Connect with us

Deportes

¡Baloncesto! Guillent reconoce el esfuerzo y compromiso de sus compañeros

Publicado

el

Guillent compromiso
Compartir

Si algo quedó en evidencia durante los primeros siete partidos de los Guaiqueríes de Margarita ha sido la familiaridad y compromiso con la que juega el equipo de la isla y su líder Heissler Guillent.

Y esto es algo que se forjó de la mano de nada más y nada menos que Heissler Guillent, quien llegó a liderar a la tribu y se encontró con más aliados de lo esperado en esta segunda edición de la Superliga de baloncesto.

El capitán de los isleños ha dado una muestra clara de su profesionalismo con el elenco dirigido por Nicolás Casalánguida.

Y cumpliendo con su rol ofensivo no se ha limitado a registrar también algunas asistencias, destreza que da cuenta también del buen ambiente que hay dentro de la choza.

Guillent compromiso

“Me ha ido excelente guiando a los muchachos, son muy receptivos ante cualquier detalle o comentario que pueda hacerles, he notado que se han esforzado en los entrenamientos”.

“pPrestan atención a los videos, se me ha hecho fácil liderarlos, se están esforzando y eso es lo más importante”, reconoció el base de la selección nacional, que promedia 14 puntos y al menos cinco asistencias por partidos.

El promedio de Guillent de triples en la actualidad se ubica en .68% (22-15)

Guillent ha jugado seis de los siete compromisos de los margariteños y reconoce el buen momento que se vive internamente, sin dejar de tener los pies en la tierra.

“Tenemos que seguir mejorando cada día, no nos conformamos con lo que hemos hecho hasta ahora, el torneo apenas comienza, los rivales van a ir mejorando y tenemos que estar a la altura de la competencia, mejorando los detalles que nos dé el cuerpo técnico tanto en lo individual como en lo colectivo”.

Así lo comentó “El sastre”, cuyo promedio de triples en la actualidad se ubica en .68% (22-15) y parte como responsable de que ahora el equipo fundara un nuevo récord de tiros desde la larga distancia en un juego con 16.

Guillent reconoce el esfuerzo y compromiso de sus compañeros

“Cada uno está comprometido con el trabajo que tiene que hacer, salimos cada juego a dar el máximo, sin importar el rival, sin importar el récord que tenemos hasta ahora, nos tomamos las cosas día a día, tratando de mejorar cada día más”, concluyó el caraqueño de 34 años de edad.

Nota de prensa

No dejes de leer

Anuncian que la familia Montaner tendrá su propio reality

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Con la presencia de Omar Vizquel se inaugura la LMBP este sábado en Valencia (+Video)

Publicado

el

Con la presencia de Omar Vizquel se inaugura la LMBP este sábado en Valencia-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

Con la presencia del exgrandeliga Omar Vizquel a quien se le rendirá un merecido homenaje, este sábado 18 de mayo; se inaugura la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia con el juego entre Marineros de Carabobo y Centauros de La Guaira.

Mediante un video en sus redes sociales, la estrella del campocorto; anunció que a partir de las 3 de la tarde van a empezar los preparativos. “Va a haber alguna fiestica, celebraciones”. Vizquel realizará firma de autógrafos y compartirá con los fanáticos. La entrada para este evento deportivo será totalmente libre; y dará inicio a las 4:00 p.m., mientras que la voz de “play ball” se oirá a las 5:00 p.m.

La temporada 2024 de Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP), que se jugará en honor a “El Rey” David Concepción. Arranca con acción en las cuatro plazas que cobijan el torneo, Valencia, Maracay, La Guaira y Caracas.

Con la presencia de Omar Vizquel se inaugura la LMBP este sábado en Valencia

Bajo el lema de “Ahora en Venezuela hay más beisbol”, comienza esta cuarta edición con la incorporación del reloj de pitcheo; la presencia de figuras de mucho renombre, nacional e internacional, y la garantía de que los juegos serán televisados como nunca antes había ocurrido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Omar Vizquel (@omarvizquel13)

“Este año hemos dado un paso gigante en materia de comunicaciones, garantizando las transmisiones en televisión y otras plataformas digitales. No me cabe duda de que eso nos ayudará a conectar aún más con la afición”, anunció el presidente del circuito Arturo Cupido.

Te puede interesar: Daniel Dhers avanza a la ronda final del clasificatorio a París 2024

Y es que la temporada 2024, que tiene como embajador al histórico Omar Vizquel, se podrá disfrutar a través de Televen, Canal I y Simple Tv. Además, el circuito FM Center y la plataforma digital de Beisbol Play. Todo esto también abonando el camino para la ansiada expansión territorial.

En el torneo participan los equipos: Caciques de Distrito, Centauros de La Guaira, Delfines de La Guaira, Guerreros de Lara, Líderes de Miranda, Marineros de Carabobo, Samanes de Aragua y Senadores de Caracas.

Con información de ACN/NT/Líder

No deje de leer: Charles Leclerc domina los primeros entrenamientos en Imola

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído