Conéctese con nosotros

Nacional

Dueños de Balú piden disculpas a mujer discriminada en su tienda de Propatria

Publicado

el

balú piden disculpas mujer discriminada- acn
Foto: El Cooperante.
Compartir

Ante las críticas contra la tienda Balú ubicada en Propatria contra una mujer quien fue discriminada éste lunes por intentar entrar en silla de rueda, los dueños del local piden disculpas públicas.

Vale recordar, que la cadena de tiendas Balú publicó en horas de la tarde escrito en su red social Twitter, con el fin de disculparse con Kelly Ayary; luego de que ella denunció que le fue negado el acceso a la tienda ubicada en el centro comercial Propatria.

Fue de la siguiente manera, que “Balú Moda rechaza categóricamente cualquier acto discriminatorio, fundado en la raza, el sexo, el credo, la condición social; o cualquier otra que menoscabe el derecho e igualdad, dentro y fuera de sus tiendas”.

Al tiempo, explicaron que esta conducta es «inaceptable y no corresponde a política alguna de la marca. Ofrecemos disculpas públicas Kelly Ayary y a todas las personas que, de alguna manera, se hayan sentido afectadas por esta acción arbitraria”.

Asimismo, aseguraron que actuarán en consecuencia, argumentando que «La inclusión es uno de nuestros valores fundamentales y cada uno de los integrantes del equipo; que nos representa debe actuar en consonancia».

Desde Balú piden disculpas a mujer discriminada

También, la empresa comentó que lo ocurrido fue «una acción personal del empleado y no una política interna». De igual manera, indicaron que el hecho está siendo investigado para tomar decisiones; y «medidas dirigidas a evitar que una situación como esta se repita en nuestras instalaciones».

A raíz de lo sucedido éste lunes, desde Balú piden disculpas a la mujer discriminada y habilitan un canal electrónico a través del correo [email protected]; con el propósito de recibir mensajes y «comenzar a aplicar los cambios necesarios para ser parte de una sociedad justa e inclusiva».

Es de recordar, que al salir de la tienda Ayary se grabó frente a la tienda y denunció a través de las redes sociales que le impidieron el acceso «por estar en silla de ruedas».

Con información: ACN/El Pitazo/Foto: Cortesía

Lee también: Osmariel Villalobos confesó que fue víctima de violencia por parte de su expareja

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Chacao avanza en rehabilitación de edificios afectados por el sismo de junio

Publicado

el

Chacao rehabilitación de edificios
Compartir

El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, realizó un recorrido de supervisión a propósito del plan “Trabajamos para que vuelvas a casa”, con el objetivo de constatar los avances en las edificaciones afectadas por el doblete sísmico registrado el pasado 24 de junio.

Durante la inspección técnica, Duque destacó el esfuerzo sostenido de la Alcaldía para devolver la tranquilidad a los vecinos, destacando que el plan se ejecuta con financiamiento 100 % municipal, garantizando una respuesta directa y oportuna.

«Hemos asumido desde el primer día el compromiso de no dejar solos a nuestros vecinos. Con recursos propios del municipio y un esfuerzo logístico titánico, estamos recuperando las estructuras dañadas para devolverles a las familias la dignidad y la estabilidad que merecen», afirmó el alcalde.

Avances y nuevas etapas del plan

Duque precisó que los trabajos incluyen la rehabilitación integral de apartamentos, con reparaciones que van más allá de paredes y fachadas, abarcando tuberías de aguas blancas y negras, cableado, piezas sanitarias y mampostería en cocinas.

El alcalde señaló que el costo aproximado de recuperar un apartamento ronda los 15.000 dólares, cifra imposible de asumir por los vecinos y condominios, razón por la cual el municipio ha asumido la responsabilidad de cubrir los gastos.

Asimismo, informó que diariamente se retiran cientos de toneladas de escombros y agradeció el apoyo de la Comisión Presidencial, destacando que la incorporación de más camiones permitirá acelerar el ritmo de trabajo.

Compromiso con los vecinos

La Alcaldía de Chacao reafirmó su compromiso de mantener despliegues permanentes y monitoreo técnico en las zonas impactadas, asegurando espacios seguros y habitables para los afectados.

«En unas dos semanas podrán ver los apartamentos totalmente listos», adelantó Duque, invitando a los medios de comunicación a constatar los avances.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

LOS MENOR3S debutan en Argentina y Chile junto a Rawayana

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído