Carabobo
¡Sigue y sigue! Bajón eléctrico reportaron en Carabobo y otros estados
Durante la tarde de este 17 de noviembre, usuarios de la red social Twitter reportaron un bajón eléctrico en varios estados del país incluyendo a Caracas, Falcón, Zulia y Carabobo.
Es así, que indicaron que se registró aproximadamente a las 2:00 p.m. de este miércoles y los estados afectados fueron; Trujillo, Miranda, Lara, Falcón, Bolívar, Mérida, Carabobo, Yaracuy, Cojedes, Portuguesa, Distrito Capital y Zulia.
En el caso del Zulia, el bajón de energía se reportó en Maracaibo, San Francisco, Guajira, Machiques, Cabimas, Lagunillas, Valmore Rodríguez, entre otros parte; según reportes de los usuarios.
#17Nov || A las 2:29 Pm se registró bajón eléctrico en el Área Metropolitana de Caracas. Algunas zonas quedaron sin servicio eléctrico.#SinLuz.
— @SegoviaBastidas (@SegoviaBastidas) November 17, 2021
Bajón eléctrico en Carabobo
También, Aragua se vio perjudicado, cuando a eso de la 1 de la tarde; un fuerte bajón del servicio se sintió en la región.
Es así, que de nuevo habitantes de diferentes ciudades piden que se detengan éstas constantes fluctuaciones en el servicio para que así sus aparatos electrónicos; no corran el riesgo de dañarse por las fallas tan seguidas.
https://twitter.com/hiurich/status/1461038411700215808?s=20
Al tiempo, se quejan también por las fallas del agua en el país; otro de los servicios que más escasea en Carabobo.
#17Nov || Estados afectados por el bajón eléctrico hace minutos:
* Miranda
* Zulia
* Trujillo
* Lara
* Falcón
* Bolívar
* Mérida
* Portuguesa
* Carabobo
* Yaracuy
* Cojedes https://t.co/4dSnKbStuE— @SegoviaBastidas (@SegoviaBastidas) November 17, 2021
Con información: ACN/El Carabobeño/El Pitazo/Foto: Cortesía
Lee también: Maradólar, la nueva criptomoneda en homenaje a Diego Maradona
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Inaugurada oficina de Defensa Pública en municipio Guacara
Inaugurada oficina de Defensa Pública en Guacara en acto que contó con la presencia del defensor público general, Doctor Daniel Ramírez Herrera acompañado del gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava y el alcalde del municipio Johan Castañeda, quienes despejaron la cinta de la primera sede en la jurisdicción con el propósito de aportar asistencia jurídica gratuita a ciudadanos provenientes de Diego Ibarra, San Joaquín, Los Guayos y Guacara.
Tras el despeje de cinta efectuado en el epicentro de atención a ciudadano, Zona 3, abrió sus puertas, la cuarta sede de Defensa Pública en la región, que tiene previsto atender a más de 10mil casos llevados en el Palacio de Justicia, para dar respuesta en materia penal municipal, civil, protección de niños, niñas y adolescentes, mercantil y tránsito.
“Hoy estamos inaugurando la sede de Defensa Pública en Guacara con nuestro hermano, Daniel Ramírez, para poder darle estas herramientas de acceso al sistema de justicia de manera integral, empujando para que la población del eje oriental del estado Carabobo n ose tenga que trasladar a valencia para sus trámites, aquí tenemos al Saime, la Defensoría del Pueblo y una gran cantidad de instancias, gracias presidenta estas siguen siendo buenas noticias para este pueblo, para que sea atendido dignamente”, expreso la máxima autoridad regional.

Inaugurada oficina de Defensa Pública en Guacara
Por su parte, el Defensor Público General, recalcó que la puesta en marcha de estas instalaciones subraya el compromiso de las autoridades nacionales, regionales y municipales por garantizar el debido proceso y la protección de los derechos fundamentales de la población.
“Esta inauguración forma parte de la reforma al sistema de justicia penal que nuestra presidenta Delcy Rodríguez ha instruido que busca que la justicia llegue a toda la población, llegue a todo el territorio es por esto que estamos desconcentrando la carga que tenían las dos sedes en Valencia, la de Puerto Cabello, para ahora poder atender con mayor agilidad a los ciudadanos del eje oriental”, exclamó Ramírez.
Esta oficina se consolida como un pilar fundamental para el bienestar social y la seguridad jurídica de todos los carabobeños. Además, reafirma la determinación del ejecutivo nacional, regional y municipal para seguir construyendo un estado más justo y eficiente, trabajando de la mano con las instituciones para asegurar el derecho a la defensa de forma cercana y accesible para todos los carabobeños.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Alcaldía de Naguanagua ejecuta restauración de iglesia Nuestra Señora de Begoña tras terremotos
-
Nacional24 horas ago¿Ya conoces CrediMax Premium? Disfruta de 24 cuotas sin intereses y 1 año entero para pagar en MultiMax
-
Carabobo3 horas agoFabiana Arteaga, Isabella Torres y Ángel Montoya ganadores del Encuentro Infantil y Juvenil de Artes Visuales «Jesús Castillo» UC 2026
-
Economía1 hora agoEconomía venezolana crecerá más del 6% en 2026 pese a sismos
-
Carabobo2 horas agoInaugurada oficina de Defensa Pública en municipio Guacara


