Connect with us

Deportes

Barcelona de pesadilla en Lisboa y CR7 salvó a Manchester United (+ vídeos)

Publicado

el

Benfica venció a Barcelona - noticiacn
Darwin Núñez (C) abrió la cuenta para el Benfica. (Foto: EFE)
Compartir

Benfica venció a Barcelona en Lisboa 3-0 y Cristiano Ronaldo apareció para salvar a Manchester United ante Villarreal 2-1; fueron dos de varios resultados de la segunda fecha de la Liga de Campeones de este miércoles 29 de septiembre.

El fútbol español quedó en evidencia. Mientras Bayern Múnich y Juventus encarrilan con paso firme y pleno de triunfos su pase a las eliminatorias; la terna española que entró en acción este miércoles sigue sin ganar después de dos partidos disputados.

Benfica venció a Barcelona

Barcelona volvió a las andadas. Sometido en su debut por Bayern volvió a fracasar; esta vez en Lisboa. Superado por un rival menor que rentabilizó su entusiasmo.

Un doblete del uruguayo Darwin Núñez, que abrió el marcador a lo tres minutos, y el tanto de Rafa Silva; oscurecieron el panorama azulgrana y el futuro de Ronald Koeman, otra vez en el alambre.

Seis goles ha encajado el Barcelona en la Liga de Campeones donde todavía no ha visto puerta; es colista de un grupo en donde está disparado el Bayern Múnich.

Se consolida Bayern

El campeón alemán consolidó su condición de favorito de cada año con una nueva muestra de fortaleza. Arrolló en el Allianz Arena al Dinamo Kiev 5-0, de la mano de Robert Lewandowski que con un doblete allanó la situación en la primera parte; después del descanso, el cuadro de Julian Nagelsman redondeó su triunfo con los tantos de Serge Gnabry y de Leroy Sané. En el tramo final, Maxim Choupo-Moting estableció la goleada.

Apareció Cr7 para en Man U

Benfica venció a Barcelona - noticiacnEl Villarreal salió malparado de Old Trafford. Cristiano Ronaldo, que batió el récord de partidos jugados en el torneo que hasta ahora tenía Iker Casillas, apuntilló al equipo de Unai Emery en la reedición de la Liga Europa.

El submarino amarillo tuvo el triunfo en la mano; gozó de ocasiones y disfrutó de un mejor juego. David De Gea sostuvo al United que remontó el tanto inicial de Paco Alcácer al inicio de la segunda parte.

Alex Telles empató a la hora de partido; en el tiempo añadido, Cristiano frustró al Villarreal, colista del Grupo F con solo un punto.

Atalanta es ahora el líder. Venció a Young Boys suizo 1-0 en el Gewiss Stadium de Bérgamo gracias al gol de Matteo Pessina a veinte minutos del cierre.

Sevilla se sostiene

Se descuelga Villarreal mientras se sostiene Sevilla que evitó la derrota; gracias a un penalti anotado a cinco minutos del final (1-1) en el campo del Wolfsburgo.

El conjunto de Julen Lopetegui es el único español que puntuó este miércoles;  eso que tuvo el marcador en contra desde el inicio de la segunda parte cuando Renato Steffen puso en ventaja al representante alemán.

Pero un penalti cometido por Josuha Guillavogui; que fue expulsado, dio aire a un Sevilla muchas veces superado y que, después de dos empates, es segundo de su grupo solo por detrás del Salzburgo.

El campeón austríaco ganó de penalti al Lille (2-1) en el Allianz Arena; dos lanzamientos desde los once metros ejecutados por Karim Adeyemi dieron su primer triunfo al Salzburgo. Burak Yilmaz buscó la reacción del cuadro galo al que no le dio tiempo de empatar y que cierra el cuarteto.

Juvenus venció al campeón

Por su parte, Juventus le valió con un gol de Federico Chiesa justo a la vuelta de vestuarios para vencer al campeón, el Chelsea 1-0. Resguardó su renta el conjunto de Turín ante un rival sin acierto que ocupa ahora el segundo lugar igualado con el Zenit que protagonizó la segunda goleada de la sesión, ante el Malmoe, en el Gazprom Arena (4-0).

Claudinho encarriló el triunfo que luego ampliaron Daler Kuzyzyev y que, impulsado por la expulsión del visitante Anel Ahmedhodzic tras el descanso, fue culminado por Alex Sutormin y Wendel.

 

Benfica venció a Barcelona - noticiacn

Benfica venció a Barcelona - noticiacnACN/MAS/EFE

No deje de leer: Salvador Pérez se emociona tras gran ovasión en casa (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

¡Luego de 37 años! Toros de Aragua vuelve al gimnasio Mauricio Johnson

Publicado

el

Toros de Aragua vuelve al gimnasio Mauricio Johnson - Agencia Carabobeña de Noticias
Gimnasio Mauricio Johnson de Las Delicias. (Fotos: Prensa Toros de Aragua).
Compartir

Toros de Aragua vuelve al gimnasio Mauricio Johnson de Las Delicias, así lo anunciaron en el marco del torneo de baloncesto 3×3 organizado por el Instituto Regional de Deportes del Estado Aragua (IRDA), el presidente del instituto, Jorge Briceño, en compañía del Gerente General del equipo astado, Rafael Escalante

Para esta temporada 2024 de la Superliga Profesional de Baloncesto de Venezuela (SPB), en el que además la organización cumple 50 años de fundación junto al baloncesto profesional venezolano, el quinteto cornúpeta vuelve a sus orígenes cuando en 1974 dieron sus primeros pasos bajo el nombre de Toyotas de Aragua en la Liga Especial en ese momento.

“Queremos anunciar que la temporada de la SPB se jugará este año acá en el Mauricio Johnson, coincide con los 50 años de la liga y de los Toros, emblema del Estado”, anunció el Jorge Briceño.

Toros de Aragua vuelve al gimnasio Mauricio Johnson

“Para nosotros es un honor poder aceptar la invitación de parte del Instituto Regional de Deportes IRDA para celebrar los 50 aniversarios acá donde nació la institución”, expresó Rafael Escalante.

37 años han pasado desde el último juego de los astados en el Mauricio Johnson, sede que además lleva el nombre del primer entrenador en la historia de la franquicia, el exjugador y entrenador Mauricio Johnson.

“Es un honor jugar en el gimnasio que lleva el nombre de quien fue el primer entrenador de nuestra franquicia. Estamos preparándonos para celebrar por todo lo alto estos 50 aniversario del equipo y poder regresar aquí será simbólico para nosotros”, agregó Escalante.

También puede leer: Carabobo FC empata con Metropolitanos y toma el liderato (videos)

Toros de Aragua vuelve al gimnasio Mauricio Johnson - Agencia Carabobeña de Noticias

Luego de 37 años, la divisa astada retorna al Mauricio Johnson.

Comenzó 2024 con campeonato 3×3 en U-17

El equipo formativo U-17 de Toros de Aragua fue campeón invicto del torneo 27 aniversario del IRDA que se celebró en el gimnasio Mauricio Johnson de Maracay, derrotando en la final a Canguros de Santa Rita 16-13.

Los juveniles ganaron sus cuatro cotejos de la ronda regular sin contratiempos para poder clasificar a la semifinal en el que también lograron adjudicarse el lauro de manera cómoda para posteriormente darse cita en la final del torneo.

Carlos Tovar, hermano menor de Edson Tovar, quien fuese Novato del Año de la SPB 2022 y que es jugador de Toros, fue el jugador más destacado del torneo seguido de José David Madrid y Víctor Castillo. Los tres pertenecientes a las filas cornúpetas.

“Comenzamos el año ganando, haciéndolo desde nuestras categorías formativas, y esto seguirá hasta la profesional. Es el inicio de las cosas buenas que vendrán para el equipo este año y es parte de lo que estamos sembrando en pro de la organización y para el Estado”, comentó el ejecutivo de la divisa aragüeña.

Toros de Aragua vuelve al gimnasio Mauricio Johnson - Agencia Carabobeña de Noticias

Jesús Enrique (izq), Carlos Tovar, José David Madrid y Víctor Castillo, conforman el equipo campeón del 3×3.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Max Verstappen gana GP de Bahréin y comienza su defensa (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído