Carabobo
Alcalde León Jurado autoriza segundo aumento salarial a trabajadores públicos de San Diego
El alcalde del municipio San Diego, León Jurado Laurentín, anunció a través de las red social del ente municipal que autorizó un aumento salarial para todos los trabajadores de la localidad.
En el material audiovisual se puede apreciar el momento en el que Jurado firma el decreto de modificación de salario para los trabajadores de la administración pública municipal.
Asimismo, anunció un aumento a la compensación salarial que ronda el 126% en todos los niveles de la escala salarial.
Así como el bono de transporte que ahora asciende a 140,00Bs y el bono alimentario a Bs 200,00.
Cabe destacar, que el alcalde tocó el tema de la delicada situación del personal docente municipal con respecto a las disposiciones de la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre) en el pago de las vacaciones.
“Estamos evaluando una solución al respecto, sobre todo con el personal docente de nuestra jurisdicción”.
El documento entró en vigencia a partir del primero de agosto del año 2022, los trabajadores tendrán la oportunidad de disfrutar el retroactivo salarial la primera quincena del presente mes.
https://www.instagram.com/reel/ChKuHxhF7yU/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Nota de prensa
No dejes de leer
El ballet “Coppélia” regresa a la sala Ríos Reyna del TTC
Carabobo
Un Café con Chocolate por Venezuela recaudó fondos para Cáritas Valencia
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Venezuela Game Show regresa en octubre con entrada gratuita
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes16 horas agoCarrera de Carritos YMCA regresa a Valencia en 2026
-
Espectáculos16 horas agoAkapellah inicia gira nacional con concierto solidario en Valencia
-
Política16 horas agoEnrique Márquez respalda acuerdos petroleros de Venezuela con EE. UU.
-
Carabobo17 horas agoSectores productivos crean Comité Eléctrico en Carabobo ante crisis energética


