Connect with us

Carabobo

Comenzó pago de bono “Marzo de Lealtad”

Publicado

el

Monto Bono Marzo de Lealtad - noticiasACN
Compartir

El bono Marzo de Lealtad comenzó a pagarse desde este lunes 9 de marzo hasta el próximo miércoles 18 del mismo mes, según dieron a conocer en las redes sociales.

A través del sistema del Carnet de la Patria, el Ejecutivo nacional depositará el monto asignado en este bono.

“Marzo de Lealtad, continuaremos garantizando la paz, la estabilidad y la prosperidad para nuestro amado pueblo. ¡Leales siempre!” es el mensaje que será enviado, a quienes reciban esta bonificación, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por veMonedero, luego de escanearse con la aplicación VQR.

Bono Marzo de Lealtad, quinto en 2020

Con este bono llamado “Marzo de Lealtad” suma el quinto que realizada el Gobierno de Nicolás Maduro en los tres primeros meses del año en curso.

Todos, según el Ejecutivo, como parte de las políticas sociales, a quienes están registrados en el Sistema Patria, pero que posean el Carnet de la Patria.

Solo hace unas semanas, con motivo a las fiestas de Carnavales fue depositado otro bono de Bs. 300.000,oo.

También comenzaron la cancelación del bono Escolaridad 100%, con monto de Bs. 58.000 por alumno.

“Nuestro meta es lograr un 100% de escolaridad. Vamos a formar, al paso que avanza la educación, un pueblo libre, culto y del más alto nivel” era el mensaje para ese bono.

Monto del Bono Marzo de Lealtad

El monto del bono es de Bs. 300.000,oo y será enviado vía mensaje de texto, al igual que por el verModenero, tras el escaneo vía VQR.

Dicho bono será entregado hasta el miércoles 18 de este mes. “#09DeMarzo, inicia la entrega del bono Marzo de Lealtad enviado por nuestro Presidente @NicolasMaduro” colgaron en la cuenta Somos Venezuela Independencia.

Ahora solo debe esperar su mensaje de texto para luego poder descargar el monto asignado.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Inicia entrega de Bono 100% Amor Mayor

Carabobo

Falleció el columnista Sergio Márquez Parales, “El Monje de Camoruco”

Publicado

el

Falleció el columnista Sergio Márquez -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

Sergio Márquez Parales, columnista conocido como “El Monje de Camoruco”, falleció este viernes 12 de julio en su residencia en la localidad carabobeña de Guacara.

Márquez Parales tenía meses padeciendo complicaciones de salud. Estuvo recientemente internado en la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (CHET) en Valencia, con un presunto diagnóstico Guillain-Barré, además de un cuadro de neuropatía y una condición hematológica.

Fue un destacado dirigente político en su juventud y diputado suplente en el Consejo Legislativo de Carabobo. Hizo vida en el municipio Guacara, después se dedicó al análisis político a través de sus columnas de opinión.

Su columna “El Monje del Camoruco” era difundida a través de destacados medios de comunicación regionales y nacionales.

Hasta hace unos días estuvo en la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” en Valencia, con un presunto diagnóstico Guillian Barre además Neuropatía Diabética avanzada, pie diabético crónico en proceso de cura, y una condición hematológica.

También puede leer: Fundación Bicitas y Red Ciclistas de Carabobo solicitan colaboración para realizar actividad a niños de Trinchera

Fue un destacado dirigente de Acción Democrática

Hace pocos días fue trasladado a su casa en Guacara donde recibía su tratamiento. Sergio Márquez también fue un destacado dirigente de Acción Democrática en su juventud y también brindó apoyo a otras organizaciones políticas. Además, ejerció como diputado suplente en el Consejo Legislativo de Carabobo.

Siempre fue muy allegado a los periodistas, dirigentes políticos, artistas y al mundo de la información.

Nota de condolencia de AD

“En representación del Comité Ejecutivo Seccional Carabobo de Acción Democrática y el mío propio, expresamos un profundo pesar por el sensible fallecimiento del Compañero SERGIO MÁRQUEZ PARALES, quien fue dirigente estudiantil y juvenil de nuestro partido, además de destacado y reconocido comunicador social”.

“Se desempeñó como Coordinador Regional Carabobo del Ministerio de la Juventud durante los Gobiernos de AD. También formó parte de CEM Guacara de AD. Su vida pública y privada se caracterizó por la probidad y la vocación de servicio. Siendo ejemplo para generaciones presentes y futuras”.

“Hacemos llegar nuestras más sinceras palabras de condolencias a sus familiares y amigos cercanos. Rogamos a Dios Todopoderoso, por el eterno descanso de su alma, y que brille para él la Luz Perpetua. Celio Celli G. Secretario General Seccional”.

Con información de ACN/NT/SA

No deje de leer: Abre en Valencia Urgent Care para atender casos de leve y mediana complejidad

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído