Connect with us

Sucesos

Bejuma: Hombre mató a su pareja y luego se quitó la vida

Publicado

el

hombre mató pareja bejuma- acn
Foto: Cortesía/Notitarde.
Compartir

La tarde de éste 16 de febrero, un hombre presuntamente mató a su pareja y acto seguido se quitó la vida, en el sector 4 de Febrero de Bejuma estado Carabobo.

De acuerdo a las autoridades de seguridad, los occisos quedaron identificados como María Yorgelis Kleczynski Franco (19), quien presentaba hematomas y presuntamente murió por asfixia mecánica. Además, de Johan Romero Tovar (25), el cual falleció tras ahorcarse.

Ante éste lamentable hecho, la madre de Kleczynski, fue quien encontró la escena cuando llegó a su casa, ubicada en la calle La Gloria de Dios a eso de las 6:00 pm.

Tras el hecho, versiones extraoficiales señalan que la madre de la joven sintió la inquietud de entrar al cuarto de su hija; luego de que su esposo le comentara que escuchó llorar a la bebe en dos oportunidades cuando él llegó de trabajar aproximadamente a las 4:00 pm.

Hombre mató a su pareja en Bejuma

En ese momento, el hombre le comentó a su esposa que le dio pena tocarles la puerta y al no escuchar a la niña llorar se quedó tranquilo.

Sin embargo, la madre ante el relato de su esposo sintió que algo no estaba bien; por lo que decidió ir a buscar a su hija encontrándose con la fatídica escena.

Además, fuentes no oficiales indicaron que se presume el hecho ocurrió a eso de las 3:00 pm, cuando la pareja estaba sola.

Asimismo, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística de la delegación Bejuma, Policía de Carabobo; Policía Nacional y Bomberos de Bejuma, llegaron al lugar del suceso.

Con información: ACN/Paula Bauer/Notitarde/Foto: Cortesía/Notitarde

Lee también: Niña muere tras sufrir un accidente en la bicicleta que le regalaron en Navidad

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Localizan cuerpo de ciclista desaparecido en río Caroní desde el pasado jueves

Publicado

el

Localizan ciclista desaparecido en río Caroní - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias sucesos
Compartir

Autoridades localizan este sábado 13 de abril en horas de la mañana el cuerpo sin vida del ciclista que se encontraba desaparecido en río Caroní desde el pasado jueves 11 de abril a las 6:3o de la mañana.

La información se dio a conocer mediante la red social X del M/G Carlos Pérez Ampueda, viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil.

“Más de 90 funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos, @inea_venezuela, Guardacostas, agrupaciones voluntarias y rescatistas, realizaron operaciones de búsquedas, con embarcaciones, moto de aguas, Kayak y drones, con la finalidad de localizar al deportista” explicó el viceministro.

Localizan cuerpo de ciclista desaparecido en río Caroní

El ciclista quedo identificado como Christian Leonardo Duque Silva de 53 años, quien se precipitó del Puente de Macagua, municipio Caroní, parroquia Dalla Costa, sector Tierra Blanca, estado Bolívar al perder el control por ataque de abejas el pasado Jueves.

Te puede interesar: Encuentran muerta en unos matorrales a administradora del hospital de Tucacas

Por tal motivo las autoridades durante tres días estuvieron buscando el cuerpo sin vida del ciclista quién fue localizado este 13 de abril en las profundidades del río Caroní.

La periodista Francesca Díaz de Correo del Caroní dijo que el hallazgo  se produjo aproximadamente a las 8:00 de la mañana, en el muelle de Ferrominera y cerca del Puente Angosturita.

El cicilista Duque, empresario y padre de dos hijos, se trasladaba con el grupo Cicla Team cuando perdió el control después de que una abeja se introdujo en su casco.

“Veníamos pasando el puente, se le metió una avispa en el casco. Él siguió montando bicicleta con la molestia de la avispa. Se saca el casco y suelta el manubrio. Al momento de sacarse el casco, se le soltó la traba del pedal, el volante se le dobló, pegó de la baranda y cayó. Lo vimos salir, manoteaba en el agua. Él estaba nadando y con vida. La corriente se lo llevó y nosotros salimos a pedir ayuda. Las labores de rescate llegaron a las 7:30”, dijo Karlynin Yépez, testigo del accidente.

Con información de ACN/redes

No dejes de leer: Por tercer día consecutivo, autoridades buscan a ciclista que cayó al río Caroní

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído