Carabobo

Avenida Valencia de Naguanagua será atendida con reparación vial

Published

on

Compartir

En beneficio de los conductores que transitan por la avenida Valencia de Naguanagua, repararán 550 metros lineales del corredor vial de esa importante arteria.

Cuadrillas de la dirección de Desarrollo Urbano adscritas a la Alcaldía de Naguanagua, removerán la capa asfáltica de todos esos tramos. Así lo informó el titular de Desarrollo Urbano del ayuntamiento, Jorge Rojas. La rehabilitación vial también beneficiará a los transeúntes.

El funcionario explicó que iniciaron el desmontaje de la reja del separador vial en algunas zonas de la avenida Valencia. Simultáneamente tienen previsto aplicar al menos 20 toneladas asfálticas para mejorar la superficie de la calle.

Un cariñito para la avenida Valencia de Naguanagua

Se espera que estas actividades de remoción de las rejas se extiendan por un par de días más. Mientras que otra cuadrilla adscrita a Desarrollo Urbano realizará labores de pintura en el separador vial.

El funcionario explicó que “hasta el momento se han aplicado 10 toneladas de asfalto en la principal arteria vial, con el propósito de solucionar las irregularidades en el pavimento”.  El director de la dependencia municipal precisó que el plan forma parte de las 15 obras públicas que ejecutarán en el municipio Naguanagua.

Del mismo modo, manifestó que estas obras se contemplan dentro del plan de mejoras de la carpeta asfáltica de las principales arterias viales del municipio Naguanagua, así como también lo está la continuación del proyecto de ampliación de la avenida Universidad. Rojas expresó: “estamos comprometidos en brindar mejoras en la calidad de vida de los Naguanagüenses. Cuentan con nosotros”.

Vale recordar que en materia de seguridad, recientemente la Policía de Naguanagua aprehendió a 45 presuntos delincuentes. El radio de acción de los detenidos sería en las instalaciones de la Universidad de Carabobo.

ACN/NP

No deje de leer: Buseteros hacen lo que no hizo el Gobierno y sacan de circulación billete de Bs. 100

 

Lo más leído

Salir de la versión móvil