagas 14 17 4 2 11 19 29 −10
13 Anzoátegui 13 18 3 4 11 19 33 −14
14 Trujillanos 8 18 1 5 12 12 32 −20

ACN/MAS

No deje de leer: Gran Premio de Países Bajos con Norris en la pole y Russell gana esprint (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído