Conéctese con nosotros

Deportes

Así fue la batalla campal durante partido de la Concacaf en el NRG Stadium de Houston (+videos)

Publicado

el

pelea en el NRG Stadium - acn
Compartir

Una batalla campal se vivió en estadio NRG Stadium (Houston) durante el partido de la Copa Oro de la Concacaf que disputaban las selecciones de México y Honduras el pasado domingo 25 de junio.

Aunque el partido, en el que México logró una victoria convincente sobre Honduras, se desarrolló sin problemas, los ánimos se caldearon en el resto del estadio.

En videos colgadas en las redes sociales se puede observar varios hombres y una mujer peleándose en las mismas gradas del estadio con el partido en juego. En el audiovisual uno de los sujetos golpea en medio de la trifulca a la mujer lo que ocasionó la indignación de los espectadores. Las autoridades finalmente retiraron al hombre de las gradas.

Otro enfrentamiento se presentó en lo que parecía ser una zona de palcos, allí se puede apreciar varias contiendas entre mujeres y hombres Según informes, incluso una persona en silla de ruedas resultó agredida.

https://twitter.com/UltimaHoraNo/status/1673816365982158848

 

ACN

No deje de leer: Aprende a utilizar el hándicap en el béisbol de forma correcta

 Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Deportes

venezolano Orluis Aular conquista el tercer puesto en la tercera etapa del Giro de Italia 2025

Publicado

el

Orluis Aular Giro de Italia 2025 - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

El ciclista venezolano Orluis Aular perteneciente al Movistar Team, logró conquistar el tercer puesto en la exigente tercera etapa del Giro de Italia 2025, este domingo 11 de mayo. Este nuevo podio llega apenas dos días después de su destacado tercer lugar en la jornada inaugural de la Corsa Rosa.

La etapa, caracterizada por un perfil montañoso y el demandante puerto de segunda categoría cerca del final del tercer capítulo, culminó en un emocionante sprint masivo donde el pedalista danés Mads Pedersen del Lidl-Trek se alzó con la victoria, con un tiempo de 3 horas 49 minutos 47 segundos, enfundándose la Maglia Rosa. Mientras que Corbin Strong al servicio del Premier Tech fue el segundo con el mismo tiempo del ganador de la etapa.

La consistencia y la velocidad de Aular, le permitieron mantenerse bien posicionado en los metros finales para tomar un embalaje feroz, logrando este talentoso ciclista nacido en Nirgua, estado Yaracuy el objetivo de meterse en el podio una vez más en su estreno en la gran vuelta italiana, al terminar tercero, lo que sin duda llena de orgullo a la afición de su país.

Lo que le espera al pelotón

La cuarta etapa del Giro de Italia 2025, a disputarse mañana lunes 12 de mayo, llevará al pelotón desde Durrës hasta Shkodër, en un recorrido llano de 184 kilómetros. Se espera una jornada propicia para los velocistas, aunque cualquier descuido podría ser aprovechado por los hombres de la general.

Carlos Alexis Rivera CNP 10746

Clasificación de la Etapa 3 (Top 5):

1) Mads Pedersen (Lidl-Trek)

2) Corbin Strong (Israel – Premier Tech)

3) Orluis Aular (Movistar Team)

4) Brandon Rivera (INEOS Grenadiers)

5) Edoardo Zambanini (Bahrain Victorious)

Clasificación General Individual (Top 5):

1) Mads Pedersen (Lidl-Trek) 7 H 42 MIN 10 SEG

2) Primož Roglič (Red Bull – BORA – hansgrohe) a 0:09

3) Mathias Vacek (Lidl-Trek) a 0:14

4) Brandon McNulty (UAE Team Emirates XRG) a 0:21

5) Juan Ayuso (UAE Team Emirates XRG) a 0:25

18) Orluis Aular (Movistar Team) a 0:49

 

Con información de: Táchira News

No dejes de leer: Barcelona se impuso 4-3 al Real Madrid y deja casi sentenciada LaLiga (+video)

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído