Conéctese con nosotros

Nacional

Varios bajones eléctricos se reportaron en al menos 10 estados

Publicado

el

bajones eléctricos- acn
Foto: Cortesía/Archivo.
Compartir

Exactamente a las 2:16 de la tarde de este sábado 8 de febrero, varios usuarios de la red social Twitter reportaron bajones eléctricos en por lo menos 10 estados del país.

De hecho, en la Gran Caracas se registraron tres bajones fuertes; y en otras zonas de la ciudad capital se encuentran sin servicio.

El usuario Fran Monroy Moret @FMonroy escribió en su cuenta que «con un intervalo de una hora; hubo dos bajones de luz muy pronunciados el primero a la 1:48 ó 1:50 y el segundo a las 2:40. Se sintió en buena parte del país y en algunas ciudades están incluso sin electricidad. ¿Será el preludio de algo más grande?».

En el caso de Falcón, el Diario Nuevo Día indicó que la capital del estado Falcón Coro; experimentó un apagón tras varios bajones eléctricos.

Asimismo, El Pitazo reseñó que «en Carora, municipio Torres, contabilizaron dos bajones entre las 2 – 3 de la tarde. Mientras que en Barquisimeto estado Lara, usuarios informaron de variaciones de voltaje; y según mediciones particulares registraron picos de 240 voltios».

También, el medio digital VPItv, informó que luego de los bajones eléctricos en Caracas; Los Chorros, San Antonio de los Altos, Guarenas y Guatire se encuentran sin electricidad.

La misma situación, se presentó en Puerto Cabello estado Carabobo, donde la usuaria Ana María Anselmi @ANAnselmi reportó; «Pto Cabello lleva tres bajones en esos 50 minutos».

La falla, se extendió hasta el estado Aragua, donde Héctor Luis Rangel @HectorLRangel indicó; «ya van tres bajones en menos de una hora. En Aragua son varios los circuitos eléctricos que están fuera desde La Victoria, Cagua, Turmero y Maracay».

En la región región llanera, también se ven afectados por los constantes bajones eléctricos; «Barinas hecha un caos, cortes de luz constantes hasta 4 veces al día, cuando no se va pasa el día con bajones constantes fuertes; además las llamadas no salen ni entran y los datos como si no existieran», detalló Gaby Jayo @DulceGaby14.

Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía/Archivo

Lee también:  Movistar presenta fallas en su servicios

Nacional

Promoimpulsos ofrece taller gratuito sobre agencias de promotoras

Publicado

el

Promoimpulsos agencias de promotoras
Compartir

El próximo 14 de septiembre, la agencia Promoimpulsos ofrecerá el taller gratuito «Claves para elegir una agencia de promotoras», dirigido a empresarios, marcas y anunciantes interesados en dominar estrategias de impulso de ventas, activaciones de marca, merchandising, marketing de guerrilla y logística integral.

La masterclass se realizará a través de Google Meet a partir de las 3:00 p. m., con transmisión simultánea por Instagram y TikTok.

Ponentes

El encuentro contará con la participación de:

  • Carlos Betancourt, publicista con más de 30 años de experiencia en cargos gerenciales, ventas y marketing.
  • Yelindi Pérez, comunicadora social con una trayectoria de 10 años en publicidad.

Sobre Promoimpulsos

Con tres años en el mercado, Promoimpulsos es una agencia especializada en marketing BTL y trade marketing, ubicada en Caracas y con alcance en diversas regiones del país. Ha trabajado con marcas como Dermocracy, Mad Panda, Bancaribe, Burger King, Saludx y Haru Cosmetics, entre otras.

La agencia se distingue por ser el rostro humano de las marcas, diseñar estrategias orientadas a la conversión inmediata y realizar supervisión de campo para garantizar resultados efectivos.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Salones La Montería se expande a Caracas con la apertura del salón Miravila en Santa Fe

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído