Connect with us

Carabobo

Autoridades de Naguanagua hacen cumplir los precios acordados

Publicado

el

Sundde - acn
Compartir

Autoridades de Naguanagua acompañadas por efectivos de la GNB, Sundee y del Poder Popular hacen cumplir la lista de precios acordados; a través de inspecciones en diversidad de establecimientos comerciales en Naguanagua.

Este martes, durante visitas por 33 establecimientos comerciales ubicados en la avenida Universidad pudieron constatar; que los comerciantes acatan la norma que presenta los precios establecidos al momento de la venta al público.



Mientras, en algunos locales donde se orientó a los dueños o encargados a ejecutar los ajustes correspondientes según el costo de cada producto.

En este contexto, los funcionarios exhortaron a los encargados a realizar las correcciones pertinentes con la intención de que cumplan con la Ley Orgánica de Precios.

Autoridades de Naguanagua hacen cumplir lista de precios acordados

En relación a éstas jornadas de fiscalización como parte del “Plan Nacional de Visita, Inspección y Acompañamiento del Poder Popular en Defensa y Protección de los Derechos Socioeconómicos para Garantizar la Paz”; desde Naguanagua se llevan a cabo con la participación de fiscales del Sedafis de Naguanagua, la ZODI, Claps, Sundee, FANB, PSUV, UBCH, Movimientos Somos Venezuela, JPSUV y Milicia Bolivariana.

Durante este despliegue donde las autoridades de Naguanagua hacen cumplir la lista de precios acordados, informaron que tomarán acciones en aquellos comercios que incumplan con la lista oficial.

Asimismo, ofrecieron ante cualquier violación de la norma sobre precios acordados, que los ciudadanos pueden hacer su denuncia directamente; ante los organismos competentes o a través del número 0800LOJUSTO (08005658786).

Con información: ACN/Nota de prensa/Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Lee también: Controlado incendio en la empresa Amadio en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Alcalde Fuenmayor entregó más de 100 prótesis dentales a adultos mayores

Publicado

el

Entregan más de 100 prótesis dentales a adultos mayores - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

Entregan más de 100 prótesis dentales a adultos mayores, por parte del alcalde Julio Fuenmayor, afianzando su compromiso de garantizar el derecho a la salud bucal, a través del Plan Búho Ontológico.

En un acto realizado en el Centro de Artes Vivas Alexis Mujica (Cavam), la máxima autoridad municipal, realizó la respectiva entrega acompañado por Dalia Correa, presidente de la Fundación para el Fomento y Desarrollo de Obras y Actividades Turísticas y Recreacionales (Fundatur); Ángel Díaz, director de Desarrollo Social; doctor Ángel Coronel, director de Salud de la Alcaldía de Valencia y Luis Franceschi, coordinador del Plan Búho Odontológico.

“Estamos entregando prótesis dentales gracias a nuestro Plan Búho Odontológico y a los distintos convenios con las facultades de odontología de distintas universidades públicas y privadas hemos concretado esta entrega, la segunda de la que esperamos realizar mensualmente, cuyos principales beneficiados serán nuestros adultos mayores”, expresó Fuenmayor.

“Mi felicitación y agradecimiento a todo el equipo del Plan Búho Odontológico pues con ellos y el apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, los consejos comunales, jefes de Ubch, de calle y siguiendo la metodología del 1×10 del Buen Gobierno es posible garantizar la mayor atención social a los valencianos”, agregó el burgomaestre.

Entregan más de 100 prótesis dentales a adultos mayores - noticiacn

Entregan más de 100 prótesis dentales a adultos mayores

Con esta entrega de dentaduras postizas se busca principalmente beneficiar a los pacientes con ausencia parcial o total de piezas dentales, para devolverle la funcionalidad de la boca, como la masticación y la deglución.

El Plan Búho Odontológico además de los problemas de salud bucal, se enfoca en la fabricación de prótesis dentales de manera gratuita, contribuyendo con la reducción de enfermedades bucales y mejorando la calidad de vida de los ciudadanos.

Este plan es un ejemplo de cómo se puede garantizar la salud bucal gratuita y de calidad para todos los ciudadanos.

Entregan más de 100 prótesis dentales a adultos mayores - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Cruz Roja Carabobo brinda cirugías avanzadas de oído en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído