Conéctese con nosotros

Economía

Bolsa de Valores de Caracas cerró con baja éste 6 de abril

Publicado

el

bolsa de valores de caracas- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, cerró este miércoles 6 de abril con una baja y coloca las estadísticas en rojo.

De acuerdo a lo reseñado por el portal 800Noticias, los números quedaron en 5.451,45 puntos con una variación de 73,85 puntos (-1,34%); con respecto a la sesión anterior.

De ésta manera, el Diario de la Bolsa reporta que el Índice Financiero cerró la jornada en 9.447,80 puntos; con una variación absoluta de 93,15 puntos (-0,98%) y el Índice Industrial finalizó en 3.012,65 puntos (-2,26%).

Al final de la sesión, 3 acciones subieron de precio, 8 bajaron y 9 se mantuvieron estables.

Bolsa de Valores de Caracas en rojo

Asimismo, los expertos informaron que se efectuaron 122 operaciones de compra/venta de acciones de las empresas inscritas en la pizarra de cotizaciones; en las cuales se transaron 2 millones 891 mil 789 acciones por 682 mil 463 bolívares.

Eso significa, que en el mercado a plazo se negociaron 2 millones 438 mil 260 acciones; por un monto de 544 mil 644 bolívares.

Con información: ACN/BVC/800Noticias/Foto: Cortesía

Lee también: Asesinan a octogenario para robarle una bolsa de comida

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

Fedeindustria Carabobo respalda suspensión de cobros regionales y tasas viales sobre tránsito de contenedores

Publicado

el

Fedeindustria Carabobo respalda suspensión de cobros regionales - Agencia Carabobeña de Noticias
Thais Acuña. (Foto: Prensa Fedeindustria Carabobo)
Compartir

Fedeindustria Carabobo respalda suspensión de cobros regionales y tasas viales sobre tránsito de contenedores.

La junta directiva del ente industrial expresó su más amplio apoyo por la decisión 0932 emanada desde la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, la cual suspende los cobros regionales y tasas viales que pesaban sobre el tránsito de contenedores.

Thais Acuña, presidente de la organización, expresó su profundo agradecimiento institucional al poder ejecutivo de la república, representado por la presidente encargada Delcy Rodríguez, en su apoyo por esta resolución, emanada de fecha 1 de octubre.

Fedeindustria Carabobo respalda suspensión de cobros regionales…

Asimismo, explicó que “esta medida simplifica y baja los costos logísticos para el manejo de contenedores, eliminando los sobrecostos regionales y facilitando el tránsito terrestre de los mismos”.

Considera que esto implica el apoyo a la modernización del sistema aduanal, al mismo tiempo que responde a una solicitud que el gremio ha realizado desde hace 6 años de forma reiterada.

“El dictamen del TSJ se traduce en un impulso del desarrollo económico y frena la inflación, felicitando estas decisiones que ayudan a fortalecer el entorno productivo regional, nacional y con trascendencia para el comercio internacional”.

ACN/MAS/Prensa Fedeindustria Carabobo

No deje de leer: Inflación venezolana se modera en septiembre al mantenerse en un digito

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído