Conéctese con nosotros

Internacional

Avión de pasajeros se incendió en plena rampa de abordaje (+Video)

Publicado

el

Avión de pasajeros se incendió en plena rampa de abordaje
Foto: fuentes.
Compartir

Este martes, una aeronave que se encontraba en plena terminal del Aeropuerto Internacional Capital de Beijing, comenzó a emitir grandes cantidades de humo saliendo por los accesos del fuselaje.

El avión de Air China, se encontraba en los preparativos finales para el abordaje de los los pasajeros del vuelo con destino a Tokio.

El avión estaba programado para salir las 5:10 pm. (hora local), cuando el humo comenzó a salir de la parte delantera y trasera del avión mientras los operarios de las demas aerolíneas observaban atónitos.

Según el diario South China Morning Post, el avión se incendió debido a un desperfecto eléctrico, aunque no se observaron llamas en las imágenes.

Avión de pasajeros se incendió en plena rampa de abordaje. Foto: fuentes.

Avión de pasajeros se incendió en plena rampa de abordaje. Foto: fuentes.

La aeronave resultó severamente dañada

En las fotos y videos tomados por los testigos, el humo se puede ver rápidamente desde el avión. En una toma, la parte superior del fuselaje del avión se ve carbonizada y muy dañada.

La aerolínea informó que nadie resultó herido durante el incidente. Todos los que se encontraban a bordo pudieron evacuar de manera segura, confirmó Air China en su página web oficial.

«La tripulación ejecutó rápidamente las medidas de extinción de incendios y organizó la reubicación segura de todos los pasajeros», dijo Air China en el correo, informa South China Morning Post.

No hubo lesionados producto del incendio

La aerolínea Air China, informó que no había pasajeros a bordo en el momento en que comenzó el incidente.

El humo provenía de la bodega de carga frontal del avión, indicó la aerolínea en un comunicado. A pesar de lo informado por el diario digital chino, la causas del incidente se encuentran actualmente bajo investigación oficial.

Con información de: ACN|FoxNews|AP|Redes

No dejes de leer: La caída del Yuan: la moneda china se vuelve débil

Internacional

De la Espriella ordenó operativos contra migrantes irregulares (+ video)

Publicado

el

De la Espriella ordenó operativos contra migrantes irregulares - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: Reuters
Compartir

El presidente de Colombia, Abelardo de la Espriella, ordenó operativos contra migrantes irregulares a Migración Colombia y a la Policía de Barranquilla.

El mandatario dijo que pondrá en marcha esta semana operativos para identificar a migrantes en situación irregular y a extranjeros que estén cometiendo delitos, quienes, según anunció, los deportará.

«No voy a aceptar a inmigrantes ilegales de donde sea que vengan que estén cometiendo delitos en Colombia. Se van y los deportamos». Expresó el mandatario en un consejo de seguridad, cuyas imágenes las recogieron en un video divulgado ayer lunes 24 de agosto por su despacho.

De la Espriella ordenó operativos contra migrantes irregulares

De la Espriella explicó que los operativos deberán dirigirse «primero» a los extranjeros que estén cometiendo delitos y «segundo» a quienes no tengan regularizada su situación migratoria, que «en el término de la distancia tendrán que ser deportados».

El anuncio forma parte de la estrategia de seguridad de De la Espriella, que además busca unificar el trato del Estado frente a las organizaciones criminales y considerar terroristas a todos los grupos armados ilegales, independientemente de su denominación.

«Aquí se acabó esa división. Cuando de combatir el crimen se trata, no hay diferencias ni en la acción del Estado ni en la respuesta del Estado, y mucho menos en una categorización inventada por sectores que buscan proteger a esos bandidos para que el Estado no pueda ejercer la fuerza legítima como corresponde». Agregó el presidente.

De la Espriella ordenó activar en Barranquilla, sede de su Gobierno, un sistema de recompensas y redadas. Reforzar la red de cooperantes. Además, ejecutar esta misma semana traslados carcelarios para evitar que las prisiones sean utilizadas como centros de operaciones para la extorsión.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Ofensiva económica sin precedentes contra Irán prepara EEUU

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído