Conéctese con nosotros

Nacional

Dueños de Balú piden disculpas a mujer discriminada en su tienda de Propatria

Publicado

el

balú piden disculpas mujer discriminada- acn
Foto: El Cooperante.
Compartir

Ante las críticas contra la tienda Balú ubicada en Propatria contra una mujer quien fue discriminada éste lunes por intentar entrar en silla de rueda, los dueños del local piden disculpas públicas.

Vale recordar, que la cadena de tiendas Balú publicó en horas de la tarde escrito en su red social Twitter, con el fin de disculparse con Kelly Ayary; luego de que ella denunció que le fue negado el acceso a la tienda ubicada en el centro comercial Propatria.

Fue de la siguiente manera, que “Balú Moda rechaza categóricamente cualquier acto discriminatorio, fundado en la raza, el sexo, el credo, la condición social; o cualquier otra que menoscabe el derecho e igualdad, dentro y fuera de sus tiendas”.

Al tiempo, explicaron que esta conducta es «inaceptable y no corresponde a política alguna de la marca. Ofrecemos disculpas públicas Kelly Ayary y a todas las personas que, de alguna manera, se hayan sentido afectadas por esta acción arbitraria”.

Asimismo, aseguraron que actuarán en consecuencia, argumentando que «La inclusión es uno de nuestros valores fundamentales y cada uno de los integrantes del equipo; que nos representa debe actuar en consonancia».

Desde Balú piden disculpas a mujer discriminada

También, la empresa comentó que lo ocurrido fue «una acción personal del empleado y no una política interna». De igual manera, indicaron que el hecho está siendo investigado para tomar decisiones; y «medidas dirigidas a evitar que una situación como esta se repita en nuestras instalaciones».

A raíz de lo sucedido éste lunes, desde Balú piden disculpas a la mujer discriminada y habilitan un canal electrónico a través del correo [email protected]; con el propósito de recibir mensajes y «comenzar a aplicar los cambios necesarios para ser parte de una sociedad justa e inclusiva».

Es de recordar, que al salir de la tienda Ayary se grabó frente a la tienda y denunció a través de las redes sociales que le impidieron el acceso «por estar en silla de ruedas».

Con información: ACN/El Pitazo/Foto: Cortesía

Lee también: Osmariel Villalobos confesó que fue víctima de violencia por parte de su expareja

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Vecina de San José en Caracas pide apoyo con su vivienda tras terremotos

Publicado

el

San José Caracas terremotos
Compartir

Ivone de Alba, habitante de la parroquia San José de Caracas, pidió apoyo urgente para reconstruir su vivienda tras los daños ocasionados por el doble terremoto del 24 de junio. La casa ya fue inspeccionada y recibió “etiqueta roja”, lo que significa pérdida total.

“No tengo para dónde irme con mis muchachos”, expresó la afectada, madre soltera de dos hijos, quien relató que la fachada y las paredes laterales deben ser demolidas, mientras que la parte interna de la vivienda no sufrió daños mayores.

Según una entrevista ofrecida al medio VPI TV, la vecina agradeció la ayuda de la comunidad, que colaboró en la remoción de escombros luego de que piedras bloquearan la entrada y el pasillo de la casa durante el sismo.

San José Caracas terremotos

En el momento del evento se encontraban en el inmueble cuatro menores de edad y dos adultos.

“Queremos que las autoridades nos den el apoyo, porque no tengo los recursos para reconstruir la edificación. Es un llamado nacional”, insistió de Alba.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VPItv (@vpitv)

San José Caracas terremotos

 

Crédito VPI

Te invitamos a leer

BigMandrake donará ingresos de su nuevo álbum a causa social en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído