Connect with us

Salud y Fitness

¿Axilas oscuras? Acláralas con cúrcuma

Publicado

el

Aclara axilas con cúrcuma - ACN
Compartir

La pigmentación en las axilas suele ocurrir por diversos factores, tales como el uso excesivo de desodorantes, fricción y hasta por genética. Así que si lo que estás buscando es un remedio casero para aclarar tus axilas de manera natural, sigue leyendo y toma nota.

La cúrcuma tiene propiedades que resultan beneficiosas para la piel. Es por eso que hoy te enseñaremos cómo usar la cúrcuma para aclarar las axilas con una receta casera fácil y rápida.

Aclara tus axilas con cúrcuma

La cúrcuma tiene un alto contenido en vitamina C y E, las cuales funcionan como antioxidantes e hidratantes, por lo que la piel de tus axilas se despigmentarán poco a poco y se hidratarán. Recuerda hacer una prueba de alergia en tu brazo antes de aplicar este producto.

Ingredientes:

1 cucharada de cúrcuma

1 cucharada de jugo de limón

¿Cómo aclarar tus axilas con cúrcuma?

Para aclarar tus axilas lo único que tienes que hacer es agregar en un recipiente la cucharada de cúrcuma con la cucharada de jugo de limón y mezclar perfectamente hasta que quede una pasta homogénea.

Aplica la mezcla sobre la axila con ayuda de una brocha y deja reposar por 10 minutos. Finalmente, enjuaga con abundante agua tibia y seca muy bien el área. Te recomendamos hacer este remedio casero durante la noche, ya que el limón suele manchar la piel al contacto con el sol. Puedes utilizar la cúrcuma en axilas máximo dos veces a la semana.

Beneficios de la cúrcuma en la piel

Esta especie originaria de la India tiene grandes beneficios y propiedades para la piel, gracias a las vitaminas y elementos que posee. La cúrcuma es antibacteriana, por lo que es ideal para que tu piel no genere brotes causados por bacterias o suciedad. Asimismo, es una gran aliada en atacar el envejecimiento, pues puede eliminar arrugas y manchas en el rostro.

ACN/ Panorama

No dejes de leer: Sigue estos consejos para cuidar tus extensiones de pestañas

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Salud y Fitness

Llega a Venezuela Disfruta Ⓡ, un antiácido refrescante

Publicado

el

Disfruta antiácido
Compartir
Para aliviar las molestias producidas por la hiperacidez gástrica, llega al mercado venezolano DisfrutaⓇ, un antiácido refrescante que permitirá el alivio sintomático y temporal a pacientes con distintos malestares estomacales.
Este producto, con su fórmula en polvo a base de bicarbonato de sodio, se disuelve fácilmente, creando una solución efervescente que neutraliza el ácido del estómago al contacto, y funciona como tratamiento para el ardor y acidez gástrica.
Es la primera alternativa en el país tras varios años de ausencia de un producto en esta categoría.
“Venezuela es un mercado importante para nosotros. Conocemos la necesidad que tiene el venezolano de poder disfrutar nuevamente de una comida o bebida sin remordimiento o preocupación, y con cualquiera de nuestras dos presentaciones, Limón y Clásico, podrá hacerlo”, comenta Roberto Salimey, presidente de Laboratorios Politécnicos Nacionales (Polinac).
DisfrutaⓇ, un medicamento de origen chileno fabricado por Laboratorios Maver, es presentado en Venezuela de la mano de Polinac, con más de 60 años dedicados a la fabricación, importación, distribución y venta de medicinas de calidad.
Bajo un precio de menos de dos dólares por caja, que incluye cinco unidades cada uno con una dosis única de 5 gramos, la sal efervescente con la que ahora incursiona Maver en Venezuela, ya se encuentra disponible en las principales farmacias
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído