Connect with us

Nacional

¡La semana más esperada del año llegó a Multimax Store! Llueven las ofertas en la Black Week 2023

Publicado

el

Multimax Store Black Week 2023
Compartir

¡La mejor época de ofertas llegó a Multimax Store! Las celebraciones por el viernes negro comenzaron junto a la multimarca más grande de Venezuela, presentando descuentos únicos durante su “Black Week” en la semana más esperada del año, previo al “Black Friday 2023”.

Más de 1500 productos en promoción llegaron a las estanterías de las tiendas Multimax Store desde el pasado viernes 17 de noviembre en todas las tiendas a nivel nacional; con increíbles descuentos en electrodomésticos y artículos para el hogar de alta calidad, que van desde: Aires acondicionados, línea blanca, línea marrón, ‘home appliances’, platería, utensilios de cocina, juguetería, perfumería, equipos de sonido y otros dispositivos.

Por quinto año consecutivo, Multimax Store celebra la llegada del Black Friday, brindando a los venezolanos nuevas oportunidades para equipar sus casas con la mejor innovación y tecnología. Toda Venezuela será protagonista de esta temporada extendida de ofertas, con una amplia gama de artículos a su disposición para los que desean renovar su hogar” expresó Nasar Dagga, presidente de Multimax Store y CLX Group.

La experiencia estará disponible hasta el próximo jueves en las 41 sedes de la multimarca más grande a nivel nacional, con presencia en los estados Carabobo, Caracas, Aragua, Lara, Zulia, Falcón, Mérida, Táchira, Portuguesa, Apure, Monagas, Anzoátegui, Barinas, Nueva Esparta, Sucre, Miranda, Bolívar y Yaracuy.  Asimismo, los interesados podrán adquirir sus productos en promoción desde cualquier rincón del país a través de la página web de Multimax Store, www.multimaxstore.com

“Black Week” llegó a Venezuela con MultiMax

Durante cinco días completos, los asistentes podrán disfrutan de un ambiente único lleno de descuentos imperdibles en neveras y equipos refrigeradores, lavadoras y secadoras, televisores LED, Smart TV y UHD 4K; cocinas, aspiradoras, batidoras, triciclos  y mucho a más; de la mano de grandes marcas de trascendencia nacional e internacional como: CLX, Samsung, Oster, Frigidaire, Black & Decker, Brentwood, Westinghouse, Condesa, Remington, Frigilux, Daewoo, Kodak, Coby, Hamilton Beach, Kucce, Hormitaly, Toshiba, JVC, RTA que conforman, junto a muchas otras, a este gran consorcio.

Finalmente, dando inicio a la celebración oficial de “Black Friday 2023”, la multimarca más grande de Venezuela realizará un cierre programado a las 5:00 p.m del jueves 23 de noviembre, donde amplían su catálogo de ofertas en mercancía con más promociones de esta temporada. La apertura de las puertas al público se realizará en horas de la noche, a partir de las 7:00 p.m, mientras que los nuevos artículos permanecerán en exhibición hasta el inicio del fin de semana.

A su vez, el líder del grupo empresarial, Nasar Dagga Mujamad, recordó que los afiliados a Priority Max podrán disfrutar de los beneficios exclusivos de esta membrecía en todas las tiendas del país, como las promociones y descuentos especiales, así como un tratamiento VIP a través de su caja de atención prioritaria, para garantizar una experiencia de compra más rápida y fácil. Además, los inscritos a este servicio gozarán de una entrada preferencial durante el viernes negro de Multimax Store.

Desde hace cuatro años, Multimax Store se mantiene a la vanguardia ofreciendo dispositivos innovadores y de alta calidad, siguiendo la visión de crecimiento de su CEO, Nasar Ramadan Dagga, de impulsar el mercado venezolano con las mejores marcas internacionales a precios extraordinarios, permitiendo un mayor acceso al avance tecnológico en la región.

Encuentra más información sobre estas inigualables ofertas, visita el portal web oficial de la multimarca como: www.multimaxstore.com, o a través de redes sociales como @Multimax_Store, donde podrás enterarte sobre todas las novedades, futuras inauguraciones y promociones que Multimax Store tiene para ti.

Nacional

Hogar La Ponderosa celebra la Navidad en familia

Publicado

el

Hogar La Ponderosa, María Edith Anselmi
Compartir

Desde Hogar la Ponderosa se entiende la importancia de la Navidad para sus huéspedes y con mucho amor los hacen pasar unos días inolvidables.

Además, son partícipes de cada una de las actividades que implican estas tradiciones.

La directora de la residencia y centro integral Hogar La Ponderosa, María Edith Anselmi, asegura que “el objetivo es celebrar la llegada del Niño Jesús en la Natividad y así regocijarse de alegría en la fe cristiana”.

Agregó que desde la residencia todo es felicidad con la llegada de esta época tan especial y así se lo hacen vivir a todos sus huéspedes con la emoción que va desde poner los adornos, hacer las hallacas y hasta recibir obsequios.

Conexión con los huéspedes

“Tenemos los villancicos que cantamos aquí en la clase de música, y todos los huéspedes se saben las letras de la canción y la cantan. También ponemos gaitas y se las saben, tratamos de involucrarlos en todo”, precisó la directora de la institución.

La conexión de Hogar la Ponderosa con sus huéspedes es tal que se convierten en familia y durante esta época del año se hace más fuerte ese vínculo, gracias a las costumbres y tradiciones que les gusta a todos.

¿Cómo tratar a personas con Alzheimer en Navidad?

Se recomienda que en estas navidades a los adultos mayores con Alzheimer o trastornos neurocognitivos se les organice un almuerzo pequeño entre los familiares directos, que garantice siempre la felicidad de ambas partes.

Anselmi señaló que “no es recomendable llevarlos a reuniones familiares donde vayan gran cantidad de personas, ya que pueden sentirse un poco abrumados e incómodos”.

En estas fechas, al igual que en todo el año, la institución se encarga de velar por la comodidad y el disfrute de sus huéspedes, siempre con la calidez y la entrega que caracteriza a Hogar La Ponderosa, y mucho más en una época en la que predomina el amor,
sentimiento con el cual todo se puede.

Se puede obtener más consejos saludables e información sobre los servicios y las consultas de la institución visitando la página web https://hogarlaponderosa.com/ o siguiendo sus cuentas en redes sociales como Instagram @hogarlaponderosa.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Parrandón Merici, un evento para toda la familia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Convocatoria
Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído