Connect with us

Carabobo

Aguerrida competencia musical enfrentó ganadora en festival de Carlos Arvelo

Publicado

on

Competencia musical Carlos Arvelo
Compartir
  • 9
    Shares

Los habitantes Carlos Arvelo disfrutaron de un día cargado de talento musical. La presentación de las participantes en la competencia musical llamada 1er Festival Madres Voces 2018 dejó claro que en ese municipio hay capacidad artística.

Siete competidoras se dieron cita en la casa de la cultura de Güigüe para demostrar su talento en la edición del Festival Madres Voces 2018 Carlos Arvelo Te quiero. Las aspirantes al primer lugar provenían de Guigue, Belén y Central Tacarigua, las tres parroquias del municipio. Familiares, amigos y público en general vivió un día de música en pleno.

La competencia demostró cada talento de las concursantes. Pero fue Dulce Castro de la parroquia de Belén, quien se impuso en el primer lugar. Esta madre voz ganadora convenció al jurado  con su carisma durante su presentación.

Carlos Arvelo ya cuenta con su ganadora de la competencia musical

Dulce logró la primera etapa del concurso. Próximamente se enfrentará a las ganadoras de ese festival que también se realiza en el resto de los 13 municipios. Las ganadoras competirán por la mejor voz del estado en la edición del Festival Madres Voces en Carabobo.

Será una batalla de talento musical donde los organizadores mantienen muchas expectativas sobre su éxito en convocatoria. La fecha y el lugar aún no están definidos pues aún están pendientes la celebración del festival en algunos municipios. Este festival forma parte de los programas que se realizan para promover la cultura en la región carabobeña.

La directora de educación Cultura y Turismo de la Alcaldía de Carlos Arvelo, Yuli Garrido,  informó  que este evento se realiza por instrucciones de la primera dama del estado Carabobo, Nancy de Lacava. La actividad artística cuenta con el apoyo del alcalde, Yomar Alvarado.  El propósito es dar la oportunidad a las madres del municipio de demostrar su talento. La iniciativa es de la Secretaría de Cultura del estado Carabobo.

ACN/NP

No deje de leer: “Esto es una tortura”: viacrucis de transporte empeoró con las lluvias

 

Comentarios de Facebook

Carabobo

“Súper toma deportiva, recreativa y cultural” llega a Guacara este sábado

Publicado

on

Por

ACN- “Súper toma deportiva, recreativa y cultural” llega a Guacara este sábado
Compartir
  • 6
    Shares

Este sábado 17 de noviembre se efectuará la “Súper Toma Deportiva – Recreativa y Cultural” en el Parque Países del Alba, ubicado en el sector El Samán, municipio Guacara del estado Carabobo.

La información fue aportada por el presidente del Instituto Municipal de Deporte; Félix Alvarado, quien destacó que la actividad, está programada a partir de las 4:00 de la tarde.

Diversos circuitos de recreación y esparcimiento, entre los que mencionó; bailo fit, fit combat, pelotica de goma, crosstraining, ultímate, fútbol campo, voleibol. Además de los juegos tradicionales y actividades recreativas.

Asimismo, Alvarado informó que en esta oportunidad toda la familia podrá integrarse al evento, “lo que nos permitirá seguir haciendo nuestro aporte para que los guacareños avancen hacia una vida saludable a partir de la práctica de cualquier disciplina”.

Por último, el funcionario acotó que desde el Instituto Municipal de Deporte seguirán involucrados con todas las comunidades incentivando al pueblo al rescate de los espacios deportivos, por lo que reiteró la invitación a todos los interesados en asistir este sábado 17 de noviembre al Parque Países del Alba desde la 4:00 de la tarde, en una iniciativa promovida por el mandatario local.

Agencia Carabobeña de Noticias/ Prensa Alcaldía de Guacara

Vea: CNP Carabobo aprobó creación de la Orden Alfredo Fermín y anuncia inicio de postulaciones

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído