Carabobo
Reconocido con el Botón Filuc el aporte a la cultura de Fundación Empresas Polar

La Fundación Empresas Polar fue reconocido con el Botón Filuc en acto realizado en el
salón Juan Sánchez Peláez de la Feria Internacional del Libro de la Universidad de
Carabobo 2022.
Esta edición de la Filuc se llama Voces para el reencuentro y está instalado en la Galería Universitaria Braulio Salazar, en Valencia.
El botón fue impuesto por la presidenta de Filuc, Rosa María Tovar, a Yenny Ojeda, coordinadora de Desarrollo Comunitario de la Fundación Empresas Polar, quien recibió también diploma.
Visiblemente emocionada por la distinción que otorgó el Comité Organizador de la Filuc 2022, Ojeda agradeció este reconocimiento.
Epresó complacencia por apoyar iniciativas como la feria de libros desde hace muchos años.
Tras imponer el Botón Filuc, Rosa María Tovar manifestó estar complacida por este reconocimiento en un momento especial como son los 45 de la Fundación Empresas Polar.
Expresó que Filuc tiene a la FEM como un aliado institucional para la realización de este evento.
Otra de las intervenciones por la fundación fue de Gisela Goyo, coordinadora de Ediciones de la FEP, expresó sus “respetos totales a todos” por este reconocimiento.
Afirmó que este agradecimiento lo hace también la presidenta de la organización, Leonor Giménez de
Mendoza, quien deseaba estar presente en este acto.
Nota de prensa
No dejes de leer
Suben a siete los muertos por fuertes lluvias en Anzoátegui
Carabobo
Gobierno de Carabobo acompañó despliegue del programa «Mi Médico, Mi Comuna» en Diego Ibarra

Gobierno de Carabobo acompañó despliegue del programa «Mi Médico, Mi Comuna» en Diego Ibarra, como parte de las políticas de fortalecimiento del Sistema Público Nacional de Salud (SPNS) y en articulación con el Poder Popular, evento desarrollado de manera simultánea en las 47 Áreas de Salud Integral Comunitarias (ASIC) del estado.
La actividad se desarrolló en el ASIC La Haciendita del municipio Diego Ibarra donde participaron las comunas organizadas y sus voceros de salud, como muestra del trabajo conjunto entre gobierno y pueblo organizado.
El encuentro contó con la presencia del doctor Alexander Leal, director de Insalud; el coordinador regional de la Misión Barrio Adentro; la candidata a la alcaldía, Lesbia Castillo; así como representantes de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud).
También puede leer: Alcaldía de San Diego y UJAP entregaron certificados como asistentes técnicos a 117 jóvenes del programa “Apoyo a la Comunidad”
Programa «Mi Médico, Mi Comuna» en Diego Ibarra
Como parte del enfoque formativo del programa, participaron estudiantes de la Universidad de las Ciencias de la Salud «Hugo Chávez Frías» (UCS), quienes recibieron orientación sobre las oportunidades académicas que ofrece esta institución, en el marco del impulso a la juventud como pilar fundamental de la transformación social.
«Mi Médico, Mi Comuna» forma parte de las estrategias contempladas en el Plan de la Patria y sus 7 Transformaciones, en especial la referida a la Transformación Social, orientada a garantizar el bienestar integral del pueblo, la protección de los derechos sociales y el acceso equitativo a los servicios de salud, a través del fortalecimiento de las Misiones y Grandes Misiones.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Alcaldía de San Diego realizó 5.ª edición del “Rally Ecológico Extremo” con niños que serán promovidos a 1er grado”
-
Deportes19 horas ago
Trotamundos ganó primero de la final ante Gaiteros comandados por Bethelmy y Suero (+ video)
-
Deportes21 horas ago
Carabobo derrotó a Estudiantes y Puerto Cabello empató con Metropolitanos en inicio del Clausura 2025 (+ videos)
-
Deportes23 horas ago
Real Madrid avanza a semifinales del Mundial de Clubes (+ video)
-
Espectáculos24 horas ago
Muere Julian McMahon, actor de «Los Cuatro Fantásticos» y «Charmed” (+ video)