Economía

Bershka y Pull & Bear vuelven a Venezuela

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Las marcas Bershka y Pull & Bear, pertenecientes al grupo español Inditex, reabrieron sus puertas en Venezuela especifícamente en el Centro Comercial Sambil Chacao con una renovada identidad, más de un año después del regreso de Zara al país.

Ambas tiendas están ubicadas en el Nivel Autopista y destacan por una propuesta estética de corte industrial y minimalista, con un fuerte componente tecnológico.

La comunicación digital tiene protagonismo gracias a pantallas integradas en distintos puntos del espacio comercial.

Bershka ocupa un local de 849 metros cuadrados, mientras que Pull & Bear dispone de 986 metros cuadrados.

Esta última incluye un espacio denominado “Pull & Bear Room”, diseñado para que los clientes generen contenido audiovisual para redes sociales desde los probadores.

Las tiendas ofrecen sus colecciones de ropa, calzado y accesorios, con productos seleccionados exhibidos en vitrinas curadas.

Bershka ha desarrollado colaboraciones recientes con artistas como Sabrina Carpenter y el dúo argentino Ca7riel y Pablo Amoroso, buscando conectar con el público joven y conocedor de las tendencias globales.

Pull & Bear, fundada en 1991, cuenta actualmente con más de 970 tiendas físicas en el mundo.

La reapertura de ambas marcas Bershka y Pull & Bear en Venezuela refuerza su compromiso con el mercado local.

En total, se han incorporado más de 70 colaboradores, con planes de continuar sumando talento para el desarrollo operativo de las tiendas.

 

 

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