Connect with us

Deportes

Avisaíl da grand slam, Rengifo la saca, gana Ed-Rod y Arráez retoma bateo (+ vídeos)

Publicado

el

Avisaíl García dio grand slam - noticiacn
Avisael García dio su prmer grand slam de su carrera. (Fotos: Las Mayores).
Compartir

Avisaíl García dio grand slam, Luis Rengifo también vuela la cerca; Luis Arráez le dice a Aaron Judge que también quiere la corona de bateo y Eduardo Rodríguez logró la victoria, en lo más resaltante de la jornada del jueves 29 de septiembre en las Grandes Ligas.

El criollo Avisaíl García emergió de la lista de los lesionados para aportar un grand slam en la octava entrada; los Marlins de Miami se impusieron sobre los Cerveceros de Milwaukee 4-2.

La derrota dejó a Milwaukee medio juego detrás de Filadelfia en la disputa por el tercer y último boleto de comodín a los playoffs en la Liga Nacional; los Filis sufrieron su quinto revés en fila, por 2-0 ante los Cachorros en Chicago.

A los Cerveceros les restan seis compromisos en el mismo número de días; todos como locales -tres más contra Miami y tres ante Arizona.

Los Filis tienen siete duelos por disputar, todos de visita; jugarán cuatro veces en Washington, comenzando con una doble cartelera este viernes, y luego disputarán tres duelos en Houston.

Avisaíl García dio grand slam

El garrotazo de 411 pies por parte del venezolano Avisaíl García llegó frente al dominicano Freddy Peralta (4-4); quien suele desempeñarse como abridor y cumplió su primer relevo de la temporada.

García, quien jugó para los Cerveceros en 2020 y 21, fue colocado en la lista de los lesionados el 13 de septiembre, por un tirón en la corva izquierda; se le activó apenas el jueves.

Por Marlins, el venezolano Avisaíl García de 4-1, jonrón (8); anotada y cuatro empujadas (35).

Luis Rengifo llega a 16

El fenómeno Shohei Ohtani mantuvo el juego sin hit hasta la octava entrada y alargó su racha con al menos un imparable a 14 partidos para guiar a los Angelinos de Los Ángeles a un triunfo sobre los Atléticos de Oakland 4-2.

En su última apertura como local en la temporada, Ohtani (15-8) otorgó boleto a Tony Kemp para iniciar el encuentro y luego retiró en orden a los siguientes 22 enemigos; Conner Capel le rompió el sin hit con un fuerte rodado que el torpedero venezolano Liván Soto no pudo contener con dos fuera en la octava entrada.

El japonés y actual Jugador Más Valioso de la Liga Americana llegó a 14 partidos consecutivos con al menos un imparable al disparar un sencillo productor en el primer inning; es la racha activa más larga en las Grandes Ligas. Ohtani tiene 26 hits en partidos en los que ha subido al montículo.
Por su parte, el venezolano Luis Rengifo, Taylor Ward y Max Stassi pegaron jonrones solitarios por los Angelinos, que tienen cuatro victorias en fila y cinco en sus últimos seis encuentros.

Por Angelinos, los venezolanos Luis, Rengifo de 5-2, jonrón (16), producida, anotada; Liván Soto de 4-2.

Avisaíl García dio grand slam - noticiacn

Luis Rengifo.

Ed-Rod logró la victoria

Los puertorriqueños Willi Castro y Javier Báez despacharon sendos jonrones para que Detroit derrotase  a los Reales de Kansas City 10-3 y completar una barrida que sacó a los Tigres del fondo de la División Central de la Liga Americana.

Detroit (63-92) ha ganado seis partidos en fila, su mejor racha de la campaña; los Tigres cerrarán el año sin 100 derrotas.

El venezolano Eduardo Rodríguez (5-5) toleró cinco hits y concedió cuatro boletos al trabajar en 6 2/3 innings en blanco para llevarse la victoria.

Por Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 5-0; Edward Olivares de 3-0.

Por Tigres, los venezolano Harold Castro de 4-0, anotada; Víctor Reyes de 2-0, anotada, producida.

Avisaíl García dio grand slam - noticiacn

Eduardo Rodríguez.

Arráez retoma liderado de bateo

Mark Payton disparó un par de hits, remolcó una carrera y anotó la decisiva para Chicago en el octavo inning rumbo a la victoria sobre los Mellizos de Minnesota 4-2, frenando una racha de ocho derrotas para los Medias Blancas.

Tanto los Medias Blancas como los Mellizos quedaron matemáticamente eliminados de la puja por los comodines tras la victoria de Seattle.

Por Medias Blancas, el venezolano Elvis Andrus de 4-0.

Por los Mellizos, el venezolano Luis Arráez de 4-2, anotada, pero retoma de nuevo el liderato de bateo de la Liga Americana con average de .315, dejando a Aaron Judge (Yanquis), que descansó junto a su equipo con .313, departamento que busca (ya aseguró jonrón 61 y remolcadas 120) para conseguir la triple corona.

Avisaíl García dio grand slam - noticiacn

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Miguel Cabrera y otros criollos la sacan del parque (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Venezolano Junior Alvarado gana la Saudi Cup, carrera más cara del mundo (+ videos)

Publicado

el

Junior Alvarado gana Saudi Cup - noticiacn
Compartir

Junior Alvarado gana Saudi Cup en una magistral actuación y en final de infarto contra Ushba Tesoro en la llamada carrera hípica más cara del mundo, con un premio a repartir de 20.000.000 millones de dólares.

Alvarado se convierte en el primer venezolano en ganar la carrera más millonaria del mundo y deja el nombre del país en lo más alto.

Señor Buscador es un producto de seis años, del semental Mineshaft en Rose’s Desert por Desert Gold, que viene de llegar segundo en la Pegasus World Cup, detrás de White Abarrio, derrotó en la línea del espejo al veterano corredor japonés Ushba Tesoro.

Mientras que Saudi Crown, quien había dominado casi la totalidad de la carrera, finalizó en tercer puesto. National Treasure cuarto y Derma Storake de Japón cerró la pizzara.

Junior Alvarado gana Saudi Cup - noticiacn

Junior Alvarado gana Saudi Cup

De los 10 millones de recompensa, un 10 % le corresponde al jinete, por lo que el barquisimetano, de 37 años, percibirá un millón de dólares.

En declaraciones a los medios oficiales en la pista de arena del King Abdulaziz, el jockey criollo aún encima del ejemplar manifestó: “Gracias Dios por estar acá, y la oportunidad de venir, de mantenerme sano, gracias a los dueños, los entrenadores, Gracias por esta gran oportunidad, es un sentimiento increíble”.

A saber

  • En total, la prueba repartió 20 millones de dólares en premios, siendo 10 millones para el ganador, $ 3.500.000 para el segundo, el tercero $ 2.000.000, el cuarto $ 1.500.000, el quinto $ 1.000.000, el sexto $ 600.000, el séptimo $ 500.000, el octavo $ 400.000, el noveno $ 300.000 y el décimo $ 200.000.
  • Alvarado, se une al panameño, Luis Sáez, como el segundo latinoamericano en ganar la Saudi Cup, quien la ganó en su primera edición del 2023, con el ejemplar Maximun Security. 

ACN/MAS/Diario Meridiano/Versión Final

No deje de leer: FUTVE: Táchira extiende racha sin perder y UCV salva un punto (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído