Conéctese con nosotros

Deportes

Fernando «Bocha» Batista hace su primer llamado de la Vinotinto

Publicado

el

Bocha Batista hace su primera convocatoria - noticiacn
Compartir

Fernando «Bocha» Batista hace su primera convocatoria al mando de la  Vinotinto; al escoger a 29 jugadores para los amistosos ante Arabia Saudí y Uzbekistán, que se disputarán a finales de este mes.

Son los primeros partidos tras la salida de José Pekerman de la dirección técnica de la selección venezolana, cargo que ocupó por un año y tres meses; que concluyó la semana pasada por razones que ni el argentino ni la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) precisaron.

Asimismo, destacan entre los seleccionados los experimentados atacantes Salomón Rondón y Josef Martínez; quienes juegan para el River Plate y el Inter de Miami, respectivamente.

«Bocha» Batista hace su primera convocatoria

Bocha Batista hace su primera convocatoria - noticiacn

Samuel Sosa, una de las novedades.

En la lista figuran también varios jugadores que llegan desde la Sub-20, como es el caso de Andrés Romero, Brayan Alcocer y Telasco Segovia; este último uno de los más destacados durante la participación de Venezuela en el certamen juvenil.

Otra de las novedades, es el retorno del volante carabobeño Samuel Sosa, actualmente en el fútbol ecuatoriano con Emelec.

Igualmente, en esta ocasión, la Vinotinto no contará con el guardameta Wuilker Fariñez; el extermo Yeferson Soteldo; el mediocampista Yangel Herrera; el delantero Darwin Machís y el defensa Nahuel Ferraresi, jugadores estelares en encuentros anteriores y que no podrá tener a disposición por lesiones.

La Vinotinto de ‘Bocha’ Batista se trasladará hasta Medio Oriente para enfrentar, primero a Arabia Saudí, el 24 de marzo y, posteriormente, a Uzbekistán, el 28 del mismo mes.

Lista de convocados

Porteros: Joel Graterol (Panetolikos-GRE), Alain Baroja (Caracas), Cristopher Varela (Bucaramanga-COL).

Defensas: Yordan Osorio (Parma-ITA), Jhon Chancellor (Coritiba-BRA), Christian Makoun (New England Revolution-USA), Jean Fuentes (Águila Doradas-COL), Andrés Ferro (Metropolitanos), Teo Quintero (KMSK Deinze-BEL), Alexander González (Caracas), Ronald Hernández (Atlanta United-USA), Miguel Navarro (Chicago Fire-USA), Yohan Cumana (Deportivo La Guaira), Óscar González (Monagas).

Mediocampistas: Tomás Rincón (Sampdoria-ITA), José Martínez (Philadelphia Union-USA), Cristian Cásseres Jr (New York Red Bulls-USA), Telasco Segovia (Sampdoria-ITA), Junior Moreno (Cincinnati-USA), Andrés Romero (Monagas), Jhon Murillo (Atlético San Luis-MEX), Jefferson Savarino (Real Salt Lake-USA), Samuel Sosa (Emelec-ECU), Eduard Bello (Mazatlán-MEX), Brayan Alcocer (Mineros de Guayana).

Delanteros: Salomón Rondón (River Plate-ARG), Josef Martínez (Inter de Miami-USA) Ernesto Torregrossa (Pisa-ITA), Sergio Córdova (Vancouver Whitecaps-USA).

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Perfección borinquen ante Israel y Dominicana elimina a Nicaragua en CMB (+ vídeos)

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Acefuc no afloja en nueve semanas de competencia en Copa Apertura 2026

Publicado

el

Acefuc no afloja - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Acefuc no afloja en nueve semanas de competencia en la Copa Apertura 2026 con otra salida victoriosa para los jóvenes de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo.

Los encuentros iniciaron el pasado viernes para la categoría Sub-11, la cual recibió en el Complejo Futbolístico de Acefuc Campus Bárbula a su homólogo Los Naranjos FC. Los anfitriones desataron una lluvia de goles, con hat-trick de Greider Valera, doble de Thiago Aquino y anotaciones de Luifer Pérez, Abdiel Guerra, Ángelo García y Diego Brito para un impresionante 9-0 en el marcador final.

Además, la serie sabatina se desarrolló en el Campo Deportivo Los Cerritos del municipio Los Guayos. El equipo Sub-15 se enfrentó a la representación de EF Real Virtud con otro triunfo para los universitarios, gracias a la productiva artillería de Jackson Villalobos y Andrés Triana en par de ocasiones cada uno y Hilderson Gil con un quema redes para la pizarra 5 tantos a 1.

Acefuc no afloja en nueve semanas de competencia en la Copa Apertura 2026

Asimismo, en el partido dominical, la oncena Sub-17 estuvo de visitante en la Cancha de Las Mercedes del municipio San Diego, donde chocaron contra los similares de Agüero FJ. Beiker Rivero burló las defensas dos veces y Nomisel Fernández le acompañó en el ataque para la importante victoria 3 tantos a 1.

Igualmente, es importante resaltar la destacada actuación de los guardametas de esta oncena. Javier Henríquez brilla, con cuatro jornadas sin haber recibido gol, y su compañero David Corrales, quien apenas ha encajado 2 tantos en sus 5 compromisos jugados.

La única baja vino para la división Sub-13, la cual perdió su invicto ante EF Real Virtud en la única derrota del fin de semana 2 tantos por 0, pero seguirá su trabajo como el resto de las divisiones para continuar la senda del triunfo en la zafra.

ACN/MAS

No deje de leer: Argelia gana a Jordania y sueña con seguir en la fiesta (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído