Conéctese con nosotros

Carabobo

Autobús del Carabobo FC recibió disparos ésta madrugada

Publicado

el

Foto: Archivo/El Carabobeño
Compartir

Durante la madrugada de este lunes 20 de septiembre, el autobús de la delegación del Carabobo FC recibió disparos cuando viajaban de regreso a Valencia.

Según lo reportado por el diario El Carabobeño, los ataques fueron por parte de un grupo de antisociales; tras terminar el partido disputado frente al equipo del Deportivo Lara.

Ante éste hecho irregular, emitieron un comunicado donde informan que en el autobús se trasladaba el equipo, justo cuando el vehículo recibió múltiples impactos de bala.

Acto seguido, la Policía del estado Carabobo, la cual escoltaba al equipo, logró disipar las arremetidas de los delincuentes; por lo que no hubo heridos ni víctimas fatales.

https://twitter.com/Carabobo_FC/status/1439973644659314692?s=20

Autobús del Carabobo FC recibió disparos

En este sentido, el club granate detalló que «luego de la cena en Barquisimeto, la delegación partió con destino a Valencia. En el estado Yaracuy, una grúa obstaculizaba el camino y gracias a la rápida reacción de los funcionarios adscritos a la Policía del Estado Carabobo; se logró persuadir la situación. El bus recibió impactos de bala y se pudo salir ileso de las amenazas de los antisociales».

Igualmente, el equipo agradeció la ayuda de los uniformados, por responder a tiempo a los disparos que recibió el autobús del Carabobo FC.

Textualmente, escribieron que «Agradecemos a todos los cuerpos de seguridad del estado Carabobo involucrados por el apoyo brindado durante los hechos; para que nuestra delegación llegase sana y salva a la ciudad de Valencia».

En materia meramente deportiva, vale mencionar que el próximo encuentro de los dirigidos por Enrique Maggiolo; será en dos semanas antes al líder del Grupo Central de la Liga Futve Deportivo La Guaira.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

 

Lee también: De un disparo en la cabeza mataron a niña en Monagas 

Carabobo

Gran afluencia de visitantes en Museo de la Cultura durante segunda semana del «1er Salón de la Ilustración»

Publicado

el

afluencia en 1er Salón de la Ilustración - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

El Museo de la Cultura registra gran afluencia en 1er Salón de la Ilustración, luego de dos semanas con una muestra artística que celebra la riqueza cultural de Oriente y Occidente a través de diversas expresiones visuales.

Adultos, jóvenes, niños y adolescentes han dedicado horas a recorrer las distintas salas del museo, apreciando el talento, la precisión y la creatividad de los artistas participantes, quienes plasman su visión del mundo mediante ilustraciones que conectan con la sensibilidad contemporánea y trascienden lo cotidiano.

El salón incluye una sala interactiva que ha sido especialmente valorada por el público, donde los asistentes pueden disfrutar de actividades como danza sincronizada con videos musicales, talleres de dibujo a mano alzada, sesiones de karaoke y otras dinámicas lúdicas orientadas al aprendizaje y la expresión artística.

También puede leer: Alcalde León Jurado condecoró a economista Ana Isabel Taboada de Vera con orden Ciudad de San Diego

afluencia en 1er Salón de la Ilustración - Agencia Carabobeña de Noticias

Museo de la Cultura registra afluencia en 1er Salón de la Ilustración

afluencia en 1er Salón de la Ilustración - Agencia Carabobeña de NoticiasVisitantes como Gabriela Olivetti, se dedicó a pasar una tarde en la sala interactiva, en donde los visitantes pueden bailar la sincronización con videos musicales, también participar de talleres dirigidos de dibujo a mano alzada, cantar karaoke, entre otras actividades recreativas.

“De la universidad me vine al Museo de la Cultura, para vivir esta experiencia con esta exposición que es casi toda de animes y eso me encanta», recalcó.

La muestra, forma parte del programa «Cultura y Arte por Todas Partes», impulsado por el Gobierno de Carabobo, con el propósito de democratizar el acceso a las manifestaciones culturales y fortalecer el vínculo entre el arte y la comunidad.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Más de 150 personas atendidas durante jornada de salud y atención integral en Naguanagua

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído