Connect with us

Deportes

Balonmano carabobeño requiere apoyo para viajar a Campeonato Nacional en Mérida

Publicado

el

balonmano carabobeño requiere apoyo - noticiacn
Compartir

Equipos de balonmano carabobeño requiere apoyo, tanto femenino cómo masculino, necesitan apoyo para viajar al Campeonato Nacional a efectuarse del 5 al 11 de agosto de 2023, en Mérida.

Un total de 20 atletas, en edades comprendidas entre los 12 y 14 años, aspiran participar en la cita deportiva que será evaluativa para conformar la selección de Venezuela para los Próximos Juegos Suramericanos Escolares Chile 2023.

El equipo masculino viene de titularse campeón en el Nacional de Balonmano Playa efectuado en Barquisimeto a finales del mes de junio, mientras que el equipo femenino obtuvo el subcampeonato.

Equipos de balonmano carabobeño requiere apoyo

Belkis Pavón, representante de uno de los atletas, expresó que ambos equipos tienen más de dos años de preparación y están preparados para dejar el nombre de Carabobo en lo más alto.

“De todo corazón queremos solicitar apoyo de entes públicos y privados para que estos atletas puedan lograr costear el viaje a Mérida. Ambos equipos vienen de sobresalir en el Campeonato Nacional de Playa y en esta ocasión no cuentan con los recursos necesarios por lo pronto de ambos chequeos”, sentenció Pavón.

Entre las necesidades requieren de transporte, alojamiento y comida. Las personas interesadas en apoyar pueden comunicarse a través del número 04121271645 y a través del Instagram @cbm.valencia.

ACN/MAS/Especial

No deje de leer: Oswaldo Vizcarrondo, la nueva apuesta de la FVF para liderar la Vinotinto sub-17

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Yulimar Rojas es dada de alta de la clínica en España

Publicado

el

Yulimar Rojas de alta en España - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias deportes
Compartir

La atleta venezolana Yulimar Rojas anunció este domingo 14 de abril que fue dada de alta de la Clínica Cemtro de Madrid en España, donde se encontraba recluida tras someterse a una operación por una lesión en el tendón de Aquiles izquierdo.

A través de una publicación en su cuenta de la red social X, agradeció diciendo: “Hoy he dejado la clínica. Quiero agradecer todas las muestras de cariño, todas las atenciones y los mensajes tan llenos de amor que he recibido”.

Yulimar Rojas de alta en España

Yulimar Rojas de alta en España, en la misma red social, la atleta criolla compartió una fotografía desde la habitación de la clínica, donde se deja ver sonriente, pese a la situación que enfrentó en este momento.

Asimismo, aseguró sentirse “feliz y llena de optimismo frente a esta etapa de mi vida que me toca afrontar”.

Te puede interesar: Real Madrid vence a Mallorca se afianza y piensa en City (+ video)

Por otra parte, la atleta criolla y actual campeona de triple salto, anunció el viernes que se perderá los JJOO de París 2024 debido a su lesión en el tendón de Aquiles, que sufrió durante un entrenamiento, viéndose obligada a pasar por el quirófano el pasado jueves 11 de abril. 

En un comunicado publicado en sus redes sociales, Rojas expresó su dolor y tristeza por no poder competir en París 2024: “Con mucho dolor y tristeza les quiero contar que entrenando, a la recepción de un salto, tuve un dolor intenso que se traduce a una lesión en el tendón de Aquiles izquierdo. Mi corazón está roto también y quiero disculparme por no poder representarlos en París 2024″.

Con información de ACN/globovisión

No dejes de leer: Venezolano Jhonder Cádiz se luce con doblete ante Porto (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído